lunes, 25 de marzo de 2013

Instamoments Marzo



Buenos días! Felices vacaciones para los que como yo, teneís una semana para desconectar un  poco, que buena falta nos hace a todos! Si disponéis tan solo de  unos días, no pasa nada! a disfrutarlos al maximo!!.. el tiempo como hablamos en anteriores post no nos esta dando mucha tregua... pero bueno ,hay que intentar sacar el lado positivo a las cosas.
Como cada mes os enseño un resumen de mis fotos de Instagram

 Muchas gracias a los que me seguís, ya somos 400 =) Espero que seamos muchos más , 
sinceramente es una de mis aplicaciones favoritas , reconozcamoslo, es la aplicación más cotilla.. y eso mola porque a todos nos gusta enterarnos de que hacen o que comen los demás jajaj sobre todo que comen!
Podéis seguirme en las redes sociales y en el blog tan solo pinchando en los iconitos :
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

Esta semana como buena Semana Santa , os dejaré un post programado para el viernes y el lunes volveré a la rutina de actualizar lunes miercoles y viernes.

Que paseis una feliz Semana Santa y que comaís muchas torrijas y pestiños!
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

23 comentarios :

  1. Primera!!!

    ¡Qué instamomentos más instabonitos!
    Me he encontrado en foto por ahí! jajajaja
    Me encanta éste súper post, yo el otro día hice uno, me quedó horrible y aborté misión!

    Nos vemos en unos días
    Love u so much

    ResponderEliminar
  2. que bonita seleccion!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. genial tus fotos de marzo! son super coloridas, se ve que tu día a día está lleno de felicidad. te tendré que seguir por instagram para motivarme en los días grises. un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitas las fotos de tu insta!

    Un besito preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos de instagram. Me encantan... Un beso
    y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esa taza con los ojitos llenos de pestañas!

    Enhorabuena por tus 400 seguidores!;)

    Que disfrutes de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. ajaj yo tmb cotilleo que comen uy pido recetas esta genial ig.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos muy bonitas, me encanta la de Madrid :-)

    Besitos Natalia xx

    ResponderEliminar
  9. Genial tú resumen de Marzo!!
    Me encanta la comida,el perrito es muy cuchi.
    Espero que llegue el buen tiempo.
    Besitos a disfrutar de la semana libre

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas!
    No sabía que tenías instagram! Ahora mismo te sigo!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué momentazos guapa, y qué bien te ha quedado la recopilación! Tendrás que enseñarme a usar tanto y tan bien instagram :P
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  12. que chulas las gafas con palmera y flamencoooooo!

    ResponderEliminar
  13. Que guay!! tienes unas fotos muy chulas :)
    un besazo guapa!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  14. Por cierto te sigo ya por instagram que no te seguía jaja :)

    ResponderEliminar
  15. Cantidad de fotos chulis :) yo ya te sigo por allí :)
    un beso y dusfruta tu tb de las fiestas ;)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Cuantas fotos molonas! Voy a buscarte en instagram que creo que no te tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA EL COLLAGE DE TODAS TUS FOTOS!!! Una pasada :) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Very nice pictures :)
    You have a great blog !


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  19. buena recopilación, qué pases un feliz puente!!!! besos

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  20. Estupendos momentos!! besos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!
    unas fotos muy graciosas

    ResponderEliminar

Blogging tips