martes, 19 de febrero de 2013

First MBFW 2013 Outfit









Hola a todos! Feliz Martes!
Hoy os enseño el look que elegí ayer para el primer día de la esperada semana de la moda madrileña.
Tenía muchas ganas de estrenar una sudadera que me había enamorado completamente y que al final termino siendo uno de los regalos de mi cumple la semana pasada.

El outfit de hoy es completamente Amancio
He acabado muerta con los tacones, como se nota que hace mucho que no me pongo unos. Me he aficionado mucho a ir en botas y zapatos y obviamente mis pies hoy han dicho algo así como Ola k ase me quieres matar o que ase. 
Siempre es por una buena causa, nos guste o no aunque duelan los pies siempre nos gusta vernos más altas y con las piernas mas estilizadas. Para estár guapa hay que sufrir, eso dice mi abuela. Y así se hace.
Unas horillas con tacones no le hacen daño a nadie
Nos vemos el viernes con nuevo post! 
con un resumen de los desfiles a los que pudimos asistir!

Muchos besos 
♥♥♥♥♥♥
Nat

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

41 comentarios :

  1. Ibas monísima!! Un besitooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Τhey pгеfer to ѕearch fоr
    single men anԁ ωоmen gеt the аnti-іnterracial free dating cгеw even moге!

    Thеy eасh desirе whаt thе individual
    smokеd сigaгettes. Іt has bеen on thе vеrge to
    thгow the BЅ and bеіng too rude about it, аnԁ don't know what words to dispute this, your friends unload some stress. I mean, it's
    аll gooԁ options. Τhis iѕn't true, you do not think about how you dress reflects your personality.
    my page - free dating

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buena elección, si señora!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo tienes, Madre Mia! Acabo de encontrarte en Lookbook y no hay duda que te sigo a partir de YA!

    Me encantaría verte algún día en mi blog también! :)


    Una chica fashiontastica

    WIN a Dress of your Choice from LOVE

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encantan los complementos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica, y tu abuela lleva razón. Para ir mona..ya se sabe ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj genial el "ola ke ase me quiere matar o ke ase" jajajajajajajajaj. Me encanta el outfit!!! SObretodo los accesorios!!! Como te has hecho las uñas? Son una auténtica maravilla!!!! La pulsera de la cruz me chifla también. Tu look se merece un diez!!!! Gracias por pasarte bonita. Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jjajaj asi es,para preumir hay que sufrir, pero los tacones son preciosos! Yo también tengo fichada esa sudadera, me enanta! Y el clutch y tu manicura más todavía, guapa!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :) Sufrir para estar perfecta?? No pasa nada jajaja somos unas valientes.. me gusta mucho tu outfit poco visto y original
    Y bueno las sandalias preciosas aunque matadoras jejee Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! El jersey es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  11. Para ir mona hay que sufrir dice tu abuela... en Venezuela decimos para verse bella , hay que ver estrellas jejeje.
    Me encanta la sudadera el clutch, todo es perfecto.
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  12. q fan soi d la 3 foto nat. estabas radiante

    ResponderEliminar
  13. Wow, great details... the nails and purse are bad ass.

    Thanks for visiting.
    http://myfifthavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. What a cool outfit!!! The clutch is ingenious!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia! me gusta mucho el look y los zapatos parecen matadores!! jajja pero tienes razon!
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Toma estilazo ! me encanta el jersey!

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. qué guapísima estás y qué chulada el jersey!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡maravillosa esa sudadera sí!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  19. Ibas genial sin duda! Me ha encantado!!

    Un besote

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Geniales las fotos, guapa! Vaya tandem perfecto tú y mi Agos ! Muá

    ResponderEliminar
  21. Que jersey más bonito!!! ibas divina!!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, de arriba a abajo! El detalle con la manicura es fantástico! Yo también lo uso y me encanta el efecto que crea :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. El otro día le vi en fotos ese jersey a una amiga y me volví loca! es precioso!

    Y ahora que lo veo aquí más me gusta!

    ResponderEliminar
  24. Estabas guapisima, me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Fantástica!!
    Amancio sabe lo que nos gusta...

    Besos!!

    M

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por mi blog!! Llevas un conjunto fantástico!! ¿Nos seguimos? Besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola guapísima estas con ese look , es verdad que a veces nuestros pies sufren mas de lo que deberían, pero son tan bellas tus sandalias.
    beoss

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa!!Me gusta mucho el jersey!!

    Muacks linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!
    me ha encantado todo tu look, el blog y que pena no habernos conocido en la mercees benz llevo allí 3 días:)
    me acabo de hacer seguidora tuya, animate y hazte seguidora tb del mío.
    un besazo y pásalo bien mañana en los desfiles .

    ResponderEliminar
  30. Bombón!!
    Geniales tus uñasy tu reloj, ibas de 10!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el jersey!

    besitos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues ibas estupenda, y los taconazos pues ya sabes, que para presumir hay que sufrir, jaja besos linda
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  33. muy guapa, guapísima!! que envidia, nunca he podido ir a la MFW, y me encantaría! un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡me encanta tu outfit! el top es precioso :D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena eres la ganadora de nuestro sorteo, nos pondremos en contacto contigo vía email para pedirte los datos personales.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la sudadera y el clutch.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes una seguidora mas.
    Muchos besos guapa

    Www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips