jueves, 14 de febrero de 2013

Fur Coat & Converse








Feliz 14 de febrero a todos!
Que mejor día que el de San Valentín para publicar y volver a la rutina! Espero que disfruteis mucho del día si lo celebráis.Si no , no importa, siempre podeis haceros un regalo a vosotros mismos.. acertaréis fijo jaja!

Hoy quiero enseñaros una mezcla que me encanta, Combinar una prenda más "arregladita", este abrigo de pelo de yeti de Zara , con unas converse doradas y un pantalon con algo de vidilla como es este de crucecitas de Primark.

Cada vez empezamos a ver más a las sneakers y deportivas dentro de los looks, es una tendencia que da bastante juego y con la que podemos llegar a crear looks bastante divertidos. Animaos!

Con esto y volviendo a desearos un feliz día. Me despido. Nos vemos el domingo con un repaso de los mejores momentos vía Instagram,

Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

22 comentarios :

  1. Naat <3 Bonita mia, ¿cómo estás? Cuanto tiempo! No he tenido tiempo para pasarme por aqui u.u pero ya he vuelto a blogger :) Me encanta este outfit, estás guapísima!! las gafas me encantan como te quedan! Muy buena combinaciónn

    Un beso guapisima!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y como lo has combinado y las fotos preciosas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el contraste coom tu dices entre abrigo arreglado y el toque de las converse, esque ese abrigo es lo mas! Estas guapisima y las fotos son geniales!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! que genial te queda el pelo así! no me canso de decírtelo...

    muaaaaaaaaaa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas fotos son impresionantes. En serio, te han quedado de maravilla. Y los converse *___* nunca los había visto, pero es que son geniales! Creo que me he enamorado de ellos!
    Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre increíble!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la combinación me ha gustado muchisimo. Un 10!
    Que tengas un fin de semana estupendo.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. estás espectaculaaaar!!! ole ole.
    me ha encantado!!! espero que los exámenes hayan ido bien, mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos chulisimas!!
    han quedado genial..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  10. Nati!
    Me encanta esos looks desenfadados con sello personal.
    El pantalón de cruces me encanta!
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  11. THATS ONE FANTABULOUS FUR COAT!!!!!! <3 Lovvveee

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look,estas super super guapa! las converse son super bonitas!!!! los pantalones me los compre y los acabe devolviendo!
    un beso guapísima!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look! Esos pantalones son geniales :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. wapiii! cuanto tiempo sin visitarte!!
    me gustan mucho los pantaloncitos! para una noche de fiesta rockera son perfectos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien tengo este abrigo y me encanta!! bonitas fotos :)

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan las zapatillas!!! son geniales!!! un beso guapa.

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las zpatillas!! son geniales!! un beso guapa!!

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las zapatillas!! son geniales!! un beso guapa.

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar

Blogging tips