lunes, 1 de abril de 2013

DEAR APRIL



Camisa rombos arlequin: H&M   - Gafas H&M  - Clutch holográfíco  :Oysho    Libreta Cupcake :Sfera Accesories  
Pilot y pintura para ropa : ECI

 Nuevo mes y como no , empezamos con las nuevas revistas y con algunos caprichitos. Algunos podéis verlos en estas fotos y dentro de poco también en el blog en los próximos posts.
Estos días he estado muy desconectada del mundo blogger. Espero ponerme pronto al día con vuestros blogs y comentarios , me apetece mucho , porque dentro de poquito empezarán algunos cambios.

Espero que hayáis disfrutado mucho de esta semana de vacaciones y que por supuesto empecéis con el pie derecho este nuevo mes.
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

14 comentarios :

  1. Las gafas y el clutch mis fav! =D

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos y las cositas genial!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Abril también tiene una excusa más para los caprichos y es que cambiamos de estación, de tiempo y de planes ;)

    Hoy tenemos nuevo post!! Te invitamos a que lo veas en 2blackandwhite.blogspot.com y nos digas que te parece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos son preciosas!

    Besitos Natalia xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas y esa camisa, yo tambien tengo la ELLE de este mes!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encantan las gafas, son super chulas!
    Un besito!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La camisa está genial y la libreta de cupcake me encanta!
    Qué ganas de ver esos cambios.
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh paz paz, las fotos me transmiten mucha paz! jaja
    Espero con ansias esos cambios guapi :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Yo también he empezado el mes con revistas, aunque esta vez la lectura la he combinado con una mini escapada a la playa! Parece que así es como se disfrutan al 100%! XD
    La libretita es una monería!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he empezado el mes con revistas, aunque esta vez la lectura la he combinado con una mini escapada a la playa! Parece que así es como se disfrutan al 100%! XD
    La libretita es una monería!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. yo tb aprovecho los inicios de mes para ponerme al dia cn las revistas! jejej


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. ya nos enseñaras que haces con esa pintura en tela!!
    bsss

    ResponderEliminar

Blogging tips