viernes, 16 de noviembre de 2012

Purple & Oxblood

Buenos días y Feliz Viernes! 
Esta semana se me ha pasado volando, con mil cosas que hacer , no he tenido tiempo de actualizar como normalmente lo hago. El ritmo frenético de esta semana por fin se ha frenado y podemos disfrutar del viernes , con todo un fin de semana por delante para descansar y disfrutar ( ¡ojala! )del buen tiempo.

En el post de hoy os enseño una de mis chaquetas favoritas , llena de Azules, morados, granates , grises y negros.
Espero que os guste!




Cardigan: Blanco Man






Cardigan: Blanco Man         TShirt: Blue Velvet        Shorts: Levis Vintage        Boots: H&M          Hat: Zara

¿Que os ha parecido esta combinación? 
En estos días contestaré a todos los comentarios, miles de gracias a todos los que opináis en cada entrada y hacéis que esto sea posible.Todos vuestros comentarios me hacen sonreír!

Muchos besos
Nos vemos el domingo con un post fugaz ! no os lo perdáis!

Feliz Fin de semana!
♥♥♥♥


33 comentarios :

  1. Que va, de buen tiempo nada, se avecina tormenta en toda España :(

    Estás muy guapa, me gusta ese rollito boho-chic!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!
      Pero que pedazo de corte que te me has dado no??:O
      Llevo queriendo hacer eso años, pero no me atrevo! he de decirte que has quedado muy muy guapa, así que estate tranquila jiji

      Me encanta tu chaqueta y tu super manicura, que paciencia!

      besitos guapa

      Eliminar
  2. una mezcla un tanto explosiva pero que me encanta!me encanta y me encanta!el sombrero es precioooooooooso!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ame los borcegos! y el cardigan con calaveras es una preciosidad!!
    me encanta tu blog,saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el detalle de las uñas es lo que mas me ha enamorado jsjs

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. todo me encanta pero las uñas, las uñas....me apasionan!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. sq cn este corte d pelo stas spectacular nena. q ganas d ver por tu blog las fotos q tu y yo sabemos. t avisare en cuanto llegue eso a la tienda
    fran

    ResponderEliminar
  7. Las botas son muy bonitas!!!! :D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de tu peinado!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. es monísima y tiene pinta de abrigar un montón además :)
    Un besito guapa!¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cardigan con ese colorido y con el detalle de las calaveritas. Tiene pinta de ser calentito.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aixxx, a mi estas chaquetas me cuestan... Me gusta verlas, pero no me atrevería a ponérmelas :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    ¿Dónde estas para que haga buen tiempo??? Aquí no para de llover, menudo día...
    Genial tu cárdigan, el sombrero es precioso!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Bonito blog, me gusta, me gusta :-)
    Tengo un post en el mío sobre enlazar blogs, pasate, léelo y si te interesa comentalo ;)!
    Gracias♥
    Besos. Elena Gallego.
    http://wewalktorunways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta mucho el look, la chaqueta es genial y te sienta muy bien, pero lo que me ha robado el corazon es el sombrero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Es que no estás guapa, estas espectacular, cada vez me gustan muchas tus looks, el sombrero es absolutamente perfecto en serio! Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!!! Me encanta el look :)
    Besos y buen finde!

    PD: Estamos de sorteo! Quedan muy poquitos días! Te apuntas? Aquí

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Oooh me encanta ese look! Y las botas preciosas!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un monton como lo has combinado y las botas le van genial!Besos guapa
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa en todas las fotos, me encanta como has combinado las prendas!
    Te mando millones de besos, nos vemos el jueves (yyiiiiijjjjaaa)

    Besazos

    ResponderEliminar
  20. ay Natalia! que no te había visto con el pelo cortito! vaya cambio! yo me tendría que atrever también!

    me gusta mucho tu chaqueta por los colores y por las calaveritas!

    Espero que hayas disfrutado de un buen fin de semana, porque del tiempo no sé...

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  21. Ya me enamoré cuando vi las botas en la tienda, pero ahora está confirmado, las quiero!!! Me gusta mucho el look :)

    helenabyelena.blogspot.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  22. Menuda pasada el cárdigan!! Es de esta temporada? porque me ha encantado!! perfecto el tejido y los colores, el estampado... todo! todo un must para esta temporada :)
    Muy guapa :)
    Un besito enorme!! :)

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta me encanta, no me extraña que sea de tus favoritas!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima y la chaqueta es muy bonita
    Besis!
    PD:Este nuevo corte te favorece :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! oye que chula la chaqueta, me gusta mucho, la verdad es que de vez en cuando hay que echar un ojo a la parte de hombre!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito el sombrero y los zapatos son lo más Nati.
    Espero que el ritmo sea menor esta semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Vaya corte!! pero te queda genial, me gusta mucho ese estilo, aunque yo lo llevo muy largo y no me atrevo...la chaqueta es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu estilo, es genial y muy personal como a mí me gusta Te sigo desde ya! Me gustaria que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  29. Que pasada tanto el cárdigan como las botas!!son 100%mi estilo!!estas genial.

    ResponderEliminar
  30. Very beautiful : styles,photos, blog !

    ResponderEliminar

Blogging tips