martes, 4 de diciembre de 2012

The Charming Retiro

El Retiro , En otoño. 
Es quizá uno de los lugares con mas encanto de todo Madrid
Mirar  la copa de los arboles y ver el césped lleno de sus hojas.
Es sin duda el mejor sitio para pensar, para relajarse. Es el sitio más agradecido para sacar unas bonitas fotografías. Si sois de Madrid , buscad un rato y caminad por el Retiro a media mañana. 
Seguro que os enamoráis a cada paso, de lo bonito que está.








Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi.

Os deseo un feliz Martes y una feliz semana, nos vemos el lunes con nuevo post , esta vez me cojo puente.

Nos vamos a conocer Barcelona, algo que tenia en mente desde hace bastante tiempo. 
Prometo hacer muchas fotos, pienso fotografiar cada detalle.
 Seré objetiva , aunque no creo que me convezcan.
Madrid es unica e inigualable


Muchos Besos
♥♥♥♥♥♥
Nat

43 comentarios :

  1. Me han encantado las fotos y también esas botas conjuntadas con las medias del mismo color, y la falda y la camisa! Todo! jeje

    besitos guapa! Pásalo bien por Bcn!!

    ResponderEliminar
  2. si que está bonito pero tú más!! la primera foto es chulísima!

    ResponderEliminar
  3. El otoñoes una estación preciosa y las fotos lo reflejan de maravilla. Tu tb estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tu camisa asi!!

    beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! preciosas tanto como tu camisa ;)

    1bsOT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas las fotos! Y el look una pasada! Me ha encantado :)

    Pásalo bien en Barcelona, dicen que es preciosa, yo aún no he estado :(

    Besotes

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. menudas fotos. ya sabes q m encantaron, pero ahora esq veo q son una pasada. estas preciosa

    ResponderEliminar
  9. unas fotos geniales, al igual que tú blusita!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Naty me han encantado las fotos son hermosas y trasmiten la belleza de el Retiro y la tuya por supuesto.
    Al regresar a mi país extrañaré mucho mi Parque del Retiro es un verdadero tesoro.
    El corte de pelo te sienta de maravilla.
    Disfruta Barcelona tiene su encanto, pero no cambio mi Madrid.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que wapisima que sales, me encanta el look y sobre todo...el labial, es precioso!!!

    Pasalo bien por Barcelona

    Un besazo!!!

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  12. son unas fotos preciosas. Y la blusa me ha enamorado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima que eres! esa camisa de H&M me encanta :)

    Sabes que voy en dos semanitas para Madrid? :D es solo un finde, a ver unas exposiciones y compras, pero a ver si puedo verte!

    Un besazo, Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapisima como siempre <3
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que me gusta la camisa ... pero lo que mas son las fotos me parecen lo mas ...besos laura

    ResponderEliminar
  16. Sin duda el retiro está precioso.No te había visto con tu nuevo corte,estás guapísima,como me gusta la melena midi,yo voy hacer un año que la llevo así y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda el retiro está precioso.No te había visto con tu nuevo corte,estás guapísima,como me gusta la melena midi,yo voy hacer un año que la llevo así y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  18. Arriba el granate!!! me encanta ese color

    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Me encanta la blusa!

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    Pd- Estoy sorteando 2 Eos lip balm, si quieres pásate. ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-2-eos-lip-balm-de-evolution-of.html

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el retiro en cualquier estación del año!!Cada vez estas más guapa, me encanta el look!Pasalo genial en BCN!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Estás fantástica en las fotos!!
    Ya verás como Barcelona también te enamora, mi ciudad es lo más precioso! jaja :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, me gusta el estampado de la camisa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos, tus botas y lo guapa que vas.

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  24. No me cansare de decirte lo bien que te queda ese pelo, la camisa es perfecta! Disfruta mucho de BCN!
    <3

    ResponderEliminar
  25. El mejor lugar en todo Madrid en cualqiuer estacion del año, me enamore del Retiro desde el primer dia en el que me fui alli :-)
    Esas fotos son muy bonitas, y tu estas guapisima como siempre!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  26. si que es precioso el retiro, estuve hace unos años en verano y no estaba así de bonito. en cuanto ti, qué guapa estás! cada vez me gusta más tu nuevo look!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Si el retiro me gusto en septiembre ahora lo haría muchísimo más!

    Ante tus botas solo puedo decir...❤

    Que tengas un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  29. The outfit is so so cute! The boot are divine! Great blog! I will sure follow you

    ResponderEliminar
  30. Me fascina la foto que está en blanco y negro <3 idfhkvgpiedfhbiperhg

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! me encanta tu look!! Oye quería proponerte una cosa!! Hay una revista, KOH Magazine, que tiene la mayor base de datos de bloggers que existe! ¿Quieres formar parte de ella? Los 14 primeros en comentar en mi post podrán hacerlo y ser invitados a los mejores eventos y aparecer en la revista online!! Toda la info en mi último post, espero que te interese!!Pasalo genial por BCN!!! BESITOOOS=)

    ResponderEliminar
  32. Nat!! en serio, el corte de pelo te favorece de sobremanera!!!!! jeje estás guapiiiisima! y las fotos hipermegachulas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. me enamora el retiro cada vez que voy, da igual que sea invierno o verano!
    y tú divina, geniales las fotos, las veo con nivelazo eh! dignas de editorial de moda, vamos...
    mil besos natalia, a ver si nos vemos para un cafetín antes de fin de año noooooo??

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que el retiro es precioso en cualquier época del año :) un beso

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  35. unas fotos chulisimas! me ha encantado el abrigoo, q bonito!

    besitoss guapa

    ResponderEliminar
  36. GUAPÍSIMA en la primera foto, la verdad es que sí que es un sitio precioso para hacer fotos. Te sigo ya desde instagram pero ahora que veo tu blog me tengo que quedar también por aquí :)

    ResponderEliminar

Blogging tips