lunes, 18 de marzo de 2013

Rainy Day





Hat & Scarf/ Sombrero & Bufanda   : ECI              Coat/Abrigo :H&M          

Como sabéis la lluvia no nos abandona estos días.. esperemos que pronto empiece a salir el sol , como os decía en el post anterior , hay muchas ganas de que llegue ya la primavera, pero sobre todo de dejar un poco en casa los paraguas..( se me han roto tres en estos dos últimos meses, por el aire dichoso)
Así que decidí dejarlos en casa (más que nada porque los míos ya los he roto todos ) y ponerme mi nuevo sombrero.
 Aprovechamos para hacer las fotos en el momento en el que la lluvia nos dio un descanso
Muchas gracias a Irene del blog Tourquesa por la visita a Madrid  y por las fotos!

Nos vemos en el próximo post el miércoles!
Que paséis un feliz día del padre

Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

35 comentarios :

  1. Natalia!!!
    que mona y sofisticada te veo con el gorrito y las gafas!!
    cada día tu blog va a más!!así da gusto :)

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas las fotos!
    Sobretodo la segunda, por cierto tu bolso es preciosísimo <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por saber llevar el sombrero. Nunca me atrevo a sacar el mío!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que salga el solito. ¡Tengo ganas de primavera! Aunque tú estás guapa hasta con mal tiempo ^^
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look abrigosito, y llevas unas gafas preciosísimas! <3

    un beso enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo con el look de lluvia ! guapa !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. opino igual que tu!! a ver si llega el buen tpo!! un outfit ideal!!
    el abrigo es precioso.
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Divina es poco amor!! Ya sabes que me encantan todos tus looks, pero es que el toque del gorrito y las gafas ya me mata!
    Ademàs me he dado una uelta por tus últimos post, que he estado muy desconectada y estàs genial en todos...me encnata el look de la chaqueta rosa con la camiseta de chanel.
    A ver si nos vemos prontito.
    Mil besos gorrrrrrdos!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, pues con lluvia o sin lluvia vas ideal y muy wapa. soy muy de los sombreros tipo floppy como el que llevas. Te queda estupendo.

    Ánimos que ya casi llega el buen tiempo.

    Gracias por visitarme un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!
    Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado el abrigo! Pues si es diy jaja Lo hice yo! De vez en cuando me hago algunas prendas! Les dediqué un post a las que salieron por el blog! Te dejo el enlace http://poupeire.blogspot.com.es/2013/02/made-by-me.html
    Me encantan tus botitas!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Nos han encantado las fotos, tienen un toque antiguo estupendo , el look es estupendo para un día de frío y el gorro nos ha enamorado jaja. Somos nuevos por este mundillo blogger así que te seguimos y esperamos ir conociéndonos :)

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un look muy chulo!! El sombrero y los botines es lo que más me ha gustado!! muy de tendencia!!

    Y muy guapa claro!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las fotos y que guapa estas tu!!! te queda genial el sombrero!!! me gusta mucho el look!

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!hola guapa!
    Te queda ideal el sombrero! Me encanta y las botitas de tachuelas preciosas, tengo unas parecidas y son muy combinables si!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa y guapa!
    El sombrero te queda genial, estás ideal y para los días de lluvia vienen de perlas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Vaya fotos mas ideales, aún con lluvia son idóneas, y el sombrero hace especial el look. Me quedo a seguirte y me encantaría que me siguieses tu también. UN besote.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estoy enamorada de tus botinesss =) y las fotos son una pasada =) estas preciosa!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Nati
    Las fotos han quedado geniales, por favor ni hablar de lluvia, ya no quiero más días así. Estoy como la canción primavera que no llega..
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡qué fotos más chulas!! parece qe por fin la lluvia nos dio una tregua...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos y estás súper estilosa! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Monisima! Las gafas y el sombrerito te quedan genial!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. comfy casual style! that hat suits you so lovely!

    do you want to follow each other on bloglovin'? let me know.
    see you around!

    xx
    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  23. Cute comfy look. Love the booties <3

    xx

    ResponderEliminar
  24. Que! cansada estoy de lluvia,me encanta la bufanda y las gafas.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de botas, me encantan todos sus detalles :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que aire a diva con ese gorro y ese abrigo. Además, las fotos se ven así por algún filtro ¿no? Muy apropiado, la verdad.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look. Estoy pensando en copiarte los botines :D
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  28. Ouhhhhhhhhhhhh.... <3 rolliito vintage love it love it looooooooove it!!

    el sombrero t queda muy bien...y con el frío q estoy pasando en mi segunda isla (Mallorca) no me vendría nada mal tu look enterito...pq verdad q vas súper abrigadita??

    un besote grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese filtro genialisioso que le has dado a las fotos, de mayor quiero ser tu! jaja
    Love u mi gueri, estabas requete ideal

    ResponderEliminar
  30. Precioso el look!

    Besos! Barbara,

    PD: Hay un SORTEO en mi página BLOG.THE.DREAMS ! Puedes participar si quieres :)!!

    ResponderEliminar

Blogging tips