viernes, 19 de abril de 2013

Little things that make you happy

Porque cuando compras cosas para ti o para tu casa, siempre aciertas 

Siempre sabes que colores te gustan , que talla te sienta mejor

Que bolso te hace falta para combinar con una de tus camisas favoritas

Que camisetas te gusta copiar y tu misma haces en un DIY

Que tonos de esmalte son básicos

Que te alegras cuando encuentras algo bonito que te sienta bien en la sección de niños

Que llega el verano y buscas los collares más coloridos 


Que siempre caes en la tentación de comprar cualquier accesorio para el Té

Feliz Viernes!
 Hace un mes comenzaba con esta seccion "Pequeñas cosas que te hacen feliz " para dedicar un espacio a las cosas que compro para mi o para mi casa, cosas que aunque son de pequeño tamaño , nos alegran y nos encanta verlas cada día. 
Hoy os enseño unas servilletas geniales que compré en una tienda de Decoración en Ventas, Casa Joven ,  tienen unas cosas geniales para la casa y siempre que voy a coger el autobús me paso a echar un vistacito. De ahi tambien es la fresita para el té , no me digais que no es genial 
Los pantalones , la camiseta amarilla y la de rayas , son de H&M .
 Los collares son de Lefties , el jersey de Zara Kids y los esmaltes de Essie

Nos vemos el lunes con nuevo post ,con el outfit de mi ultimo DIY !
GRACIAS A LOS QUE ME SEGUÍS VIA INSTAGRAM CADA VEZ SOMOS MÁS !

Muchos besos 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

28 comentarios :

  1. Tienes toda la razon porque con pequeñas cosas podemos ser tan felices! Me encanta el collar y la camiseta que has hecho, WTF (yo tambien como muchisimo).
    Feliz fin de semana!!!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me ha encantado todo lo que adquiriste...
    Buen finde, Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Nati!
    me gustan estas pequeñas cosas que te hacen feliz. el servilletero me encanta y la camiseta amarilla.
    besitos feliz finde a disfrutar del buen tiempo

    ResponderEliminar
  4. hace unos días me compré una tabla de cortar para la cocina en forma de berenjena, una monada con la que me alegré el día. El poder de los detalles.

    ResponderEliminar
  5. Yo también cambio mi estilo mucho los findes...no tan boho. Mucho más casual.

    ResponderEliminar
  6. las pequeñas cosas hacen los dias mas amenos!!! me encanta esta seccion,..

    te apetec que nos sigamos ??''besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la de encontrar ropa en la sección de niños, a mi también me hace tremendamente feliz ajaja
    muchos besos, ya te sigo.

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las cositas, precisamente estoy haciendo un collar de pompones, a ver que tal me queda...
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog :)
    Estoy de acuerdo contigo en todo, menos el del té que no me gusta jaja pero lo compraría igual, ES PRECIOSO :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! gracias por haberte pasado por el blog! estoy aquí de vuelta!! :) eres un amor!! ya tengo nuevo post recien editado! te veo por el blog!!! un besito enorme c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas maás bonitas te has comprado este mes! Ademas me encanta como nos presentas! Esa fresita para el té es muy original!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  12. Que buen post, me gusta esta sección! Y buenas compras por cierto!
    Acabo de descubrir tu blog y tienes nueva seguidora!
    Te espero en www.depetitsmoments.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues la fresita para el té creo que también la he visto en TIGER.
    Tienes toda la razón, por cierto... Las mejores compras son lasque haces para ti misma, porque siempre aciertas!

    ResponderEliminar
  14. y tan feliiiz! jejhejejeje!

    Besos rojos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Great pics! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. La esencia de las pequeñas cosas!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post!! El collar es precioso :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la fresa para el te... La verdad es que me ha encantado esta seccion, a mi me encanta cuando me hago un regalo con el mismo amor que si lo hiciera para otra persona :))

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo original que eres, los pintauñas de essie son geniales y lo del té me ha parecido super curioso!!
    <3

    ResponderEliminar
  20. Me gusta lo de la camiseta :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Que buena iniciativa! me gusta este tipo de post :)
    un besito preciosa,

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de entradas Nat!! Soy de las que opinan que un pequeño detalle puede cambiar muchas cosas y a veces la más mínima tontería es la que consigue ponernos una sonrisa en la cara.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Las pequeñas cosas nos hacen muy felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post :)
    Ese collar que se ve en la segunda foto es chulísimo!
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  25. que idea más original has tenido :D
    la verdad es q te entiendo mucho, por comprar pequeñas cositas para casa es algo q me encanta, estoy poquito a poco decorando mi pisito y me encanta traer pequeños detalles q van con mi personalidad :)

    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips