lunes, 18 de febrero de 2013

¡La semana en imágenes y nueva pagina en facebook!



Hola hola hola! FELIZ LUNES!
Esta semana  empezamos con uno de esos post que tanto me gustan! de cotilleos y de fotos de comida (sobre todo). Creo que dentro de poco tendré que comenzar con al operacion biquini porque se me va de las manos constantemente y mi cerebro pide PIZZA HAMBURGUESA COMIDA CHINA CHUCHES o cualquier otra guarreria denominada FAST FOOD
Para los que me seguís en twitter o instagram estareis hartos de verlas , pero para los que no lo haceís o no teneis la aplicacion, me encargo de traeros un buen resumen.

Ahora mismo estaré disfrutando de la semana de la moda madrileña , que justamente empieza hoy y acaba el viernes. Estos son los días que estaré por alli , asi que espero ver caras conocidas y por supuesto disfrutar de la moda madrileña que tanto nos apasiona.

No me voy sin antes contaros que , por estar un poco loca, había gestionado muy muy mal mi pagina de facebook del blog. Por suerte he podido arreglarlo pero he perdido todos los Likes de la pagina y a los seguidores. Aqui os dejo mi nueva direccion para que podais entrar y ver las publicaciones , post y contenido exclusivo de la pagina (esto ultimo  lo he leido en un post de dar uso a paginas de facebook )
jaja  sin más rodeos  os dejo la nueva direccion de Fan page de Facebook AQUI




Nos vemos por aquí
Muchos besos!
Nat

                                               Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest

8 comentarios :

  1. ummm pizza, chino.. chuches.. jo, yo tambien tengo que empezar en operacion bikini jajajaj es inevitable.. esta todo tan rico..

    geniales las fotos de la nieve, eso si que me da envidia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Nati!!
    Cuanta pizza junta y chuches juntas me encanta!
    Como te las pasáis bien...
    Yo espero verte esta semana, estaré el miércoles y jueves por allí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hay muchos momentos deciliciosos! qué ricooo!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..muchas fotos hermosas si!! que divinas..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Viendo tus fotos de la semana siempre me entra un poquito de hambre jiji
    Es que pones cosas que tienen una pintaza increíble!
    Un besito(:
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mmmmm...
    Que ganas de seguirte por instagram!

    Allá voy!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a ti cómo te da tiempo de hacer este super resumen tan guay? tienes doble vida o días de 48 horas?
    FAN FAN DE MI GUERAAA!
    besazos, nos vemos ya!

    love

    ResponderEliminar
  8. Que imágenes tan chulas!!! a mi también me pasa, es pensar en comida, y automáticamente son alimentos poco o nada saludables...
    Muuuuack

    ResponderEliminar

Blogging tips