miércoles, 20 de marzo de 2013

Ethnic Scarf





Shirt /Camisa :Zara        Jeans/Vaqueros:Zara         Scarf/Pañuelo-cuello: Atmosphere Primark        Boots/Botas: Tienda Local

 Buenos días!
Gracias que hoy puedo enseñaros unas fotos con claridad.. aunque esta claridad ha durado poco.. esperemos que regrese.. Estas fotos son del domingo , que hizo un dia estupendo en Madrid.. quedarse en casa con la manta como había hecho toda la semana era ridículo , así que decidimos salir a pasear por el centro , donde los bares habían abierto sus terrazas y mucha gente estaba en ellas tomando algo y disfrutando de este acercamiento al buen tiempo.
Tenía muchas ganas de enseñaros este cuello tan guay que me habían regalado en mi cumple. No os imaginais lo versatil que es.. espero poder darle otros usos y  compartirlo con vosotros.

Esperemos que nos quede muy poquito para que vuelvan a salir los rayos de sol...
Animo ya es miercoles!Tan solo quedan dos días para el inicio de las vacaciones de Semana Santa
Muchos Besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest
Nat

52 comentarios :

  1. hola guapa! muchisimas gracias por tu comentario del otro dia! nunca hbia llegado a tu blog, asi q te sigo y te espero por el mio!

    me gustan mucho estas imagenes, estas muy guapa y el abrigo es ideal!


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Natalia! estás guapísima! me encanta como te quedan esas ondas!!! que bonitas fotos!! y la bufanda es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que monaa!! Me gusta mucho la combinación que has hecho, no lo huebiera combinado yo asi nunca!!

    Besitoss

    M

    ResponderEliminar
  4. Que bonito mix etnico y a cuadros. tus botas son chulísimas, me encanta el color!

    un besote guapa mía

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, preciosa bufanda!!

    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial este foulard, sin duda le vas a dar mucho uso...
    Besos y feliz primavera!
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo tienes rayitos de sol para disfrutar!! Me chifla el cuello y las botas, me tengo que hacer con unas....
    Mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan las fotos y el outfit, estás estupenda, muy guapa!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la combinación que has hecho de colores! estás guapísima mi cuki

    Love u

    ResponderEliminar
  10. La bufanda es super bonita,
    Y cada día me gustan más los abrigos de paño camel!

    Muy guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los botines :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look y estás guapísima.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y como me gusta el pañuelo! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Juntar los cuadros con este estampado, no sé, no sé... Yo no me atrevo. Pero visto, no queda mal ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Feliz día! Besos!

    PD: ¡Estoy de sorte! Te dejo el enlace.

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario.

    Me encanta la camisa a cuadros y el tono de azul. Totalmente de actualidad.

    La bufanda es preciosa con ese estampado geométrico y muy colorido.

    Francisco Carmona.


    http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. el pañuelo sin duda dice mucho...me encanta

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos looks! Un super detalle, mezclar estos estampados, a mi me chifla!!
    Tengo sorteo en el blog, pásate si quieres y si te gusta firma, que sólo es un minuto. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encanta la bufanda!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  20. Que mono tu look, estás genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Mira qué mona!!
    Me encanta el conjunto!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  22. Un look cómodo me gusta ;)

    Las botas son chulisimas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Queda genial el pañuelo estampado con la camisa de cuadros, nos encanta!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  24. el pañuelo es........increible me ha enamorado y esas botas mas!!!!!

    Muchas gracias por pasarte,nuevo post hoy muchos besitos y feliz jueves!! :)
    hhtp://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muy guapa, el pañuelo precioso!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. muy guapa, el pañuelo precioso!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Wow! I like your stylish blog and your beautiful pictures! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  28. que bonita bufanda!
    excelente post (:

    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/desfile-de-amaro-casanova-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  29. Las botas me gustan mucho, un look muy acertado.
    muchos besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cuánto odio le tengo a mi internet por no dejarme ver las fotos de las que me hablas. Odio infinito.

    Aquí hoy también ha hecho buen tiempo, mi madre y yo hemos aprovechado para ir al cementerio tras dejar a mi hermana en el cole. Qué cosa me da ir allí.

    Bueno, esperemos que en la capital siga haciendo ese tiempo del que nos hablas y lo puedas disfrutar haciendo fotos que por desgracia no puedo ver.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. Nice outfit:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta el pañuelo y el bolso!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito el bolso y las botas, le dan un toque de color muy bonito al conjunto :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  34. me he enamorado de las botas =) estas guapisima y, x cierto, los shorts q te gustaban de mi post son de River Island =)

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. yo me enamore de als botas y el bolso, idelaes!!
    bsss

    ResponderEliminar
  36. ¿no hay post nuevo hoy? estoy deseando ver un súper hiper post!!!

    Te mando besos hiper besos gigantotots


    P.d.: (no comento nada del outfit porque ya lo he hecho, incriblemente guapa)

    ResponderEliminar
  37. guapísima! me encanta este look :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Que guapísima con este look, me encaaaaaanta todo :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Nati me encanta tu pañuelo de cumple es genial!!!
    Ya se está respirando primavera aunque llueve, pero ánimo ya no queda nada para estar en las terracitas.
    Nati el ordenador murió , se daño la placa #Hpmuerteydestrucción, la buena noticia la información del disco duro está toda.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  40. Genial la mezcla de prints :)
    me gusta mucho tu bufanda..
    un besazo y q el buen tiempo vuelva
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las botas!! Son divinas :)
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el pañuelo, es muy bonito!
    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito el pañuelo, me ha encantado. TEngo que pasarme por Primark si o si!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Great outfit! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  45. Hola bombón!
    Me encanta el pañuelo, es muy bonito y le da un toque super alegre al look.
    Las botas también me gustan mucho, seguro que son comodísimas!
    un besazo

    ResponderEliminar

  46. Que guapa!!
    Genial post! Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¿te gustaría participar en mi sorteo, Que sabes de moda?.
    puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! que bonito regalo que te hicieron, me encanta tu cuello étnico^^ es monísimo y en general el outfit me gusta mucho así combinado :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Estas guapa guapisima!! tomo nota de tu look ehh y uff enamorada de tu pelo!! besitos y feliz semana
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. tu que??
    cada día más estupenda, ya te vale :P
    me encanta como vas, cómoda y a la ultima!
    asi da gusto

    besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! me encanta la bufanda, la verdade s que es preciosa y le da un toque chulo a cualquier look!
    Un besito!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips