viernes, 26 de octubre de 2012

Tiger Sweatshirt

Hoy os enseño una prenda que forma parte de mis tendencias favoritas para esta temporada

LA SUDADERA









Esta sudadera la compré hace unas cuantas semanas,es de Zara
Me gusta sobre todo por el dibujo del tigre en relieve , aunque se aprecia mejor de cerca, si te alejas parece toda blanca. Decidí combinarla con una falda de cuero de H&M y unos botines de Mango.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy
Me despido hasta el lunes! Espero que paséis un buen fin de semana

La semana que viene llega cargada de sorpresas y cambios.
Ya podeis ver mi primer articulo en la revista Mdmujer AQUI


Besos y abrazos!
Nat


61 comentarios :

  1. esta chulo el look. m ncantan las combinaciones atipicas como sta
    besos nena

    ResponderEliminar
  2. Un look increible...es estupendoo!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. monísima Natalia! yo también quiero hacerme con una sudadera para combinar con una faldita de polipiel!

    buen findeee!

    L.

    ResponderEliminar
  4. que chula la falda! y el jersey de tigre desde que vi el de Kenzo estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  5. Un buen look!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. fiuuuuuuh fiuuuuuhhh!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estabas preciosísima cosita!!! ME ENCANTA
    Y tu sudadera.... ESTOY LOCA CON TU TIGREEEEEE loca loca loca! jajajaja
    Xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me encanta la combinación cuero con sudadera!! tengo una fichada en Mango, tengo que ir a por ella! y también una falda de ese tipo!! estás divina!!
    Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Cielete! las sudaderas tendencia total y la tuya me encanta! estás super guapa tía, cada vez me gusta más como sales en las fotis! ;)
    La falda de cuero también me pirra!!

    Ten un fantabuloso fin de semana y besitos rojos mi preciosa Nat!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Y la falda chulísima también :) Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guapa! acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Me encanta la tendencia de las sudaderas, combinandolas con prendas mas arregladas! un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/summer-is-over.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey, queda genial con esa faldita <3

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de sudadera, es preciosa :)
    Te seguimos desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme
    E'P&M

    ResponderEliminar
  14. No veo la hora de hacerme con unas de esas faldas para un look asi. Guapa!! me encanta

    ResponderEliminar
  15. un look perfecto, sport y elegante!!me encanta!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta como queda la sudadera con la faldita, estás preciosa =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. me encanta como queda la sudadera con la faldita, estás preciosa =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. que guayyyyyy la sudadera! Ya he visto hace varias semanas hacia aquí que las sudaderas finas y femeninas son toda una tendencia y esta es muy muy bonita :3
    Me gusta como ha quedado la combinación con la falda de cuero:)

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas de fabula!!,te sienta genial,me encanta este tipo de looks,soy una adicta a ellos,besos.

    ResponderEliminar
  20. Las amo!! las sudaderas son lo más, jamás supere la época del insti y siempre las llevo año tras año...así q estoy de enhorabuena :D

    tu propuesta no puede ser más cool, con la falda de cuero y ese peinado sofisticado y q t queda total! lo bordas!

    adoro tu estilazo ALWAYS

    feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Es muy muy bonita la sudadera, y mola así combinada. :)

    ResponderEliminar
  22. la sudadera es preciosa y me encanta como la has combinado

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. ahh que amor de ropa..me re encanto el sweater si!!

    beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca pensé que una sudadera quedara tan bien con una faldita!!! Me encanta el look.

    Gracias por tu comentario en mi post de las pulseritas de calaveras, recuerda que solo tienes que elegir color y si al final te animas enviarme un mail para concretar el precio y la dirección.

    Besotes!
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial y me encanta este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!Estas guapísima, y la sudadera es preciosa!Que disfrutes mucho del finde.Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa y estilosa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita esa sudadera Nat y la combinación con la falda de cuero me encanta.
    como siempre estupendas tus fotos, enhorabuena por esta nueva colaboración con la revista.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  29. que monada de sudadera, menudo look mas chulo!
    xxx

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la sudadera. Tengo esa falda y me la he puesto muchísimo...es una de mis favoritas, de hecho ya ha salido muchísimas veces en el blog:)

    Un beso


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la falda combinada con esa sudedera tan molona!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que lo he visto en bastantes blog y esta claro que son tendencia!!
    te queda genial!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  33. Pues si, las sudaderas y las prendas deportivas vienen pisando fuerte esta temporada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog, es precioso y muy original.
    ¡Pedazo estilazo que tienes!
    Te presento mi blog de moda y fotografía. TE SIGOO!!
    Muuuuuaks :)

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La sudadera es perfecta, al igual que la falda. Me gustó mucho mucho.
    xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Amo esa sudadera!!! estas perfecta, me encanta tu look =)
    un abrazo enooooooorme, Héctor.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las faldas de cuero y tal y como la has combinado queda preciosa!
    Estás muy guapa.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Un look genial! Me ha gustado muchísimo tu sudadera!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Guauu..si! esa sudadera es alucinante!

    La tengo requetefichada, que suerte que te hayas hecho con ella!

    Me gusta un montón el look de hoy;)

    ResponderEliminar
  40. A mi esta tendencia no me ha cautivado mucho pero he de decir que tu look sí,y la que llevas es muy bonita :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A mi tambien me encanta la tendencia de las sudaderas. Vas tan abrigadita y tan comoda.
    Muy buena la combinación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. que guapa nat!!! :) estas super dulce con este look.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que la entrevista a Agos te hiciera pasarte por el :)
    Yo ya conocía tu blog por Agos, pero es la primera vez que me animo a comentar
    por cierto la sudadera me encanta

    un besin


    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. me encanta el look guapa, que bien el comentar en la revista, suerte
    besos

    ResponderEliminar
  45. Es chulísima y me encanta como la has combinado con la falda de cuero y estas guapísima.
    Mil besos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. como siempre, me encanta el look! genial la sudadera, yo estoy buscando una pero no consigo dar con ninguna que me pida a gritos venirse conmigo...
    qué guay la colaboracióN!!! ahora mismo la ficho.
    muaks bonita.

    ResponderEliminar
  47. Hola Natalia!!!!.

    Mil gracias por pasarte por mi blog. ¿Te has decidido a abrir ese cajón y hacer la pulsera?.

    En cuanto a la propuesta, me encanta. Es un look la mar de inspirador. Me gusta como queda la combinación de esa falda de cuero con la sudadera. Enhorabuena por esa colaboración. De la selección de sudaderas, me quedo con la de París de Mango (que precisamente es la que tengo pedida. Qué ganas de que llegue el paquete para estrenarla!!!).

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Super chulo el look!
    La sudadera me han encantado! :3

    ResponderEliminar
  49. no soy muy de sudaderos pero he de reconocer que esta me ha gustado mucho y te sienta muy muy bien! La falda me encanta!!! Muy guapa, como siempre!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Tenemos la misma sudadera y en mi caso es mi favorita. Genial el outfit que has creado con ella.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Coincido contigo en que es una de las mejores tendencias: cómoda y versátil ¿Que más se puede pedir?
    Yo también tengo esa falda, estaba buscando una de este tejido y con vuelo, y esta es tan bonita.

    Feliz lunes preciosa

    ResponderEliminar
  52. Hi!
    Just wanted to let you know I have nominated you for the Very Inspiring Blogger Award. I hope this will be welcome news for you. Some people choose not to participate, others enjoy the opportunity to visit new-to-you blogs and to be visited by new-to-you bloggers.
    You can see your nomination in: http://ccolorsofrainbow.blogspot.com.es/

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  53. nunca me imagine ver esta combinacion y debo decirte que me encanta y no soy muy entusiasta de las sudaderas

    besos

    ResponderEliminar
  54. I really like your sweater!!

    WWW.CATWALKTOCASUAL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  55. wow you are so pretty and i love your ombre hair!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho la sudadera y el vuelo de la falda es super sentador. Un besito.

    ResponderEliminar
  57. ¡estás muy guapa!
    hacía mucho que no te comentaaba, sorry! no volverá a pasar :(
    me encanta la combinación de falda, botines y sudadera.
    Un beso belleza.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar

Blogging tips