lunes, 5 de noviembre de 2012

Pink Wool Surprise


Buenos días! Como os había dicho anteriormente , esta semana tenia unas cuantas sorpresas.
La primera de ellas El cambio de look
O cambio radical, como algunas personas lo han llamado.
 He de decir al respecto que estoy encantada con el nuevo corte , ahora tengo el pelo más sano que nunca y me alegro de haber puesto fin a los días de enredos insoportables y monótonos.



Jersey : H&M Lana del Rey Collection       Pants: Zara    


La segunda sorpresa del día es que ya cuento con mi propia cuenta de INSTAGRAM 
podeis seguirme si queréis @unmatchafrappe 
Los que ya lo hacíais vía twitter, podéis encontrarme con el mismo nombre.

Nos vemos por aqui, he estado 5 días completamente desconectada pero estoy de vuelta para seguir con el ritmo de siempre y contestar todos los comentarios

Besitos
Nat




48 comentarios :

  1. pasada d fotos nat, cn tu nuevo peinado lo partes! gran look
    besos

    ResponderEliminar
  2. oooooohh!!! mi niña, que bonitaaaa!! me encanta el look :) ¡espero que hayas pasado un buen finde/puente!!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero si estas guapisisismaaaa!!!!aaaaaaa que envidia que bien te sienta el pelo cortito!!!!!! me encanta me encanta!!! muy buena decision!!! el look es genial, muy tu y eso me encanta!!! quiero un jersey calentito en ese color! las fotos son geniales!
    un besazo enorme guapisismaaaa
    lu

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y lo bien que sienta con los pantalones de zara! me chifla!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2012/11/sequin-obsessed.html

    ResponderEliminar
  5. Mola tu nuevo corte! Y el look una pasada! De los que más me ha gustado!

    Un besazo guapa!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te queda bien y me estás tentando para que yo también haga un cambio de look jeje

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Y lo bonita que está mi Nat con ese pelito corto, ese jersey achuchable y esos pitillazos de camo que me encantan!?


    Preciosa, nos vemos prontisimo

    ResponderEliminar
  8. Uff yo hice eso hace 3 semanitas y me sentí liberada! la verdad es que me gusta el pelo largo, pero este verano por empeñarme en no cortarmelo ha sido horrible de enrredos... y al final me lo corto cuando acaba el verano. Un caso aparte!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey rosa, es precioso!
    Me gusta mucho como te queda el pelo así, aunque yo no me atrevo a cortármelo, luego me entra una depresión que dura años.. hasta que vuelve a crecer jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta el nuevo corte de pelo, te favorece mucho :)

    El jersey es precioso.

    Un besito, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El jersey es una moneria, pero........y ese corte de pelo?Te queda genial, pero como te ha dado por ahi? yo tambien deberia, pero me ha costado taaaanto llegar a como lo llevo.....

    Estas wapisima

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  12. un look estupendo!me encanta el jersey y, aunque yo no lo hubiese combinado jamás con el camuflaje, sienta genial!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me encanta me encanta! Yo también me lo corté hará un año, y fué como una liberación!
    Ya te he seguido en twitter esta mañana jiji

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. te queda muy bien el pelo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. te quedo DIVINO!!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Estoy alucinando, con el pelazo que tenías... Pero que quieres que te diga, te queda genial y es necesario cambiar de vez en cuando. Además que tardarás mucho menos en peinarte ¡Todo ventajas! jaja
    El jersey es tan adorable, dan ganas de tocarlo!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. ESTAS IMPRESIONANTE! Menudo cambio de look, me ha encantado en serio, guapisima y el jersey una monada :)
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial, están guapísima! yo también estoy pensando en hacerme un corte como el tuyo, más que nada por sanear, además el pelo crece!!!
    Besotes.
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. y tanto que cambio radical..pero hija mia estas igual de guapisimaaaaaaaaaaa!!!me gusta mucho!!!
    un besito grande=)

