lunes, 15 de abril de 2013

Pink+ Green + Paillettes








Espero que hayáis podido disfrutar de estos preciosos días primaverales que poco a poco comienzan a ser cada vez mas calurosos.. y nos encantan! 
El look de hoy con más color que de costumbre , combiné este jersey de nudos de Pull &Bear con una leggins negros y mi nuevo clutch de pailletes también de Pull&Bear de esta temporada. 
¿Que os parece el resultado? 

El color de mis puntas ,se había teñido de este color rosa-rojo-fucsia gracias a unos sprays temporales que podéis encontrar en Claire´s o en tiendas de disfraces. Duran un par de días y se van con los lavados fácilmente. Es una manera de cambiar de look sin aburrirte , a mi me encanta.. 
próximamente espero probar con el celeste!

Nos me voy sin antes recordaros que ya podéis seguirme por HipHunters y leer una pequeña entrevista sobre mi AQUI 
Animaos y entrad a formar parte para que cada vez seamos más!


El próximo post  es sobre inspiración ,no os lo perdáis , nos vemos el miércoles !
Muchos besos 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

10 comentarios :

  1. Gran descubrimiento el de los sprays para el pelo, me encanta! Estas guapisima, el jersey y el cluth son preciosos!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencantaaaaaaaa!!! fiu ,fiuuuuu!! sabes que mes aclarando el pelo para ponerme las puntas en rosa tb?!!! jajaj pero más clarito! aunq no se si hacerlo en breve y cuidarme a tope el pelo en verano o esperar...porque con tanto tiempo q paso en el agua y dandome el sol me da miedo estropearme mucho el pelo! ya veremos ya veremos!!

    te debo mensajes de hace mil años así que ahora mismo te escribo antes de q se alargue más!!

    un besote y estoy deseando verte de puntas azules!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo te ha quedado el pelo! ^^
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Muy cool...linda linda

    me gusto tb el sweater verde!

    beijos e tem post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el todo como siempre, la cartera es riquísima y añade un toque importante a todo el look.
    El cabello genial y divertido.

    Un besito y a disfrutar de la primavera

    ResponderEliminar
  6. yo en cuanto he visto las californianas rosas he dicho "ahhh cómo se las ha hecho?", muchas gracias por informarnos de los sprays de claire´s. el look es genial. el clutch me ha enamorado. un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Me parece genial la idea del pelo...Hace años
    L´oreal sacó unos sprays tb para el pelo de colores que se iban a los 5 lavados y me encantaban pero dejó de hacerlos..no sabía que Claire tenía unos...ummmm...jajaja
    Me encanta el look y el bolsito! Lo tengo igual, es precioso!
    Muchos besitos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Blogging tips