lunes, 15 de octubre de 2012

Spiked flats

Buenos días ! ¿Que tal os han venido estas mini-vacaciones de puente? Sin duda han sido unos dias para descansar y para ir de compras tranquilamente sin agobios.Que gustazo , aunque también el mal tiempo nos ha acompañado por Madrid.Ya empieza a notarse el frío. 
Hoy os enseño dos de mis adquisiciones favoritas para esta temporada , mi nuevo  trench militar y las protagonistas de este post.
 Mis nuevas Spiked Flats.




Trench: Loreak Mendian       Camisa: Vintage     Collar : Sfera     Jeggins:Zara+DIY       Clutch : Blanco          Spiked Flats: Tienda Local




¿Que os han parecido?
Espero vuestras opiniones y una vez más gracias a todos los que os pasáis por aquí y me dejáis cada comentario. 
Nos vemos el miércoles con un nuevo post 
Besos , Nat  
  

58 comentarios :

  1. Un look muy cañero, estupenda!!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Te sigo!!
    http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el clutch y las spiked flats, me encanta como lo has combinado besitos desde http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son muy originales.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!Un look muy cañero y los zapatos me parecen perfectos,además de modernos cómodos y prácticos.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima estás!
    Las fotos realmente buenas!
    Me gusta mucho el estilismo, los slippers me parecen una pasada!

    Un Besito y feliz día!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna me han encantado, son una pasada!!!! Lástima que yo tenga los pies tan anchos y no me quede bien este tipo de calzado :S

    El look me ha parecido genial, y mas para este tiempo que parece que está llegando por fin.

    Un besote y gracias a ti por hacer estos post Nat.

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  8. Me han vuelto loca no,lo siguiente,que preciosidad de zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  9. que look más genial. Me encanta los detalles del look como el collar, la puntera de las slipper, las tachas del clutch...me encanta!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y que cómodo! me encanta la chaqueta!

    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que originales tus slippers con tachuelas, aún no había visto unas así! Son preciosas!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!!Un outfit lady con toques muy cañeros!!!

    Como siempre, me encanta tu pelo!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati!
    Qué bonitas esas slippers, que bueno que hayas disfrutado de ese puente.
    Pues ha llegado el otoño, ya veremos esos looks otoñales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. la verdad esq stas muy wapa mi digna ! besorros

    NEW LOOK: AVIATOR
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  15. Estupenda, como siempre!! Es que cuando una sabe, sabe.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  16. Estupenda, como siempre!! Es que cuando una sabe, sabe.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. Estupenda, como siempre!! Es que cuando una sabe, sabe.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  18. Estupenda, como siempre!! Es que cuando una sabe, sabe.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  19. Estupenda, como siempre!! Es que cuando una sabe, sabe.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! una vez más estupenda, aunque debo decirte que discrepo un poquito con tu opinión! El viernes no pude pasar más calor en Madrid, iba con vestidito, botines, chaqueta vaquera y pañuelo y me sobraba el pañuelo, la chaqueta y cambiaba de buena gana los botines por sandalias! jaja eso sí, ayer domingo muerta de frío! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta! He estado un poco desaparecida estos días, pero ya estoy de vuelta!

    Que pases una feliz semana, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Puff! voy a soñar con tus slippers!!

    Alucinantes!

    ResponderEliminar
  23. El trench es genial!! Aun que no conozco la tienda, ¿Es de Madrid? Como tenga más cosas como esta quiero ir cuanto antes.
    Los mocasines son monísimos y muy originales, el detalle de la punta dorada me encanta.
    Natalia te sientan bien todas las gafas que te pongas ¡Que suerte! Y además tienes un montón y a cual más bonita.