    ResponderEliminar
  20. Wowwwwww estas guapisima!! Yo tambien me corte el pelo así en Febrero mas o menos y ahora echo de menos mi pelo largo :( ¡Un besote!
    Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  21. los cambios siempre vienen bien
    estas guapisima

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. el jersey es precioso, lástima que con ellos me pica la nariz... me gusta mucho combinado con los pantalones.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. wooow!! Vaya cortee de pelo :D pero te queda genial!! Hay que ir cambiando :P

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buah!! Vaya cambiazo de look!! Ahora nos costará acostumbrarnos a este corte, pero la primera impresión he de decirte que me gusta. Y yo suelo ser bastante partidaria a los cambios radicales, al efecto sorpresa que producen.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, te queda geniaal! yo soy nueva por aquí, pásate por mi blog y si te gusta sígueme! Yo después de ver tus fotos te sigo, son ideales!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Precioso el jersey...ya lo he visto por varios blogs y al final me vais a hacer comprarlo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo el cambio radical lo hice hace año y medio, también así, de largo a corto y sigo encantada con el resultado! Te queda genial por cierto! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Noooo, ¡qué hermosas fotos!
    Me encantaron todos.
    Te queda muy bien el look.
    Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wooooow!
    Me has recordado tanto a mí, cuando hace 2 años me pegué un buen tajo (de tenerlo por la cintura a llevarlo como tú). Me llamaron rebelde por ello ¡Ja,ja,ja!
    Pero vamos, que te queda de maravilla.

    ¡Las fotos son maravillosas!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  30. hola preciosaaaaaaaaaaaaaaa, es preciosooooooooooooo todoooooo y las fotos tb!!! un fuerte besazooo y perdón por tardar en pasar por aquí, muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  31. Precioso el jersey, qué dulce!


    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas las fotos, acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    un beso guapa!
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. amooooor!!!
    pero qué guapérrima estás!!!
    me chifla el nuevo llok, y eso que era fan de tu melena con degradado...
    el jersey precioso, súper dulce.
    ya te sigo por instagram, jiji.
    mil besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Hacía tiempo que no nos veíamos!!
    Me encanta el cambio que has dado, un corte muy bonito.
    Que jersey más dulce, me gusta mucho su color.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    Estoy de sorteo, te espero.
    Muak

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Un corte genial, te queda muy bien el pelo cortito
    Yo también tengo ese sueter y al vertelo me han dado muchas ganas de estrenarlo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. love love love!

    Maybe we should follow each other, I would like to become friends!!
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  37. Qué bien te queda !!! me encanta el corte!!! y sii, la verdad es que fue radical eh!!!
    Pues de lo del post no te avisé porque se me pasó!!! el día que publiqué me tuve que ir para hacer fiestecilla de halloween con amigos y no me dio tiempo y luego se me fue! a Agos tampoco la avisé! que desastriño soy! jeje

    Me encanta el jersey!!! super achuchable!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Estás guapísima con ese corte de pelo, me encanta.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  39. Nati qué guapa te ha quedado genial!!
    aunque no puedo negar que era muy fan de esa melena en degradado, pero siempre nos viene bien un cambio.
    Me gusta mucho la combinación militar+pink.
    Tranquila sé que estas full con la Uni, ya tendrás tiempo no te agobies por eso, igual seguimos por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Cómo me gusta ese jersey! Me quedé con las ganas...

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  41. wow! has hecho bien! un corte genial, de vez en cuando se necesita un saneamiento!

    ResponderEliminar
  42. Waohhh que combinación tan arriesgaadaaa y super acertada!! Preciosa!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. wooooooowwwwwwwapisima :D que sorpresón pero que bien te queda :D:D:D

    ResponderEliminar
  44. OMG! No te había visto con este nuevo look! Qué bien te queda, algo drástico pero sin duda un acierto!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. aysss yo queria ese jersey!!que amoroso se ve, dan ganas de ir corriendo a abrazarte!!muaks preciosa.

    ResponderEliminar

Blogging tips