sábado, 23 de febrero de 2013

Pequeñas cosas que te hacen feliz

Leer tus revistas favoritas, ver todo ordenado  o comprar esas cosas innecesarias a las que llamamos caprichos. Esas cosas que te hacen sonreír




Mensualmente suelo comprar algunas revistas que considero imprescindibles , Harper´s y Vogue son mis preferidas. Ambas tienen mucho contenido para leer, son dinámicas.Tienen muchos anuncios y editoriales pero también esa parte interesante con entrevistas y  lectura larga y con historia que engancha. Elle no es de mis favoritas, pero siempre me hago con los números especiales de ELLE BOOK , resumen muy bien nuevas tendencias y son una fuente de inspiracion bastante directa y cómoda , que se puede llevar en el bolso con facilidad, porque no es tan pesado como una revista. Por este motivo prefiero las ediciones más pequeñas , porque considero que son mucho más manejables .
El lanzamiento de la revista Grazia pienso que es quizá uno de los proyectos mejor lanzados de este año, porque incorpora mucha información  del estilo bloggers. Es una revista completa que mezcla un poco contenidos de revistas que ya conocemos , tipo Glamour o Cuore, le añade frescura con entrevistas, consejos y especiales de belleza o estilo de vida .A mí personalmente me parece todo un acierto, además muy económica  por solo 1 euro(aunque no sabemos si eso dejará de ser asi de aquí a unos cuantos números más adelante.
De vez en cuando me apetece leer revistas de decoración , aunque estas son todas de mi madre, y siempre me gusta echarles un vistazo porque hay cosas bastante inspiradoras y consejos muy prácticos para la casa.

Por ultimo 3 libros que me hacía especial ilusion leer,
La Parisina: MUY RECOMENDABLE y hasta ahí puedo leer , un libro de moda escrito por la gran Ines de la Fressange
DISEÑO : de Coco Books , un libro que explica los inventos más populares y que han cambiado nuestras vidas, como surgieron y quienes son sus creadores.
501 Gran artistas: Un libro muy completo expresamente realcionado con el ARTE y la pintura y los grandes de los grandes.Que mejor portada de libro que esa. =)


ORDENAR CAJONES ES UNA TAREA QUE TODOS ODIAMOS
Pero.. La Alegría que te da cuando ves todas tus cosas en su sitio perfectamente colocadas.. Esto hace que tengas muchas mas ganas de ponerte todo y salir a dar un paseo.

Algunas cosas de estos cajones estan ahi por CAPRICHOS, como buen ejemplo el enorme colgante de Bob Esponja que nunca me he puesto, pero que me gusta ver ahi. dandole alegria al resto, que uso frecuentemente.
Lo unico que necesitas son unos cajones y unas telas de fieltro. Es la mejor manera de ordenarlo todo, porque no se desliza y se puede ordenar perfectamente apilando unas cosas sobre otras.
Puedes elegir fieltros de distintos colores como en este caso, para diferenciar más rápidamente donde estan unas cosas y otras. En mi caso, el fieltro rojo se diferencia del beige para separar los anillos.



Esta cajonera es el modelo MALM de Ikea  , os dejo el enlace por si quereís echarle un vistazo. sinceramente es de las mejores inversiones de mi habitacion, con un espejo en la parte superior , cumple la función de tocador y mueble de almacenaje de todo tipo de accesorios.

LOS CAPRICHOS DEL MES


Un nuevo descubrimiento para las uñas, el fimo.Pequeñas barritas troceadas de un material parecido a la goma plastica, que se puede estirar y manipular para decorar las uñas. El resto son tubos de cristalitos o perlas para decorar tambien tus manicuras.
Podeis encontrarlas en la tienda Claire´s , creo que no bajan de 5 o 6 euros. Estas están compradas en un Hiper Asia.(buscad porque seguro que tenéis alguno cerca de casa ), ultimamente no dejo de encontrar chollazos para decorar uñas y cosas para DIY en estos sitios , que sin duda son los mejores para comprar este tipo de cosas a un precio genial.


Accesorio para camisas de H&M , llavero Macaroon de Salvador Bachiller

Dos nuevos anillos de Sfera , un tigre y unas orejitas y también de Sfera Accessories , un tipex con forma de cámara fotografica.
Una pluma para escribir en el teclado tactil y para dibujar , de Natura .
Pendientes de Dinosaurios , de Claire´s , y otros brillantes de H&M . La nueva cámara para el móvil, efecto ojo de pez ( Ebay) y el lápiz moustache de Vips

 Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y nos vemos el lunes con un resumen de algunos de los desfiles de la MBFW de esta semana a los que he podido asistir!
Muchos besos!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

39 comentarios :

  1. Siiiiiiii como me conoces jajaja obvio me ha encantado haz más así pliiiiis
    Pero se sincera y cuenta q te compras esos libros porq tienen dibujos y así no lees jajaja

    Ai Natalia, más así por favor y te recompensare con muchas fotos cada vez q me lo pides x esa boquita jeje

    Tu admirador namber guan Paloma

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas guapi!
    El libro de La Parisina lo tengo y es genial! te vienen mil cosas y sitios para viajes a París...
    La revista Grazia al ser semanal pienso que por eso vale tan barata... a ver si me la compro y le echo un vistazo, que está todo el mundo loco con ella!
    Que de accesoriosssss!!! el mueble de Ikea es genial y con el espejo desplejable encima! mas no se puede pedir... jeje

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y muy de finde el post. A mi me encanta descubrir tb cosas nuevas, lo que si tengo que hacer es colocar mejor las cosas jiji. Pero vamos, me encanta lo mismo q vos natalia. Descubrir cositaa de este estilo es lo mejor :)
    Un besito.

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el colgante de bob esponja hahahahah es una pasada!! Y dios me has dejado muerta con lo de las uñas, aquí no tenemos hiper asia pero lo de las caritas sonrientes las decoracione te las has comprado en claire's?? ¡ME ENCANTA!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. Que ordenado todo!! Si vieras mi joyero te escandalizarias, jejeje

    Yo de revistas suelo tener cada mes la CuoreStilo y la Glamour. Hago como tu, me compro la Elle y la Telva cuando hay los Fashion Book y esta semana me he comprado la Grazia para ojear que tal esta nueva revista. Ya te contaré...
    Aunque partimos gastos con mi mejor amiga. Vamos a medias!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    http://wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !

    ResponderEliminar
  7. Me requetencanta esta entrada! Quiero muchas mas así! Jo que ordenado tienes todo se ve tan bonito... Ojalá yo tuviera tantos accesorios como tú además muchos son preciosos! Yo tengo muchas cosas de decorar las uñas y luego no uso casi ninguna porque se me enganchan por todos lados al usarlas pero son tan monas... Y me encantan los pendientes de dinosaurios y el anillo con orejitas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos pequeños detalles! Tienes complementos muy originales. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Te copio la idea...tengo los cajones que dan pena.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que Guay me gusta todo! Y el colgante de bob e esponja es muy gracioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)
    Te espero por el mío,
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga del té:
    ¡Cuánto tiempo! Lo sé...pero cómo me gusta poder pasarme por aquí de nuevo ^^
    La Parisina es una de mis lecturas pendientes. Me haré con ella algún día. En cuanto a las revistas, rara vez me hago con una. De hecho, solo las compro en los aeropuertos. Pero de vez en cuando está bien leer alguna.
    Ahora bien, te voy a decir una cosa: El lunes voy al Natura a preguntar por esa pluma.Quiero una sin falta ^^
    Y los pendientes de dinosaurio me requeteencantan, pero podría morir en el intento si los busco porque en Claire's me pierdo. Hay tantas cosas...
    A mi también me gusta ver las cosas ordenadas, me da paz, pero también me divierto ordenando...debo ser rara.
    Un saludo limonero ;)

    ResponderEliminar
  12. ains cómo me ha gustado este post, me ha parecido super fresh. la verdad es que sí, lo de ordenar los cajones y nuestras cosas está genial, yo lo hice hoy y lo agusto que me he quedado cuando lo bi todo ordenado.. y bueno, de revistas y libros, soy toda una adicta. siempre tengo que tener un libro entre manos, aparte me mis revistas mensuales, la cosmo, national geographic viajes y la de saber vivir :)

    ResponderEliminar
  13. Tus revistas preferidas también son las mías.
    La VOGUE es la mejor!!
    Bonitos caprichos.
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. Que envidia la colección de anillos que tienes.
    Muchos besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love it, do you want to follow each other?

    Nice blog between, i really like it :)

    Here are my pages:
    http://fashion--gets-fierce.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/fashiongetsfiercee

    ResponderEliminar
  16. GUAU, pero que preciosidad todo sobre todo collares y pendientes. Lo de las uñas también me lo he comprado el otro día y aun no lo he probado jiji
    Yo tengo la mitad de mi armario y joyeros llenos de caprichos jiji
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post!! Que buena idea! Y cuantas revistas! VOGUE siempre es un acierto :) Me ha gustado muchisimo lo que has hecho con los anillos, es muy util!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos geniales, tienes unos complementos muy bonitos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El finde de revistas, como yo lo llamo, ¡¡me encanta!! Además siempre va acompañado de algunas chuches, jeje.
    ¡Y qué bien sienta verlo todo ordenado!
    Un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno creo que compartimos dos aficiones; las revistas que me compro todas las que puedo y los colares... en lo customizar tb andamos en lo mismo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. las pequeñas cosas que te hacen enormemente feliz son geniales. Yo únicamente con el libro de la Parisina ya estaría en el séptimo cielo.

    ResponderEliminar
  22. ¡genial el post! me encanta como tienes todo organizado en los cajones :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que lindo post!! yo también he comprado la Grazia :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  24. Que lindo post!! yo también he comprado la Grazia :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post! A mi también me gusta mucho leer revistas jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué bien organizados has dejado los cajones, los míos son un poco desatre, así que el día de poner orden se aproxima. Besos!

    ResponderEliminar
  27. que razón tienes! ambas cosas son una gozada =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. Estas pequeñas cosas son mi felicidad del día a día!

    Me han encantado tus collares!

    Estoy deseando ver tus resúmenes de la MBFW!!

    ResponderEliminar
  29. Que grandes libros !
    pero que ordenadito tienes todos los complementos, asi da gusto !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu orden! =) soy desastre para colocar todos los complementos, y luego no encuentro nada.

    Me voy a quedar por aquí porque me ha hecho mucha gracia, tenemos varios complementos en común =D

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las revistas y cada vez que voy a kiosko me llevo 4 o 5! Hace ya tiempo que no voy y al ver tus fotos me ha entrado el "mono":P:P Que ordenadito has dejado los cajones, el mío esta hecho un asco ahora mismo ajajaj Un besote gigante guapi MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo ganas de tener tiempo para poder hacerme una cajonera para todos los accesorios q tengo xq tengo todo metido en cajitas y al final meto las cosas despuesde usarlas en la 1ª q cojo, asi que me dura todo colocado poco tiempo ;)
    De tus compras decir q m encanta el anillo de orejitas (lo vi por ebay) y tambien el objetivo para iphone!! Muy original

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  33. Pero, y ¡cómo tienes de bien organizada la bistuería! ;-)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  34. Nati!!
    Yo soy fan de las revistas desde niña crecí entre ellas, mi madre las compraba y coleccionaba de ahí mi afición del mundo de la moda.
    Jo que organizado todo , el colgante de BOB muy fan y la pulsera de CH creo que la compraste conmigo en las Rozas Village.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. HOla!! que buena forma de organizarlo todo, a mi me encanta ese mueble, pero no tengo sitio!!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips