sábado, 22 de diciembre de 2012

Christmas Wishlist

1. sudadera Yatt    2. Sudadera Frida Pinterest   3. Gafas opticastoscana  3. Michael Kors Carey  4. Classic Converse
5. Stich phone case  6. Tablet   7.Objetivo 55mm  8. Matcha tea   9. YSL shirt   10. Ese perfume de Chloe que me vuelve loca   11. Pendrive Nikon
1. Funda nordica IKEA     2 y 3  Taza y vajilla M&S    4. Mantel Lavanda Zara Home  5. Zapatillas de casa, Ohyso  
 6.Pro eye make up  Desmaquillante   7. Diseño book de Coco books  8. Gominolas Tiger  9. Plato de  mariposa Zara Home
10. Funda nordica IKEA


1. Bolso Vjstyle          2. Leggins Natura     3. Sudadera Romwe shop    4. Abrigo Vjstyle     5.Trench Vjstyle  
      6., 7, 8   Earring , Bag  , sweatshirt Romwe shop    9. Swatshirt Vjstyle


  Aqui os dejo con algunos de mis favoritos para estas navidades


FELICES FIESTAS!
Muchos besos!
♥♥♥♥♥♥♥
Nat

27 comentarios :

  1. ai prendas geniales...q lastima ser pobres...euromillon
    haha
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una lista grande, como te has portado bien seguro tendrás todo!
    Nos vemos en un rato

    Kiss kiss

    ResponderEliminar
  3. me encanta la selección!me lo quedaría todo!jajaja,por cierto, soy tú nueva seguidora en facebook!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la funda nórdica y las zapatillas de estar en casa (son una monada).

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es todo super bonito.
    Seguro que alguna cosita te cae de la lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buena selección! Tienes un poco de todo. Me ha encantado ver las gominolas incluidas en la lista. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. menuda variedad de cositas!!! espero que te traigan la mayoria

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. Que geniales cosas has escogido, menuda lista!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/dear-papa-noel.html

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas.. gran lista.. di que si!!

    el pen de nikon me ha encantado

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo todo! La funda de stitch es increible, quiero unaaaa!
    feliz navidad cielo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Comparto el gusto por muchas de las cosas de tu lista, son geniales.

    Siento mi largo silencio y ausencia, te he estado leyendo igualmente, pero no tenía oportunidad de comentar, lo siento. Ahora el nombre de mi blog ha cambiado, pero sigue con la misma esencia que conste, te dejo el nuevo enlace, aunque solo ha cambiado el nombre del dominio y el blog, pero si buscas el otro no te saldrá aunque sigo teniendo los mismos folllowers, post etc, no se elimino ningún contenido pero al cambiar eso cambio todo. Lo siento.

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El pendrive es genial, me ha encantado! Bueno, eso y todo el resto de cosas, qué buen gusto tienes!
    Un besazo bonita, y feliz Navidad (:

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaadoro el reloj de la primera foto!
    Me encanta, a ver si he tenido suerte y me lo trae papa noel jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me lo pido todo para Papá Noel sobre todo el trench blanco.
    Un besazo corazón y desearte una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Jolin como me gustaría todo esto!
    Pero yo con menos de una cuarta parte ya me conformaba.. jaja
    Feliz navidad bonita!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  16. El abrigo de la última selección en gris es amor total!

    ¡¡Buen día de Navidad!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  17. Es una muy buena lista!!!!!
    Guapa, pasaba a desearte felices fiestas, espero que se cumplan tus deseos y que ya sea Papa Noel o reyes los que te traigan todo lo que has pedido, añado mucho amor y felicidad también Natalia, besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  18. Que seleccion muy bonita, espero que Papa Noel ha sido generoso :-)
    Felices fiestas!

    Besitos Natalia xx

    ResponderEliminar
  19. Nati!!
    Qué buena wishlist, yo quiero muchas cosas de esta lista, seguro como has hecho los deberes y te has portado bien, los reyes o Santa vendrá cargado de muchos de estos regalos para ti.
    Besitos felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja buena lista, me parecen unas opciones geniales, a ver si hay suerte y te caen casi todos =)
    Felices Fiestas, un abrazo enorme, Héctor.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía creo que me quedo absolutamente con todo lo de la wishlist, muy buen gusto! Es super tierno el muñequito de Stitch, ¡me encanta! Espero que los reyes sean buenos y te traigan muchas cositas de esta lista;) pasa unas felices fiestas y disfruta, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Una lista llena de cosas preciosas!, me encanta el anillo de la primera foto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. me chifla todoooooo!!!
    como se nota el buen gusto reina!
    me pasaba a felicitarte las fiestas y desearte un gran año.
    mil besos

    ResponderEliminar
  24. Ultimamente soy la tonta de las sudaderas, es casi lo único que me llama la atención....que chula la última.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips