viernes, 1 de marzo de 2013

B&W&Stripes




                         
 


El blanco y el negro siempre se han llevado muy bien. Más ahora que las rayas estan por todas partes, estamos casi hartos de ver esta tendencia , en chaquetas , blazer , pantalones, camisetas o incluso bolsos y gafas. La tendencia son Rayas Verticales, pero hoy yo he querido darle la vuelta a la tendencia y usar este jersey  básico de rayas de H&M con una chaqueta blanca (bastante larga que he remetido un poco por el pantalón , para no dar impresión de enfermera con batín ) unos jeans negro azulado y mis nuevos botines aire Chloe de Zara (de nueva temporada , cosa extraña ya que estaban con etiqueta encima de su precio original ) estoy enamorada de ellos, aunque mis amigas hayan decidido apodarme Michael Jackson jajaja

Os mando muchos besos y abrazos,
Gracias por cada comentario
Abrigaos bien, hace mucho frío en Madrid!
♥♥♥♥♥♥♥
Nat
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

35 comentarios :

  1. Me encanta Natalia!! estás genial, tengo que hacerme con algo de rayas blancas y negras ya!!!
    Mil besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajjaaj me he reido mucho con lo del batín de enfermera y el apodo de tus amigas! El look te ha quedado genial, tu siempre estas guapa!
    Feliz fin de semana ;)
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jejeje... Ojú con tus amigas, jejeje

    A mi me gusta mucho el look de hoy, sencillo pero muy bien llevado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito el bolso! y me encanta la idea de meter el cardigan por el pantalón, genial!

    ResponderEliminar
  6. me gustan los pantalones que llevas! oye si te ape que nos sigamos dimelo

    ResponderEliminar
  7. que guapa Estás Natalia!!
    la verdad es que yo me probé tus botines y mi numero me los veía como grandes se me salían al andar y una menops no había, es que tenían un precio muy apetitoso jeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, y los botines me están tentando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima!! ya sabes q tengo debilidad por las rayas, pero tu look no es el típico y me encanta!!

    espero q pases un gran fin de semana, sin falta t escribo estos días!!

    muuuuuuuchos besotes Natalia!!

    ResponderEliminar
  10. Nati!
    Esos botines me encantan, pero no he podido ir a probármelos.
    Las rayas me encantan, yo llevaré muchas prendas esta temporada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso outfit!!! La verdad es que esta tendencia me gusta muchísimo :) El bolso y los zapatos son una pasada!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajja frio es decir poco!! ayer casi me quedo helada!
    Me encanta el look!
    Un beso

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jajajja frio es decir poco!! ayer casi me quedo helada!
    Me encanta el look!
    Un beso

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Sobre todo los botines :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encantan estas combinaciones blanco y negro! Los botines son super bonitos :) Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas tambien!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, con esos pantalones remangados, los botines, el bolso... todo!

    Muchas gracias por tu comentario en mi post de despedida, os echaré a todas mucho de menos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Acertado el look, me ha gustado mucho...
    Besos y buen fin de semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Natalia! Estoy enamorada de esos botines!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación B&N, es genial!

    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima Natalia!
    me encanta este look tan black! ;)

    Besos y feliz finde guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, me encanta el top que llevas, es una pasada!! Un look muy chulo!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. yo los vi, a 26 euros en vez de 60 no?? pero al ponermelos me parecieron incomodisimos!!! aun asi me encantan!
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Los botines son preciosos,
    muchos besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. oeishfouegh La bufandita, me encanta. Pero las botas... no sé e_é, quizá son los puntos esos los que me dejan con dudas.

    Hace mucho que no me pasaba por aquí. xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Blanco y negro: acierto. Rayas: acierto. Buenas combinaciones, sin lugar a dudas!!!
    Te sigo.
    Besito

    ResponderEliminar
  26. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, a mi me siguen gustando mas las rayas horizontales que las verticales por mucho que se lleven... Igual tb porque con ellas me veo un poco Obelix :))

    ResponderEliminar
  28. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  29. Pues de Michael Jackson nada!!! Estás genial!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!:) Me encanta tu estilo!!! Y tu blog!! Yo también te sigo!!:)

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! acabo de conocer tu blog a través de un comentario tuyo en el mio, muchas gracias :)
    Te sigo, me he enamorado de ese bolso!!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  32. Estás genial Natalia! es un look con mucho estilo y buen gusto. Un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips