lunes, 22 de octubre de 2012

Mi fábula

Hace unas semanas tuvimos el placer de asistir al Open Day de la nueva colección de Mi fabula  ,
en una tienda preciosa llamada Baby Deli  ( calle Lagasca 54) , donde puedes encontrar montones de cosas para bebés y tomar un delicioso desayuno en su mini-cafetería , además de otras actividades y talleres que organizan para padres y niños con el fin de que éstos crezcan sanos y seguros de forma mas fácil.

El evento contó con la colaboración de Marian Camino , con la que pudimos estar durante buena parte del encuentro y con la diseñadora de las joyas de Mi Fabula , Julie de Fontenay 

Ambas se mostraron muy atentas con todas las participantes, fue una mañana muy divertida donde pudimos ver la mejor  colección de Mi fabula , tomar té y probar el delicioso pastel de zanahoria que nos prepararon.
Os animo a entrar en la pagina para descubrir las preciosidades que ha creado Julie y por supuesto a que os paséis por Baby Deli.
Aqui os dejo con algunas de las fotos que hicimos Agos y yo de esa mañana.













¿Que os han parecido los diseños? ¿ Conocíais Mi Fabula?
Nos vemos en el próximo post , el miércoles , estos últimos días no he tenido mucho tiempo de actualizar , pero ya estoy de nuevo lista para seguir con la rutina
Muchos besos y feliz lunes!
Nat

26 comentarios :

  1. Qué pasada de sitio, está decorado con tantísimo gusto que es inevitable querer entrar si pasas!

    Buen post y fotos!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado! nuestra pulsera de pajaritos es lo más!!!
    Te veo pronto mi prinnn!!
    Muuá

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas, me han recordado a la primavera!
    Me encantan vuestras camisas!
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo, se ve que lo pasasteis geinal :)

    La verdad que no conocia la marca.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocía y me parece monisima las cosas que tiene!!!da gusto con tiendas así verdad???
    un besin preciosa y buena semana=)

    ResponderEliminar
  6. Que tienda mas super bonita y que wapas que ibais las dos.

    Un besote bien gordo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  7. que lugar más mono y cuantas cositas preciosas!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan maravilloso,desprende magia.Tu camisa me ha encantado ya la he visto con más detenimiento en el post anterior.

    ResponderEliminar
  9. Que entorno más agradable, me encanta el colgante de libélula. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de tienda. Me ha encantado todo lo que he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero me ha encantado lo que he podido ver y sobre todo ese estilo tan retro y vintage de la decoración :)
    Un besito :)
    http://nereealoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. se ve precioso el sitio nat
    besos

    NEW LOOK: EXECUTIVE FRAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/executive-fran.html

    ResponderEliminar
  13. Pero que sitio más chulo, se ve una monada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. Qué estancia tan preciosa y acogedora! Me encanta. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la tienda, me encanta las cosas vintage :D y la camisa de lunares de donde es?? un beso

    ResponderEliminar
  16. ahh que hermosa tienda..me re gusto todo!!

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que sitio tan bonito, tiene pinta de ser muy acogedor, que para este tipo de sitios, creo que es un punto positivo!!
    por cierto vuestras camisas son un amor^^

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  18. Por favor que cosa mas kuki!!! ^^
    Dan ganas de tomar el te con guantes de encaje y dedo arqueado!
    La tienda esta... ¡DE FÁBULA!

    Muaks

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que sitio tan bonito y que cosas más monas tienen.

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que lindos accesorios!! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!! te sigo, espero puedas hacer lo mismo
    Un beso
    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. so sweet. adorable!
    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  22. Hola Nati!
    Qué bonita esta tienda y las fotografías me encantan!!
    Que pulseras más bonitas las de libélulas y mariposas que se pueden apreciar el las fotos.
    Besos feliz martes

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¡¡que preciosidades!! la tienda es una cucada y el pastel de zanahoria me encanta, besos

    ResponderEliminar
  24. no conocía Mi fábula, pero me ha encantado el lugar y las joyas, es todo tan precioso... :) un besin

    ResponderEliminar

Blogging tips