miércoles, 24 de abril de 2013

Cold Spring








Buenos días! 
 Ya queda menos para el puente que pronto nos dejará descansar unos cuantos días, mientras tanto intentamos acoplarnos a este tiempo raro ,que por lo menos esta establecido aquí en Madrid.
 Hace sol, pero es un poco tímido y a veces se esconde y que frío hace a la sombra! 

Ya hemos guardado casi todos nuestros abrigos y visones pero está claro que no nos podemos quitar el jersey y nunca sobra una chaqueta! 

El look de hoy es de estos días medio raros , con uno de las prendas a las que mas cariño tengo, un jersey que hizo mi abuela a mi madre cuando era joven , y que me encanta , por su color y por el degradado de la lana ¿Vosotros no tenéis alguna prenda a la que tengáis mucho aprecio?
Las botas las compre hace un par de meses en unas rebajas de las rebajas en Zara , me costaron 10 euros y estoy segura de que les voy a sacar muchísimo partido.

Nos vemos el viernes con nuevo post
No olvidéis que podéis seguir el blog y muchos detalles más por aquí!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

Muchos besos!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat 
Nat

28 comentarios :

  1. Hola Natalia!!!.

    Me encantan las botas. El jersey es chulísimo con ese colorcito y el degradado. Yo también tengo aprecio a los jerseys que me hace mi madre.

    Saludos desde: http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El degradado del jersey es guay! Es aposta o se ha ido destiñendo con el tiempo? Me encanta!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la Lana tenía ese degradado, la verdad con el tiempo no ha perdido nada de color!
      besos!

      Eliminar
  3. love this boots and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. el look genial hace frio asi que un look perfecto apra estos dias.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes..esta genial con ese look..perfecta la botita

    beijos e tenho post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Tenía fichadísimas esos botines hace unos meses, qué suerte que los encontraste por 10 euros!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué botines más chulos! y parecen cómodos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia lo del jersey! yo también tengo alguna cosilla así de mi madre que son una joya para mi! jaja
    un besito guapa, precioso el look para este tiempo raro, como tu bien dices...:)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este tiempo nos va a volver locas!! Hoy aquí hizo día de verano pero para el finde ya dan solo 10 grados!!! Un horror!!
    Me encantan las botitas, y el jersey es una monada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. mmmm, que jersey más chuli!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ains que hacía mucho que no me pasaba por aquí!! Estàs genial y el jersey un tesorito ehhh?
    Bsete

    ResponderEliminar
  12. Que look tan lindo
    Besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta las falditas de vuelo combinadas con jerseys!!
    Te espero en http://littleblueblood.blogspot.com.es/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa, me encanta el look!

    ResponderEliminar
  15. Mola un montón el jersey, y más si tiene valor sentimental :)

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO TODO!!!! me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  17. El jersey es un amor !!! guapa !


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. es super bonito el jersey!!! que guapa y fotogenica eres!!! me encantas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  19. Las fotos quedaron preciosísimas casi como tu!
    Adoro tus botas son lo más chuli que hay! y ese jersey divino!
    Espero que cambie el tiempo y hagamos fotos con más ropa de color!


    Love u goey!

    ResponderEliminar
  20. el jersey es genial! me gusta mucho como queda con la faldita ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, es preciosísimo :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el outfit!! Cómodo y con mucho estilo! Los botines me encantan! :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me encanta la sudadera y las gafas, ¡que chulas!
    Besitos!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips