martes, 27 de noviembre de 2012

Tweed & Denim shorts


Y hay días que aunque salga un poco el sol...apetece vestirse de  gris.
Es uno de mis colores favoritos para el invierno. 
Hoy lo combino con mi nueva camiseta de flecos de Pull&Bear y este  abrigo de Mango de esta tamporada. Me encanta el estampado de tweed. ¿Y a vosotros?








He estado casi una semana sin publicar,por miles de cosas de la universidad y por problemillas de virus  por comer en sitios donde no debo!
Creo que es el momento de renovarse o morir y preparar los post para seguir con el ritmo del blog con normalidad. Parece que no, pero tener un  blog requiere mucho tiempo, mucho esfuerzo, horas delante de la pantalla visitando blogs , buscando inspiracion y contestando comentarios. Aprecio a las personas que diariamente lo hacem , yo intento sacar tiempo de donde puedo , pero muchas veces no es suficiente.
Intentare ponerme al día lo antes posible.
Y ahora si.
Nos vemos el Viernes con nuevo post!
Gracias a todos por los comentarios , me hace mucha ilusión leeros por aqui!
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nat

51 comentarios :

  1. No te agobies ! lo primero es lo primero, ánimos !!
    Te gusta y te sientan de maravilla los tonos grises, preciosa la camiseta de flecos y el abrigo, me encanta la combinación.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el gris!!!y combinarlo con colores fuertes queda muy bien!!

    Hoy en mi blog outfits con complementos de invierno, se acerca el frío!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡me EN-CAN-TA!

    y fuera agobios guapa, a tu ritmo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese abrigo! incluso me lo estuve probando pero es que tengo uno muy parecido con ese estampado de tweed! a mi también me gusta vestir de gris, como hoy, aunque hoy el día sí que está realmente gris jeje!

    besitos guapaaa y ánimos!

    L.
    FIRMOO GIVEAWAY!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa, lo primero es lo primero, así es que tranquila!!
    A mí también me encanta el tweed, es precioso el abrigo.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Te noto agobiadilla y no deberías, esto de tener un blog es un pasatiempo, así que no se te vaya la vida en ello.
    Estás guapísima!! Me encanta el abrigo.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es muy mono. Me gusta mucho el contraste del cuerpo y las mangas.
    ¡Y mucho ánimo! A veces sacarlo todo es complicadillo.
    Un besote y feliz martes

    ResponderEliminar
  8. Tomalo con tranquilidad. Es verdad que un blog requiere tiempo pero recuerda que lo tenemos para disfrutarlo no para agobiarnos. A mi tb me encanta el gris. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Natalia! no te agobies!! son épocas! a veces se le puede dedicar todo el tiempo del mundo y otras muy poco!!!
    Me encanta el look! el abrigo es una monada!! y el corte de pelo te sienta genial!!
    Besazos y ánimo con la uni!!

    ResponderEliminar
  10. Nena, me dejas sin palabra cada mañana! Me encanta... ¡quiero tu armario!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarle al Blog, pero no te agobies, nos pasa a todos :)
    La camiseta es monísima, yo también soy muy fan del gris para el invierno.
    Un besito guapa!¡

    ResponderEliminar
  12. me encanta el tweed. el gris me gusta combinarlo con rosa. muy chulo tu look ;)
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ánimo con todo!! y tranquila que de vez en cuando una desconexión se necesita ;)

    ResponderEliminar
  14. Nenita guapa!! ya sabes q todos los que hacemos esto es por mera pasión por la moda y por compartirlo con gente afín...no t estreses q sabemos cuanto cuesta el estar ahí día día :D (te lo dice la reina de las ausencias largas...jajaj).

    Decirte q estás más q guapa q tu new look me gusta muchísimo (no e canso de ver como t queda) y q esa chaqueta deberia estar en mi armario tb....mmmmm... jejej ^^

    un besote fuerte fuerte y mucho ánimo...ah y deja de comer en lugares extraños!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el abrigo y parece muy calentito, buena compra! yo tambien soy de grises en esta época.

    Un abrazo y espero que estés mas recuperada

    ResponderEliminar
  16. el abrigo es precioso y el gris es un color perfecto para el invierno. espero que ya estés recuperada del virus ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Muy linda si..que fashion!!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. no soy muxo de gris pero m ncanta como keda

    bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, te sienta genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  20. qué monada de abrigo!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. como molas!
    me encanta todo lo que llevas...pero éso es algo que te digo siempre, así que me repito más que el ajo!
    y sí, tener un blog, exige, un trabajo pero también nos da satisfacciones estupendas.. aquí te esperamos siempre amor!
    mil besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, es muy bonito!!

    Espero que ya estés mejor, y no te preocupes que si tardas más en publicar nos creas mas ansia.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  23. Es un estampado muy chulo! Y es genial el abrigo, pero yo esta vez me decanto por tus botines! Son una pasada niña!

    Un beso guapa!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Nati no te agobies, tienes un blog muy molón y cuando vuelvas siempre lo harás triunfado. Tranquila estaremos aquí cuando estés de vuelta..relax.
    Me gusta mucho esa chaqueta de Mango es genial y con los shorts van de maravilla.
    Besitos. ánimo!

    ResponderEliminar
  25. diq ue si, el gris que no falte! ni el granate, yo me he afiliado jajaja
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos genialesss!! como el look ;)

    saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ánimo guapa, todas tenemos días sin horas para hacer lo que queremos pero no pasa nada, tu vete al ritmo que necesites que te esperamos^^

    Estás guapísima!!

    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta la sudadera y el look en general te sienta muy bien el gris.
    ESpero que estes mejorcita del virus¡¡¡ y no te agobies cada cosa a su tiempo...besos laura

    ResponderEliminar
  29. hola hola,
    parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo en todo, en nuestras entradas...
    me encanta el abrigo con las mangas de cuero, jijij.. y el look me parece muy chulo.
    y estoy de acuerdo contigo el blog da muchas alegrías pero es un trabajo, un buen trabajo eso sí...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Guapaa, me alegro q te hayas mejorado
    Arriba los animos
    Estas muy guapa con el corte de pelo
    Veliente, yo soy una cagada
    Besooss

    ResponderEliminar
  31. nat amor la 1 y la 2 foto son maravillosas
    cada dia estas mas guapa lovely

    ResponderEliminar
  32. Cuídate y a tediende la universidad, que a mi también me pasa...
    Fotos muy lindas.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, no te agobies, a veces no se puede llegar a todo y el blog es una afición, algo que te gusta no una obligación, estás muy guapa, ánimo con los estudios, besos

    ResponderEliminar
  34. Tu tranquila que lo primero es lo primero. Nos encantaría verte mucho más por aquí pero en la vida hay prioridades, y los estudios lo son. Además si te sirve de consuelo (mal de muchos consuelo de tontos jajaja) yo estoy igual.
    Tu abrigo me encanta, y el gris es un color perfecto para esta época.

    Un beso grande y ánimo!
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. y espero que estes recuperada del todo! ;D

    ResponderEliminar
  36. A mi tb me encanta el gris... tanto que me has metido en ganas y ya tenia preparada la ropa para mañana y la voy a cambiar por un vestido gris jejejeje

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pues si, yo tb lo valoro mucho! intento publicar cada 2 días pero a veces es imposible!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu manicura!! el look es genial, la mezcla de grises es perfecta ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Guapísima como siempre, ya lo sabes Nat !
    Nada de agobios que no son buenos, mejor tener una vida atareada y sin tiempo, que una sin nada que hacer para realmente no disfrutarla!
    Me encantan las fotos y la calidad

    Besitos princesa

    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Se te echaba de menos! Aunque ya sabes que primero están otras cosas...
    El outfit de hoy me encanta, es genial como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  41. El abrigo es muy bonito. no te agobies y ve a tu ritmo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Tranquila... una cosa detrás de otra.

    Bss

    ResponderEliminar
  43. Espero que ya te encuentres mejor.
    Yo tambien llevo una semana de locos!
    El look genial como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. PUEDES ESTAR MAS GUAPA? No, no puedes estar!! El look es genial :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me ah encantado el atuendo y en especial los zapatos!! :)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  46. A veces la gente desde fuera no cae en ello, pero es cierto que lleva un montón de tiempo!

    Sabremos esperarte con paciencia!

    Un camiseta preciosa ;)

    Y la primera foto especialmente bonita

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Guapaaaa! Me encanta la mezcla!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  48. Un look ideal, muy chulas las uñas ;)

    1bsOT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo! No te agobies, hay veces que se puede estar más por el blog que otras!
    Me encanta el abrigo!
    Besitos linda!

    Tengo sorteo en el blogspot si te apetece pasar!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips