jueves, 7 de marzo de 2013

Fashion Inspirations








Como cada mes , os enseño una recopilación de mis imágenes favoritas.
 Para todos los gustos , para ellos , para ellas , la moda no entiende de sexos ni de edades , la moda no es solo ropa , no es accesorios , no es tendencias... la moda es un estilo de vida.

Espero que disfrutéis con estas imágenes
¿Que os han parecido?
Nos vemos el lunes con nuevo post!
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

*************************************************************************
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest






37 comentarios :

  1. La mochila de Moschino no se me olvidara facilmente...

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos increñibles, pero casi prefiero no ver este tipo de post porque me apetece todo, jajaja. Te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanta inspiración veo yo por aquí, juju.
    Me ha encantado la selección de imágenes Natalia.
    El bolso transparente con detalles joya de colores me encanta. Compré un plástico duro para hacer algo parecido y tengo que comprar apliques joya para hacerlo! me encanta!!!! (L)

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que la moda es una forma de expresión al fin y al cabo :D

    Un besazo guapa!

    Clu's Corner: Que vengan los tiempos buenos que aquí estaré esperándolos
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!!
    Me encantan tus inspiraciones son geniales muy originales, la falda de piedra Dios me encanta.
    Es muy cierto la moda es inspiración no sólo tendencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. geniales cuanta inspiración! el anillo sencillito con el corazón es precioso

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales, como siempre!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que falta hacen los hombres bien vestidos. Unas fotos preciosas
    muchos besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que fotos tan bonitas, me han gustado muchas prendas y complementos jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas imágenes.

    Tu premio de nuestro sorteo nos esta dando guerra, pero tranquila que te lo enviamos, que somos muy formalitas ;) un besazo

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas bonitas!! muy buena seleccion!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero una mochililla de estas para ir a la uni!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. Que recopilación más chula!! La falda joya me ha encantado.
    Tienes mucha razón, la moda es más que ropa
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Guaaau! Vaya recopilatorio más ideal, me ha encantado!!
    Un abrazo y feliz día :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas fotos tan tan inspiradoras! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Media hora embobada mirando tu churripost, no me puede gustar más! Me encantaaaaaaaaaaa!!!
    Mil besossssss!

    ResponderEliminar
  17. woww buenisima selección Natalia!es que no hay ninguna que no me guste jjeej..;)
    besitos guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
  18. ¡qué buena selección!

    Besos rojos guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    A mi me encanta ver post de inspiración, es más me pasaría horas, las fotos son muy chulas :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  20. It's really inspiring blog! Love at the first sight <3
    Wanna follow each other with GFC? Please let me know :)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tus inspiraciones son magnificas, me encanta que mezcles tanto tendencias para hombres como para mujeres...Un beso grandisimo..Ya te sigo :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que chulas las fotos! Me he quedado prendada de ese niño tan fashion! Jeje!

    Besitos

    L,

    ResponderEliminar
  23. una selección muy chula :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Una selección genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Great blog, so I'm a new follower =)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan muchas de las cosas que nos pones y hay algunas que necesito urgentemente!

    Por cierto, me encanta el post anterior, los lábios y el peo ideales! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  27. Adorei o blog, muito lindo, ame tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. un post fantástico, me encanta todo! Aun que las deportivas con flores aplicadas me tiene enamoradita =D
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  29. Perfecta selección de fotos!! De las mejore que he visto en tiempo!!

    un besin

    ResponderEliminar
  30. jolines Natalia, ya te vale, ahora me creas muchas muchas necesidades y encima todas carisismas...jajja
    aún así es una estupenda recopilación de fotos!!

    besitos!!

    por cierto te he visto en un vídeo que ha colgado Agos que salís hablando, parece que lleves delante de las cámaras toda la vida jiji

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos de inspiracion! Las mochilas, el bolso de Céline... TODO!!
    <3

    ResponderEliminar
  32. En ninguna selección de fotos puede faltar algo con rallas! Sin duda están siendo una gran apuesta esta temporada

    http://www.lookwithattitude.net

    ResponderEliminar

Blogging tips