viernes, 4 de enero de 2013

Clawmoney

Hoy os enseño una combinacion diferente , camisa vaquera  + pantalon de cuero combinado con unas botas muy especiales!

Camisa vaquera: Springfield woman wint012  - Pantalon cuero Zara -old - Accesories : Collar  Les colliers de Annie  Cinta para el pelo , collar de Taller Poppins








Alguna vez habíais visto estas UGG ? Yo me enamoré de ellas en cuanto las ví, me parecieron super originales y me hice con ellas hace unas cuantas semanitas. Más que unas UGG cualquiera, son una edicion limitada creada por CLAWMONEY una graffitera neoyorquina genial , si no conocéis sus graffitis, os animo a hacerlo, ha colaborado con muchas marcas y es archiconocida en Nueva York
 Esta es una de sus colecciones capsula para  UGG.
La colaboracion cuenta además con una donacion de una parte del importe a la fundacion contra la Leucemia.


Espero que os haya gustado el post de hoy , nos vemos el Domingo con el especial de Instamoments
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

25 comentarios :

  1. chulísimas las botas!!!
    besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta el estampado de las ugg!

    Feliz San Viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Las botas de Ugg son una autentica pasada, conozco a la graffitera, mi tía es muy fan suya!! Guapísima como siempre :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the uggs!:) So sweet!

    Would you like to follow each other via fb/bloglovin? Would mean a lot to me dear. Let me know, will add you back directly :)

    xoxo

    www.facebook.com/fussylife
    www.fussylife.com

    ResponderEliminar
  5. esos pantalones son lo mas nat!!!
    forever

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Antes de nada, feliz año nuevo!!!
    Espero que hayas entrada con buen pie.
    Pero que super originales son tus botas!!!! Me encanta la mezcla de cuero con camisa vaquera.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. ¿Y lo perfecta que está mi hermosa Natali? adoro tus botas esas, algún día te las robaré jajaja!
    Tu si que eres una de las mejores cosas que me pasaron el año pasado, una amiga rete guay gueri!
    Me encantan como quedaron las fotos y lo bien que te queda ese outfit!
    Nos vemos muy pronto
    Love u

    Agos

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias guapa!
    Feliz año!!

    Que originales estas!

    Quería comentarte que tenemo un concurso en el blog para felicitaros el año a todos! Nos encantaría que participaras y que te llevaras los premios así que te animo a que nos visites y te informes de todo!

    Mil besos


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las Ugg!!! y la cinta es genial!!!! muy guapa corazón!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahh que hermosa que es la botita esa..me re gusto!! besosss

    ResponderEliminar
  11. Justo hoy hablaba con una amiga de las Ugg, que se las acaba de comprar y está encantada!! Tú desde luego que las llevas con mucho estilo! buen finde!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones y las Ugg son chulísimas!!Feliz finde!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, pero no soy muy fans de las UGG que digamos. No de estas en concreto, sino en general...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus UGG originales son geniales, clawmmoney es una artista me encantan esta edición capsula.
    Tu look por supuesto un 10!
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look, las Uggs son super divertidas =)
    Feliz año nuevo preciosa, que tengas un 2013 estupendo <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. que chulas las botas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. No había visto nunca estas botas pero son super originales y una pasada de bonitas!! Feliz año Natalia, que todavía no había tenido tiempo de pasarme por aquí.

    Un besito grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz año guapa!

    Alucino con tus nuevas ugg!
    Yo en breves me quiero hacer con las clásicas marones, que ya llevo tiempo queriéndolas!

    Veo que te ha sentado genial el nuevo año;)

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las UGG, que originales.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  20. Denim+negro! perfecto! Eso sí, prefiero las UGG camel clásicas! Feliz año y un besín!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que las botas son preciosas y diferentes pero me han enamorado los pantalones!
    Felices Reyes!!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus UGG, son totalmente diferente a las típicas.
    Saludos desde http://chocolatecurlsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No sabia yo que había ugg estampadas!!que guapas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips