martes, 8 de enero de 2013

Flowers after Christmas

Otra navidad más que nos deja atrás , los días son cortos, anochece temprano, a eso de las 18.00 ya  puedes ver como se esconde el sol.
Es uno de mis momentos favoritos del invierno , cuando atardece y puedes disfrutar de la puesta, que dura  tan solo unos segundos..

En el post de hoy, os enseño mi nueva blusa de Primark , combinada con este palazzo marron semitransparente , para subir un poco de altura , nada mejor que los comodidad de los Lita 








Elige  bien a aquellos que estarán contigo cuando llegue tu atardecer
 sé tu mismo 
deja que lo que te hace especial brille siempre por detrás y por delante de tí 
 Nunca hagas sombra a nadie ...y  lo mas importante 
 nunca permanezcas a la sombra


Gracias a los que estáis ahi, cada día.
Aqui y en mi vida.
Muchos besos 
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

36 comentarios :

  1. Qué palabras más bonitas para empezar el día! A mi también me encantan las puestas de sol invernales, y las de todo el año! Estás guapísima con esa blusa tan colorida y a la vez tan delicada.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las imágenes increíbles!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Que Guapa Nati!
    Eso me recuerda que me tengo que pasar por Primark me encanta la blusa.
    Tienes toda la razón el atardecer es el acto más mágico del día,solo debemos elegir a la persona indicada para contemplarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el atardecer, me parece mágico! Me encanta la camisa y con esa falda queda genial.

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa Natalia! me encantan los estampados florales que además dan mucha vida a los looks de invierno! las fotos son preciosas! un besazo bella!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!
    no se si te lo he dicho ya, me encanta tu corte de pelo!!!
    feliz año!
    s

    ResponderEliminar
  7. Maravillosamente perfecta!

    El look no puede gustarme más y con las Lita ya.... Chapo!!

    Tengo q enviarte un whatsapp, en cuanto pueda te comento :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Princesa! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit y las fotos geniales, tienen un aire boho/vintage que me encanta :)))

    ResponderEliminar
  10. sin palabras nat
    el mejor post q e visto hoy
    forever

    ResponderEliminar
  11. cuanto me ha gustado la blusita, es geniaaaaaaaaaal!me encanta!besooooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall.html

    ResponderEliminar
  12. wow! que guapísima!!! feliz año a ti también guapa!
    mua!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que linda la blusa y con la increible puesta de sol queda un post de 10 !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita que ibas nena, me encanta la combinación de colores!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    Me gusta todo! y te favorece un montón estos tonos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Natalia, estás estupenda! Me ha encantado el look y también las fotos! Sales super favorecida! :) La blusa es toda una preciosidad!
    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo, y me encantaría que te animaras a participar! Muchísimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Genial outfit!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué imágenes más bonitas!

    ¡El outfit maravilloso, y los palazzo ideales!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  19. Este año se leva mucho lo floral

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Que bonita combinación!!! Un look precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que lindas palabras! me encantaron las fotografías, esta guapisima.

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa que sales Natalia. :) Y esas palabras también son increíbles.

    Me tengo que disculpar, porque llevo tanto desorden a la hora de comentar que no he dado a basto.
    En mi blog, he categorizado los blog's que más me gustan para tenerlos a mano y así no perderme las actualizaciones. Tú perteneces al de ''Moda''.


    Nos comentamos, ¿vale?

    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la blusa! A mi me gusta más en febrero - marzo cuándo se alarga un poco más!

    ResponderEliminar
  24. guapiiiiisima!! que bien te sienta el pelo cortito, que envidia <33

    Un besazo guapa
    Mariam

    Pasate por mi blog:
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! La blusa de Primark es muy mona ye so que yo no encuentro nada cuando voy :) Y por cierto, a mí también me encantan los atardeceres!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  26. qué fotos tan tan tan bonitas y tu look perfecto, me encanta la blusa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Mas guapa imposible! Esa camisa te favorece una pasada :) El outfit me ha encantado! Un beso enorme!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pero que bien te ha sentado el turrón ! ajajajaja que bien te queda el palazzo yo no me atrevo por que no sabría aun con que combinarlo, la calidad de fotos ya ni te cuento !! Querida estas genial .
    Besitos y suerte con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué blusa más hermosa, ese estampado me encantó!

    Saludos :3
    http://maniquirosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La camisa es monisima! Me encantan las fotos y el movimiento de tu melena!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me alucina esta camisa, no te puede quedar mejor Natalia. GUAPISIMA.

    un besito

    Helena

    ResponderEliminar

Blogging tips