miércoles, 27 de febrero de 2013

Pink & Pearls









Hoy os enseño otro look con uno de mis jerseis favoritos, el de lana rosa de H&M, esta vez combinado con un sombrero y un collar de perlas. Últimamente lo uso mucho, incluso con camisetas básicas, ya os enseñaré un post para que veaís como queda.¡A mí me encanta!
Esta vez decidí ponerme el jersey con unos shorts de Zara de hace siglos. Es esa prenda que tengo en el armario que me gusta ver, pero que nunca me atrevo a combinar. No soy muy de ir en Shorts y Faldas en invierno, pero de vez en cuando los uso con unas buenas medias tupiditas.

Espero que os hayan gustado las fotos , aquel día nos hizo un atardecer precioso.
Nos vemos en el siguiente post , el viernes
¡Muchos besos!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

42 comentarios :

  1. oooooohhhh... Que bonito!!! Encima con éstas fotos queda espectacular!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. pues los shorts son preciosos =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paisaje para las fotos y el jersey es magnífico!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pero que calentito el jersey, me gusta muuuuucho! y con las perlas, precioso, buena combinacion, tengo yo unas perlitas por casa que no se que hacer con ellas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La luz es preciosa sin duda y el jersey también, tan amoroso y suave! Yo si que suelo utilizarlos tanto shorts como faldas, sino me saturo de pantalones :) Me pareció verte por el cibelespacio, pero me dió verguenza acercarme, a veces me da y luego me arrepiento.
    Estas guapisima!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de fotos y que guapa estás! Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la primera foto es preciossisisisisiima!

    ResponderEliminar
  8. Aparte que el outfit es genial, la luz de las fotos es espectacular. Cuanto arte junto, porfavor!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. estas espectacular. Tu melena midi me tiene enamorada. ;)

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu comentario!! que buena pinta tiene ese jersey de suave y lo has combinado genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima Natalia! me encanta el look! el jersey es ideal, y tiene pinta de super amoroso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son una maravilla como el jersey que tiene una pinta super amorosa, y me encanta la idea del collar de perlas.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos shorts!!!
    Sales muy guapa en las fotos con ese sol!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues las fotos son preciosas!!! Y el jersey tiene una pinta de calentitoooo!
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Pues las fotos son preciosas!!! Y el jersey tiene una pinta de calentitoooo!
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo... estuve a punto de comprarmelo pero pensé q soltaria mucho pelo... no?

    ResponderEliminar
  17. Estás monísima, un look súper dulce y con el sombrero queda ideal.
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  18. ostras, me has recordado un monton a alexandra de lovely pepa! sin embargo, tengo que decirte que me gusta mas tu estilo!
    saludos:)
    puedes visitar mi blog de moda, ilustraciones y arte en general en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. cada día te veo más guapa!dame el secreto :)
    las fotos tienen una luz preciosa <3
    por cierto ese jersey si te descuidas me le quedo, le busque sin exito jo
    besitos bella

    ResponderEliminar
  20. Jo me encanta!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. las fotos te han quedado genial, me encantan!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡La luz de las fotos es una maravilla!! Estás guapísima. Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el collar con las perlas, estás guapísima!!
    <3

    ResponderEliminar
  24. Adoro cómo han quedado las fotos si es que sabía que iban a quedar así de genial!
    Estás guapísima gueri!

    Love

    ResponderEliminar
  25. WOW this might be my favorite post of yours :OO !!!
    superb work

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!! me encanta el look, y tu corte de pelo :D:D

    Besitos preciosa!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la luz de las fotos, han quedado geniales! y el look también, el smbrero le da un toque :) saludos!

    Nieves
    www.sheisaddicted.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es un sol ideal para la sesión, no puedes quejarte ;)
    Me gusta la combinación angora+perlas, posiblemente te la copie jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  29. guapa, mas que guapa! me chifa el sombrerito y tu corte de pelo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. guapa, guapa, y guapa!!!!!!!! ese jersey me encanta, es de la colección de lana del rey, pero suelta una de pelo.... que no me lo cogí!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Oh! Nos encanta el look pero sobretodo el jersey!! Parece tan cómodo!! Estas preciosa.

    Te esperamos en http://peccatiemoda.blogspot.com.es/

    Muchos besos,
    Peccati e moda.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me encanta el jersey, me he pasado por algunos post que no había visto genial! :D un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué fotazas! Me encantan...
    Y lo de la prenda que tienes en el armario pero que no sabes cómo combinar, tengo de ésas que ¡buf!

    ResponderEliminar
  34. Que pinta de calentito !
    muy lindas las fotos, guapa !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. No había visto este look , me parece bastante dulce el jersey y la luz es perfecta para crear ese ambiente romántico.
    besitos Nati

    ResponderEliminar
  36. HOla Nat!! la verdad es que el look queda muy chulo! pero yo ese tipo de jerseys no me los puedo poner porque me dan alergia!! los pelillos se me meten en la nariz y me pongo malisima! y es una pena orque es precioso!!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Lo de estar espectacular se te queda corto.. GUAPA

    ResponderEliminar
  38. Pasaba por aquí y me ha encantado tu blog, tienes nueva seguidora desde ya ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Blogging tips