viernes, 9 de noviembre de 2012

El arte de Cartier

El miercoles 24 de octubre se innauguró la exposicion EL ARTE DE CARTIER
en el museo Thyssen Bornemisza 
Tenia muchas ganas de ver esta exposicion desde que leí en la web del museo que sería una de las proximas exposiciones temporales. Mereció la pena la espera de dos horas para ver esta exposicion.
Mas de 400 joyas  expuestas junto con toda la historia del diseñador , su familia y los personajes importantes que han llevado sus piezas.

Si os gustan las joyas no dudeis en ir a visitarla , podreís ver no solo joyas sino multitud de accesorios, bolsos y por supuesto relojes de la firma.
El precio de la entrada son 8 euros y 5.5 precio reducido 
Para los que les ilusione más la pintura, podeís disfrutar tambien de una gran coleccion de Paul Gauguin uno de los pintores favoritos de la Baronesa. Me hubiera encantado entrar , pero había que hacerse con las entradas con antelación porque los pases para ver esta exposicion eran muy tarde y las colas tremendamente largas y aburridas.
Os dejo con unas fotos del exterior , ya que dentro no se podían sacar fotos. Es una pena porque habría hecho miles. Os animo a ir!














Nos vemos en el próximo post, el  lunes!
Besos!
♥♥♥♥
Nat

15 comentarios :

  1. Que pena no vivir en Madrid para poder hacer planes de este tipo :(
    Igual me hago una escapadita a ver a una amiga que vive allí e igual me escapo hasta la exposición.
    Te queda muy bien el nuevo corte de pelo!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. ese nuevo corte te sienta genial! y que suerte poder disfrutar de esas exposiciones, un beso!

    ResponderEliminar
  3. natalia stas super wapa cn tu nuevo corte d pelo. un besazo amore

    ResponderEliminar
  4. Si puedo escaparme a Madrid un finde, voy a verlo! :)
    Nat, estás guapísima (como siempre) y ese corte de pelo te queda estupendamente :)
    Un besazo!
    Mr. Arch

    ResponderEliminar
  5. Tia que guay! Como me gustaría estar en Madrid e ir contigo a estos sitios!! <3

    ResponderEliminar
  6. Joer, q rabia lo de las fotos seguro q estaba genial, si en Navidad aun esta igual me paso a verla.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de ir a ver esta exposición, aprovecharé las Navidades para verla que creo que está hasta septiembre. por cierto, me encanta tu bolso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ir de exposiciones!! Esa seguro que fue genial, y tu look, perfecto!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ay que guay! Lastima que donde yo vivo no hacen este tipo de cosas... a ver si en Bcna la ponen y me escapo!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Qué cambio de look! Estás muy guapa!!! :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. una penita estar tan lejos, seguro que es una preciosidad... por cierto me encanta tu color de pelo...¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Me encanta el jersey, se ve super abrigadito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu pelito para el cuello!!!!


    Besos Chipless by Dave Aiman

    ResponderEliminar
  14. Natalia!! Me encanta como te queda el pelo!! Te ha quedado una melena preciosa!!myo debería hacer lo mismo pero no me atrevo!!! Estas súper linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!me he quedado con las ganas de ir a la exposición de blogs de Cartier!! :) espero que lo pasaras genial!! Coincidimos en la jornada #FamiliaBlogger de las Rozas este verano pero como eramos tantas y casi no tuvimos oportunidad de hablar, te digo por aquí que me gusta mucho tu blog! Espero que hagamos pronto todas una quedada!! muua

    ResponderEliminar

Blogging tips