    Un beso muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  24. Buen dia..perfecto look con la slipper y la clutch..divina si!

    beijoss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Natalia!!!.
    Me encanta el look de hoy con un punto militar y cañero, y para este tiempo sirve de inspiración. No puedo destacar algo concreto, porque TODO me ha gustado un montón.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ayyy pero que requete bonita ibas! me encantan tus nuevos zapatos, ya te lo dije!!!
    nos vemos muy prontito
    millones de besos

    ResponderEliminar
  27. wow, no había visto ese tipo de zapatos por ningún sitio! Son muy originales y con un toque rockero por los pinchos.
    Me encanta la pulsera de cruz y el trench!!! Me gusta sobre todo por que no es el típico que están sacando todas las tiendas con estampado militar, liso y con un buen corte..

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¿Sabes qué? Me encanta el collar! Y vas muy guapa, todo sea dicho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. EStilosa y guapa como siempre. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pero que bien te veo Nat, si ya se nota el frío, me encanta todo, de la cabeza a los pies, estás divi! este tipo de looks son los que me inspiran mucho!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  31. Hola Nat!! gracias por pasarte por mi blog, yo tb me quedo por aqui, me gustan los zapatos y eso que no me suelen convencer mucho pero con el look completo quedan bien, eso si, me he enamorado del collar y el anillo, que chulos!!
    Un beso!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Como ya te dije está mañana estas super guapa!!y tu look es tan bonito y ponible, q si no fuera por la crisi te le copiaba, eso sí tomaré nota^^

    El collar y las slippers son jo PRECIOSAS!!!!

    pasa una semana estupenda guaposa!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo!! Sobretodo el bolso y las gafas de sol!!:D
    Porcierto te he nominado a un tag en mi blog ;)
    Un besazo enorme!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pivón!!
    Que estilo tienes maja!!
    Un beso enorme!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  35. Estos días de fiesta siempre vienen bien jeje!
    Que monada de slippers! Y el collar también me ha gustado mucho!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  36. los zapatos son ideales, quedan muy bien con el look. estás muy guapa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa, esos slippers son una pasada me encanta el detalle dorado de la punta ;)

    Y del look anterior me parece que las senakers color rojo son las protagonistas absolutas del outfit!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  38. Que originales los zapatos, tienen un poco pinta de babucha, me encantan :)

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos son los zapatos! super originales me encantan!! y el collar es divino!!! Un beso enorme linda!!

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado los zapatos, son muy originales y cañeros!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Ohhh me encantan los slippers, son geniales, qué guapa!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. estas genial guapisima, me encanta el estilazo que tienes
    besos

    ResponderEliminar
  43. Estas espectacular,me encanta todo el Look.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. el collar el chulisimo
    me ha gustado mucho mucho

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Beautiful outfit and beautiful pictures!!

    http://beautyofheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Mi niña...joo lo se ando perdidisima en muchos aspects!!pero aqui estoy eh??no em olvido de nadie.Pues pasate cuando quieras cielo.
    Tus zapatos eme ncantan, yo y las tachuelas y los pinchos...ayss, y el abriguin que llevas me mola!

    ResponderEliminar
  47. son muy chulas Nat! jo, últimamente te veo geniaaaaal en todos los looks! (no es que antes no lo fueras, pero es que el de la falda negra, genial! y el de las sneakers muero de amor!!! jeje)

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  48. Gua que bonitas, pero sin desemrecer el outfit al completo, el collar es divino!! un beset

    ResponderEliminar
  49. a mi me ha encantado, adoro los zapatos y el collar. tienes un blog genial, te sigo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. cuanta onda!!
    estoy viajando a Madrid y me viene super bien ver las cosas que publican como tendencias!

    gracias!!

    http://paltaypan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. hola guapísima! estas preciosa, me encantan tus fotos. Haces un trabajo genial con tu blog y eso me encanta, pensé que ya te seguía pero no, así que te sigo desde ahora mismo. Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  52. loving the necklace!

    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  53. Te queda genial guapa!
    He echo una actualización del post DIY decoración de llaves que hice, pásate y responderá a tu pregunta de si abren o no :DDD ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Blogging tips