martes, 15 de enero de 2013

KEEP CALM AND STUDY HARD

Estudiar , estudiar y estudiar .. estas semanas somos muchos los que tenemos que dedicar nuestras horas a ello. Exámenes a la vuelta de la esquina , agobios, repasos , esquemas , mas repasos... 
Estas epocas nos cambian el humor, nos hacen mas irritables, testarudos, más negativos.
Es necesario tener la mentalidad de un triunfador. 
 PUEDO , ME ESFUERZO  Y LO VOY A CONSEGUIR . El resto sobra. 

Aqui os dejo algunas imagenes, espero que os inspiren , que podais estudiar llenos de tranquilidad , que sepais que tan solo son unas semanas de esfuerzo y todo un curso para sentirse SATISFECHO.




Me despido hasta dentro de un par de semanas, cuando espero ,todo haya vuelto a la normalidad.
Nos seguimos viendo por Instagram , nunca me olvidare de recordar algunos momentos de mis dias de angustia estudiantil y de mis comidas y bebidas , siempe encuentro una manera de desconectar.
Muchos Besos
♥♥♥♥♥♥♥
Nat

32 comentarios :

  1. mucha suerte para todos los que tengáis que estudiar!!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes geniales!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. a por todas amor. tu vas a poder cn ello. yo styo atacado cn el d mañana

    ResponderEliminar
  4. Mucho éxito Nati!!
    Disfruta mucho esta etapa de la vida que no volverá, no te imaginas lo genial que es...
    Besitos you can do it

    ResponderEliminar
  5. Nat!!! mucho ánimo,los exámenes pasan rápido!! y después serás libre!!!
    Besos guapi!! ya me contarás como van pero seguro que genial!!

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa, y mucha suerte!!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo por suerte ya he acabado con ello. Mucha fuerza y ánimo con los exámenes!!

    Un besazo

    www.mometazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y mucha suerte!! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  9. suerte y ánimo!a por todaaaaaaaas!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/between-green.html

    ResponderEliminar
  10. Dale ahiiiiiii q tu puedes!!! mucho ánimo y a por esos exams!! a la vuelta avisame y hablamos!!

    besotes miles

    ResponderEliminar
  11. i love these motivating yet hilarious quotes! (:

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  12. Fantástica esta selección nena! Yo los exámenes ya los hice, pero me guardo las imágenes para motivarme en los próximos! jaja
    Muchisisisisimos animos y suerte en tus exámenes, aquí te esperamos guapi!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. mucho ánimo amore!!! geniales todas las imágenes.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con los exámenes!! ;)
    Es una pena que haya visitado tu blog hoy, que mi hermana ha acabado los exámenes, porque estoy segura que este post habría sido muy inspirador para ella.
    besos

    ResponderEliminar
  15. A por todas corazón!! Te esperamos. Mientras un abrazo y un besote enoooomeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte!!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola bombón!
    Me gustan las imágenes que has puesto, muy divertidas y geniales para darte fuerzas en este tiempo de exámenes
    Espero que te vayan genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. oooh... suerte!! =) I believe in you too =)

    ResponderEliminar
  19. lovely blog...kisses..

    amazing giveaway on my blog!!! http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar
  20. Porque cada esfuerzo tiene una buena recompensa, porque creo en ti, porque eres capaz de cumplir todo lo que te propongas, porque eres mi amiga, porque eres genial y porque te quiero SE YO QUE VA A SAIR TODO GENIAL y ¿lo mejor? que nos volveremos a ver!


    Love u so much mi gueri

    Agos

    ResponderEliminar
  21. Ánimo y mucha mucha fuerza !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. bueno guapa, pues suerte y no te agobies mucho!!! nos vemos por instagram!! :)))
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Suerteee y mucha fuerza..
    Esta epoca es dura pero luego se recuerda con cariñoi
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  24. Mucho ánimo guapa, ya queda menos! Y sobre todo mucha suerte!
    Me han encantado las frases que has puesto en el post! Buena selección!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooola pequeñejuela! Ya me tienes de vuelta tras mis largas ausencias; siempre me paso a trompincones.

    Al menos consigues el modo de desconectar, ¿no?. Y tienes mucha razón, los exámenes son una semana o por ahí pero luego te queda el resto del curso para quedarte satisfecha.

    Muchísimos éxitos, ánimos y cosas que te puedan favorecer de algún modo.

    <3 Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Seguro que te fueron genial los exámenes. Me encanta la selección de fotos/frases que has hecho :)
    Un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  27. Bella flor cuanto tiempo!! no se ya ni si te acordarás de mi y de mi blog jajaj muchísima suerte en los exámenes un muak gigante

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte! muak!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/in-park.html

    ResponderEliminar

Blogging tips