martes, 11 de diciembre de 2012

Don´t play with my heart











 De vuelta al blog! 
Tras una semana de descanso y un viaje genial (del que os enseñaré una gran recopilación  de fotos , tocaba actualizar y esta vez con un post de lo mas sencillo . Mi abrigo de H&M con mangas de cuero que tanto me gusta , cuello , botas , vaquero oscuro y una sudadera de Zara de hace un par de años con un mensaje muy original. Espero que os guste, me ha encantado leer vuestros comentarios del post anterior =)

Muchos besos 

 ♥♥♥♥♥♥
Nat


42 comentarios :

  1. que abrigo más chulo, me encanta como te maquillas!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo y estoy buscando uno así! es de H&M de ahora?? nunca encuentro nada, pero por mirar otra vez no pierdo nada!! animo con la vuelta a la rutina!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no debo saber comprar porqué todas estas cosas tan chulas, nunca las encuentro.

    Ánimo con la vuelta a la rutina!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco suelo comprar mucho en H&M, solo el enano es el que se lleva cosas de esa tienda jaja

    Me gusta mucho el color de tus labios.. y la sudadera!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. que monada de sudadera me ha encantado el look de hoy muy guapa

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje.El abrigo es genial,un look cómodo y calentito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! la sudadera es genial!

    Muuack

    ResponderEliminar
  8. Estas wapiiiisima!! Me encanta la sudadera, y tu la llevas tan bien......y el bolso me en-canta,jajaj.

    Un besazo reina!!

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  9. Tía estas guapísima, eh? Entre el corte y los labios, me encanta! Brava!! Y el look genial! Cuentanos cositas y fotis de Bcn plis! Y quiero post de churricosas chulis tuyas que me pierden!! : )
    Mil besis reinaaaaaaaa!!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mensaje de la sudadera! El cuello me gusta muchísimo! pero yo no puedo permitirme el lujo de ponerme uno tan clarito, seguro que lo pondría perdido de maquillaje jaja!! Muy guapa=) te mando un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. Everything looks perfect, my dear<3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  12. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, me encanta como te queda el pelo y la sudadera es una monada.

    ResponderEliminar
  14. genial el abrigo!un look estupendo!!!!!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mmmm..! me encanta tu abrigo!

    Se tiene que echar de menos, pero no lo hagas porque tu ahora tienes un corte precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, es una pasada, y estas guapisima!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta el toque le has dado al outfit con el pintalabios rojo!

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  18. me chiiifla la sudadera! Me has creado una necesidad y encima imposible de encontrar :( aun asi estas guapisiiiiima y me has dado mucha envidia x instagram con tus fotos x la ciudad condal. un besiito preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Me ha gustado tu look pero lo que más tu maquillaje! Qué bien te sabes maquillar! Yo sigo luchando con el eyeliner, aunque ya me han dicho que es práctica y más práctica. ;)

    ¿Qué marca utilizas?

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanata el abrigo y la sudadera es genial!
    Muy guapa, te queda genial los labios rojo pasioooonnn!!!
    Besazos guapaetona!

    ResponderEliminar
  21. Hija ya te lo he dicho esta mañana pero esqu no me canso que preciosisisima estas maja!!!!y quiero tu abrigo ahora mismito pero ya!!!un besazooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía ¡qué bien te queda éste pelo! estás guapa guapísima!!! el look impecable!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Que chula la sudadera!!! Sales muy guapa en las fotos.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es muy bonito!!!! Y el mensaje de la cami es muy original jejeje.

    Besitos guapa! te quedan muy bien los labios pintados :)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sudadera. El mensaje no podría ser mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, me encanta el look.
    Un besazo
    www.guiapayconerstilo.com

    ResponderEliminar
  27. Que look tan bonito. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué look más genial! Me he enamorado del abrigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el abrigo, estilazo con la sudadera !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Que guapa! Me encanta el abrigo y el estilo que tienes (he estado mirando por aqui). No conocia tu blog y como me ha gustado mucho me hago nueva seguidora! Te dejo el mio y si te gusta nos seguimos :)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! no conocia tu blog y he acabado aqui de casualidad pero he ido mirando algunos posts y la verdad es que me han encantado! Espero que tambien te guste el mio, que es reciente, y me sigas, para hacerlo yo tambien , y asi sigamos en contacto viendo nuestros nuevos posrts!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  32. <3 QUE PUEDO DECIR! Eres espectacular!! Pronto te enseñaré mi colección de camisas, que espero que te guste, :)

    Estamos en contacto reina!!

    www.ambitionsophie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    PD: fantástica en las fotos, como siempre.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu color de labial! un abrigo precioso ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  35. Nat te veo tan guapa!!!y me encanta ese mensaje...desde luego que jamas jueguen con el corazon de nadie!!
    Niña tengo pensado sanearme el pelo(cuando?ni idea...)pero no se si seria demasiado arriesgado un corte como el tuyo...ufff me encanta pero yo tengo mucho volumen de pelo, como lo ves?es cómodo?o echas de emnos tu melenaza...?
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta mucho el abrigo, es de la coleccion actual?

    Besitos Natalia xx

    ResponderEliminar
  37. Hola Natalia!!!.

    ¡Qué guapa!. Me encanta el abrigo y las botas negras.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me alegra que vuelvas y veré tu post de inspiración cuando me despierte!

    =)

    ResponderEliminar
  39. Nati no había visto este post.
    Me encanta tu abrigo de mangas de polipiel, me gusta mucho tus descubrimientos H&M.
    Espero que Barcelona haya estado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito blog, no lo conocía, tus fotos son preciosas, y tú eres una monada, me quedo por aquí:)
    Me encanta muchísimo en especial ese abrigo!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips