martes, 5 de marzo de 2013

Purple Hair & Blue Lips







Cazadora Levis    Camisa Vintage   Jeans P&B    Boots UGG 


ALOHA! 
Feliz Martes! Como podéis ver el post de hoy rompe con todos los esquemas, es quizá uno de los post más atrevidos de todo el blog, pero eso también me gusta, odio los post monótonos y aburridos..  por lo que .. que mejor manera de darle un aire distinto a un look que con un detalle genial. Este filtro galaxia , labios de color azul y tinte temporal de pelo color Morado. 
Que os parece?
La verdad es que a mí me encantaría llevar el pelo así todos los días, pero la pena es que no podría, creo que me cansaría demasiado rápido y cambiaría de color constantemente.
Espero que os haya gustado el post o por lo menos que os hayan parecido unas fotos divertidas!
Muchas gracias por visitarme , me hace cada día más ilusión leer vuestros comentarios!
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest
Nos vemos el miércoles con nuevo post! esta vez con un poco de inspiracion para todos!

40 comentarios :

  1. solo me e metido un momento para dejar listo mi post d mañan y ver tu blog , el de lovely y el d galla. esq eres d lo mejor. y m as flipado nat!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa...las fotos son muy bonitas muy creativas.....antes nos seguiamos en el blog que tenia ( island secrets) te parece que nos sigamos ahora desde este ?? Un besote

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. GUAPA! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por La cartelera. Me gustaron las botas muy originales.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya post más arriesgado sí. Yo no me atrevería con el pelo así ni de broma... jejeje. Está bien que des una aire original al blog... eso sí, lo de salir ya a la calle con los labios azules, como que no lo veo... jejej

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  6. WOW! Qué pasada!! Me encanta!!! Entre el efecto de la foto, los labios...y el oufit...es genial todo!! Lo que yo no sé si me atrevería a llevar los labios azules hahah pero aun así muy guapa!!

    un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, las fotos son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está genial Natalia! es super original!!! está claro que hay que romper con la rutina de vez en cuando!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  9. VAya, esto si es que colorido!!.. mira, los labios me han encantado, el pelo tambien aunque soy de la misma opinión que tu y me cansaría pronto jejej.. las botas no me terminan de convencer, pero seguro que son calentitas jaja

    Un abrazo, que tengas un colorido dia

    Ah, gracias por darme tu opinión con el modelito para la boda, me viene genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!
    Te sigo sin duda, muchas gracias por comentar en mi blog! Me encantaría que me siguieras :)
    Un besito desde
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ostras impactan los labios azules!! Me gusta este atrevimiento tuyo. Buen trabajo Nat!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  12. que bonitas fotos!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que te queda genial aunque como tu dices seguro que al finl terminarias cansada, y los labios super galacticos!A veces hay que desfasar un poco! Me encanta la cazadora!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog!!
    Es la primera vez que lo veo
    Nos seguimos en bloglovin???

    http://laramontolio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Nati!!
    Me encanta lo original que eres,el pelo morado, labios azules sólo a ti se te podía ocurrir.
    Muy fan de tus UGG.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un post muy divertido,esos labios son geniales para no pasar desapercibida.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cambio temporal que te has hecho, es que te queda todo bien!!
    <3

    ResponderEliminar
  18. aish ... a ver ... original es un rato... pero creo que te sienta mejor otro color de labios!
    Muak

    ResponderEliminar
  19. Great outfit! I love the denim trend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me parecen unas fotos super originales, sobretodo por el toque de los labios azules
    genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!
    El toque de los labios azules es ideal, y el filtro de las imágenes! Un post muy creativo, me encanta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que post más original, es sin duda uno de mis preferidos de todos los que he visto en tu blog (:
    Las botas son una monada, y el pelo también, aunque opino igual que tú, me cansaría muy rápido de ese color.
    Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Genial el look y las fotos chulísimas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Un post muy original, como tu look! Pelo lila y labios azules genial!!!
    Besitos

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas las fotos. La primera me encanta!

    Un beso
    Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado... las fotos geniales!!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan bonitas! son preciosas!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Jaja me encanta, me enamoré de las botitas... de donde son? Que no lo vi?
    Un besito!!!

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Si, muy loco el post pero ¿qué sería de nosotras sin la locura? Estabas requete guapa con tu ida de olla de labios celeste!
    Love,

    ResponderEliminar
  30. WOW!!! Que pasada de fotosss y que botitas tan originales!!!
    Me encantaaaa!!:)

    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué look más atrevidos y qué pasada de labios y qué fotos más geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Genial el look y el efecto de las fotos! :)
    Te seguimos!

    Pásate si quieres por: http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  33. jaajjaja me ha encantado el post, la verdad es que sino son todas las fotos iguales!! y me encantan las botas.
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Nos ha encantado el efecto galáctico!! cómo lo has conseguido!!!..enhorabuena porque el resultado es muy original!! Un beso!


    http://www.betweenbuttonss.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Blogging tips