martes, 9 de abril de 2013

Mixing B&W Prints






Buenos días! ¿Cómo habéis pasado este fin de semana? 
El sol parece que empieza a salir, algo tímido  pero ya le damos la bienvenida preparados todos para guardar nuestros abrigos y chubasqueros. 
Quedan 15 viernes para verano , eso pasa volando así que centrémonos en dar paso primero a la verdadera primavera.
En el post de hoy quería enseñaros dos prendas que aún no había estrenado, este jersey de Primark que podéis ver en las fotos y el pantalón , de Stradivarius con estampados geométricos.
No soy muy de mezclar prints pero últimamente me ha dado por ahí, el resultado me encanta. Los complementos le darían un aire demasiado recargado así que la mejor opción siempre son unas gafas, estas  son de Six.

¿Que os ha parecido esta combinación?
Espero vuestras opiniones
Muchísimos besos!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

26 comentarios :

  1. nat q bonito look! tendenciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!
    Que graciosas tienes contados los viernes hasta verano, bueno eso es buena señal falta menos.
    Me encanta como mezclas los print son geniales.
    Besitos ya falta menos para el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. A mi la mezcla de estampados me encanta, y si son en B&W casi imposible que queden mal! Además las Vans también me encantan! 15 viernes para verano no es nada ;)
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu combinación de estampados!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el jersey!!! Yo no soy tan atrevida y me lo pondría con otros pantalones ;)
    Y me declaro superfan de las vans!
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que es una mezcla atrevida, pero queda chulo!! aunque a mi no se me hubiera ocurrido combinarlo! jajjaa
    un besito!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que es una mezcla atrevida, pero queda chulo!! aunque a mi no se me hubiera ocurrido combinarlo! jajjaa
    un besito!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola cari, eres tan cuqui que quiero todas tus cositas.

    Y ya esta, solo era eso : 3

    Besis & lof

    ResponderEliminar
  9. me gusta el coment de la cari jaja, es muy chulo el jerseeey, muuucho :)
    yo tb llevaba mucho sin bloggear en condiciones, y ya cotillée para ponerme al día en tu blog :)

    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  10. muy muy guapa, me gustan mucho tus pantalones! un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! me encanta la combinación de prints!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonita combinacion!! me encanta!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La combinacion de estampados es arriegada y la verdad es que se corre el peligro de no acertar lo mas minimo. La que has hecho tu me gusta porque no hay demasiado recargo y son completamente combinables :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mezcla de estampados. Genial

    ResponderEliminar
  15. Oue pues queda genial la mezcla de estampados! Me gusta mucho el jersey :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. estás genial como siempre!!
    yo tampoco soy de mezclar prints, pero cuando os los veo a vosotras (chicas remonas con mucho estilo), me lo pienso, a lo mejor un día de éstos me animo!!!
    mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que atrevida mezclando estampados, me encanta el resultado!!
    Los pantalones son muy chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. q pasada de pantalonesss =)
    y tu pelo me tiene enamorada!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey! En Primark de vez en cuando puedes encontrar cosas geniales!

    Un beso, http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta el mix de estampados Natalia!
    estilazo y guapísima !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Natalia, pues es un look perfecto para mi gusto combinar dos print diferentes. que gusto pillar look asi.

    Gracias por la visita un beso

    ResponderEliminar
  22. Love the first photo and the jumper ;)!!-Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Blogging tips