viernes, 5 de octubre de 2012








Me alegra compartir una sección nueva con todos vosotros, y no es más que una inspiración sobre el mundo de la moda , esta es la primera recopilacion del mes de octubre. Pronto publicaré tambien el post de Streetstyle famous de este mes , esta vez un poco más largo ya que en el mes de septiembre no llegué a publicarlo. Espero que os guste , que os inspire y que os sirva como via de escape por unos minutos.
Por lo menos en mi causan esa sensacion algunas de estas instantaneas.

Intentare llevar a cabo esta sección todos los meses, si el tiempo lo permite , siempre es un gusto compartir las cosas que nos gustan y nos dan ideas para vestir y no solo para eso, sino para vivir día a día.

Feliz Viernes
Feliz Sabado
y
Feliz Domingo

Nos vemos el lunes con un  nuevo post, 
Besos 
Nat

54 comentarios :

  1. Genial inspiración!!! Qué bien me viene para este tiempo en que o sé que ponerme nunca!M
    Mil besos guapi!

    ResponderEliminar
  2. m ncanta que hayas metido a un chico en el post. gran nueva seccion nena!
    besos

    NEW OUTFIT!! Madrid EStreet http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

    ResponderEliminar
  3. Algunas de las fotos me han encantado. Quiero un bolso hulahoop para intentar meterme con el en el metro en hora punta :))

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos!! esta genial la nueva seccion, espero que la mantengas porque me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las foootoos! :) Super inspiradooras!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hagais este tipo de post porque así las que no estamos tan puestas en el mundo de la moda nos vamos orientando sobre lo que está de moda,jejeje.

    Me han encantado los anillos con las teclas de ordenador..

    Un besote y que pases buen fin de semana

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post y la recopilación de imágenes! todas ideales! <333

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial inspiración y enhorabuena por tu nueva sección.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las imagenes:)
    Nueva entrada: thephantomsquare.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta inspiración junta! Me encantaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenisimas imagenes siii!! me re gustaran!!


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan absolutamente todas las fotos. dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los tacones beige con la pedrería en el talón!!!me encantan no, me han enamorado!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas chulas, me encantan en serio :) Las converse con tachuelas son una pasada :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Son unas fotos de lo mas bonitas e inspiradoras. Cuantas tachuelas!!!!! Me encantan!!
    Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las inspiraciones ! y con look masculino también , ole !!!! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos fantásticaaas!!
    Muchas gracias por enseñárnoslas!!
    Muchos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de posts, me ayudan muchisimo! Además las fotos son geniales!!! me encanta1
    un beso!!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  19. Ains, cuántas cosas bonitas hay en estas fotos, esto es inspiración!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta nueva sección y los collages de fotos que has creado, sin duda son súper inspiradores!! por cierto tu post anterior es ALUCINANTE, que lo sepas! <3 muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Un post de inspiración genial, me ha gustado mucho.
    Me encantan el trench y las converse con tachuelas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Por favor qué fotos más bonitas e inspiradoras si es que mi Nat sabe elegir de lo bueno lo mejor!
    ¿Has visto mis All star? las quiero hacer así ahora me has creado una suuuper necesidad.

    Me ha encantado, me encanta a mi estos tipos de post!

    Te mando millones de besos cosita guapa,nos vemos mañana!

    Lot of love,

    Agos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa.... muy bueno el post, me encanta sincerely jules, me parece una monada.. las pulsera de pinchos, las que van con las de calaveras, me ha enamorado y karl, que gracioso, menudo bolsito...jajajaja
    besitos by marni y buen finde
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encantan este tipo de entradas, son muy inspiradoras!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Ma ciao!
    Me encantan las fotos son pura inspiración!
    te sigo desde ya, a ver que cosas interesantes pones! Pasate por mi blog a ver si te gusta.
    un bacione

    ResponderEliminar
  26. great selection!
    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  27. muy buenas inspiraciones, me he guardado algunas en mi carpeta! ;) Besos

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encantan éste tipo de imágenes inspiradoras!! Las tachuelas no pueden faltar en éstas fotos.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  29. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  30. genial el post, me encanta todo!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el post!! Es muy inspirador!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  32. Me han ENCANTADO todas las fotitos!! muy inspiradoras! :D

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que buen post, unas fotos geniales!!Y en el anterior estas guapíiisima, me encantan las gafas!Muaks!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las fotos, asi sabemos que ponernos, me parece muy buena idea
    besis

    ResponderEliminar
  35. ¡Ayyy que me vuelven loca todo lo que tenga pinchos!jeje :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. 'Ideas no sólo para vestir si no para vivir día a día...' cuánta razón!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Nati!
    Que buena selección de fotos para inspirarnos este octubre, me encanta mi Olivia siempre tan estilosa, la fotografía de las tachas me encantan,Miroslva Duma me encanta.
    Besos buen finde!! nos vemos pronto cuando tenga un hueco en esa agenda estudiantil.

    ResponderEliminar
  38. Cuantísimas ideas, adoro estos posts!
    Buen trabajo guapaaa, te espero en mi blog. xx ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa,

    Gracias por la visita, me ha encantado :). Me gustan mucho tus fotos inspiradoras, mucho mucho jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  40. Absolutamente todas las fotos son inspiradoras, me ha encantado y feliz finde para ti también guapa!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola preciosa! Me encantan estas fotos de inspiraciones. Sobre todo me han enamorado las All Star de tachuelas, y sobre todo la preciosa denim jacket con tachuelas en los hombros, si es que me tienen enamorada... Espero que el tiempo te lo permita y puedas hacer esta sección todos los meses como quieres. Qué ganas tengo de ver tu Street Style Famous. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Natalia!!!.
    Me ha encantado el post, muy inspirador. Lo que más me ha gustado ha sido uno de los peinados (la trenza tipo espiga) y la cazadora denim con tachuelas. Muchísimas gracias por la visita y el comentario.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Pues nada, que me encanta la nueva sección!!

    Y sobre todo las fotos que has seleccionado, geniales!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  44. Preciosa la inspiración! Me encantan este tipo de posts! :) Besos darling! Mua!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho este post, mucha inspiración :)
    besos

    ResponderEliminar
  46. Son unas fotos preciosas. Me encanta la chaquetita corta de la foto en tonos verdes y rosas que es medio transparente. Es preciosísima!
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  47. que pasada esa melena rubia, y muy fan de Alexa!

    ResponderEliminar
  48. Un post de inspiración genial! Me ha encantado la selección de fotos! Un besazo muaks!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  49. Que buenas inspiraciones no se con cual quedarme me gustan casi todas.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  50. Beautiful inspiration!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Blogging tips