martes, 20 de noviembre de 2012

Jean Paul Gaultier , de la calle a las estrellas

Buenos días!
 Hoy os dejo con un post muy especial. 
Una visita desde vuestras casas a la exposición de moda más atrevida y original que he visto en mucho tiempo.
 Su creador no podía ser otro que Jean Paul Gaultier.
Pensando que es una exposicion increíble y que recomiendo a todo el mundo, caigo en la cuenta  de que , tan solo los "privilegiados" que vivimos en Madrid podemos disfrutar de ella...
 Y esto me lleva a la creacion de este post o visita virtual de la exposicion al completo. 
Aquí estan las imágenes, para que podáis disfrutar de cada detalle , sin que os lo impida la distancia.


¿Quieres pasar? Sigue leyendo...







Cada uno de los maniquíes tenian su propia personalidad , unos proyectores daban forma a cada una de las caras y provocaban gestos, expresiones y parpadeos que dejaban atónitos a cada uno de los visitantes. Otros cantaban , hablaban o simplemente miraban al expectador.































































El mono creado para Elena Anaya , utilizado en la pelicula La Piel que Habito




Personajes creados para la ficcion , como es el caso de este modelo para la pelicula El quinto elemento




Si vives en Madrid y te has quedado con ganas de ver en directo la exposicion. No lo dudes, aún estás a tiempo, tienes hasta el 6 de enero para disfrutar de ella, en la Fundacion Mapfre. La entrada es gratuita =)

Nos vemos el viernes con nuevo post !
Besos! 
♥♥♥♥♥
Nat


49 comentarios :

  1. que chulo el post, me ha encantado

    Me ha recordado a un pub de Alicante un poco estrambotico en la decoracion...jejeje

    Hoy en mi blog, outfit de cuadros
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. solo he leído cosas buenas de la expo, que suerte poder ir!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo. Las fotos son fantásticas. Gracias por acercarnos esta exposición a las que no residimos en Madrid.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una suerte tremenda que puedan recorrer esta muestra tan especial, genial las fotografías...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas Nati, me ha encantado desde tú perspectiva de la exposición del grande Gultier.
    La tengo apuntada como próxima cita, no me la quiero perder.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es como si hubiera estado allí! Llevo media hora embobada viendo las fotos (buenísimas, por cierto) de todo el museo! gracias por llevarlo al resto del mundo! : )
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El post estupendo ^^ Yo ya he ido a la exposición y la verdad que me gusto bastante, quitando el mal rollito que me daban algunos maniquies jajajaja
    La verdad que había vestidos que me gustaron, otros tremendamente originales y otros me resultaron entre vulgares obscenos y simplemente feos :) Pero vamos es mi opinión personal jajaja
    Pero yo animaría a ir a la exposición por que siendo gratis es toda una oportunidad además la Fundación Mapfre está genial.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. UAU!
    Te doy unas enormes gracias por enseñarnoslo, porque yo desde barcelona no puedo ir ahí.. jaja
    Aún así, y ser la exposición fantástica, me he quedado ensimismada con la idea de las caras! Es fantástica! Nunca se me habría ocurrido, y sin duda me lo apunto para posibles proyectos!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Qué PASADA! Y menudo artista! Me encantan las fotos, una pena no ser de Madrid :( xxx

    ResponderEliminar
  10. Espectacular! Pedazo de exposicion, me ha encantado todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. sabes lo feliz q me haría poder ir a verlo?? menos mal q te tengo y lo compartes con nosotras...jjeje

    como voy haciendo esta morning quiero disculparme por mi larga ausencia, como bien me dices si es x trabajo bueno es...pero algo de free time no me vendría mal...(sin quejarme eh...jajaj) no enserio, ahora vuelvo a la carga con muchas ganas y energía :D

    decirte q estas más q bella con tu new look mientras más fotos veo mejor te encuentro!! estas perfecta.

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  12. que maravilla!! casi no hace falta ni ir, por que madre mia, vaya entrada que te has marcado!! pero la verdad es que me encantaría.. a ver si puedo acercarme
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Maravilla de exposición, mezclando los marineros, con la corsetería, con las películas y lo kitsch. Un 10.
    Un beso,
    Mlu
    Muy buenas fotos, por cierto

    ResponderEliminar
  14. Un gran post, super interesante. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te ha gustado la combinación :)

    ResponderEliminar
  15. Espectatacular!! gracias por la info...
    some kisses desde somepleasures!!
    Te invito a ver el post de hoy, a ver si te gusta..

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu post!!

    1bsOT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  17. Q suerrrteeee. Envidia total
    Un post preioso
    Muuuack

    ResponderEliminar
  18. Wowwww espectacular exposición!!!!
    Lo de las caras me ha impactado y bueno la colección es simplemente genial. A ver si saco un hueco y me acerco...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  19. Que casualidad hoy voy a ir a verla con una amiga, me ha encantado el adelanto!!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post, un besito guapa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. que pasada de exposición! me encanta cada detalle, gracias por compartirlo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Uffff!! Es amor por todo Gaultier!!!
    Que maravilla de exposición
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchísimas ganas de ir a verla!!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por este regalazo Natalia :)

    ResponderEliminar
  26. sin duda lo mejor el corpiño a madonna... lo demás demasié pa mi body, jajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. pedazo de entrada, felicidades, te habrá costado muchísimo! y que decir de la exposición, brutal, gaultier es tan extravagante

    ResponderEliminar
  28. Vaya con la exposición ! increíble, gracias por compartirla !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de entrada, Espéctacular!!!! Felicidades, de verdad! Me ha encantado.

    Es como si hubiera estado allí, que chulada


    Un besin y Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Dios mio! como te agradezco esta entrada!

    Había planeado un mes antes de la fecha ir a esta exposición con mis amigas y a ultima hora tuvimos que cancelar el viaje, no veas que pena!

    Pero gracias a ti, podemos ver la maravilla que nos perdimos!

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado encantada con las fotografías, muchas gracias...Yo vivo en Barcelona, pero sin duda no me lo perdería!

    ResponderEliminar
  32. Que post mas interesante!
    Ojala pudiera verla!
    BESOS

    ResponderEliminar
  33. ayyy Natalia!pero que suerte tienes!!
    como me gustan todas fotos!!
    es una lástima no vivir más cerca de MAdrid y ver estas maravillas cuando quiera joo!
    así q gracias por enseñarnos estas fotos, algo es algo!!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Que originalidad.Me gusta muxo aunque esos manikis dan un pokito de miedo jiji
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  35. Dios! es estupenda, me encantaría estar en Madrid para poder verla en persona es una colección histórica♥ P.D muchas gracias por pasarte y mucho amor!

    ResponderEliminar
  36. Aunque tu articulo es muy completo e interesante, pienso que ire a visitar la exposicion realmente :-)
    Gracias por compartir la informacion con nosotras!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  37. sí que sois unos privilegiados, las mejores exposiciones las llevan a Madrid. Gracias por un post tan especial! Mil besitos guapa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Sabes? Supe de la existencia de esta exposición gracias a un blog de moda y hace un mes fui a Madrid para visitar a mi hermana y el jueves teníamos pensado ir, el causante y culpable de que no fuéramos fue renfe, que mi tren llegó con una hora de retraso y... eso lo explica todo! ahora, mi hermana ha venido a casa a pasar la baja de maternidad por lo que hasta enero no vuelvo a ir a Madrid... conclusión? me quedo sin ir a esa maravillosa obra de arte... Gracias por acercarme un poquito más!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por hacernosla llegar a los que no estamos en Madrid!

    Es una pasada!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  40. Wow!! Increíble...
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  41. madre mia que pasada!!!como me gustaría poder ir!!!=(
    un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  42. Qué suerte!! como me encantaría poder ir!
    Muchas gracias por este precioso post :)
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips