viernes, 5 de abril de 2013

Spring Colors






Chaqueta : H&M      Maxi Jersey : Zara        Zapatos: H&M   Collar : Stradivarius
Buenos días! ¿Que tal el inicio de la semana después de vacaciones?
Espero que genial ! Hoy os enseño el primer post con colores primaverales , con una de mis chaquetas favoritas, esta de la colección de Lana del Rey para H&M .
Y por fin he podido sacar a la calle mi jersey jade de Zara  , los días como sabéis no han acompañado mucho últimamente , así que gracias G* por soportarme todos estos días de lluvia!

Esta semana me pondré al día con vuestros comentarios y entradas! Nos vemos el lunes! 
Que paséis un feliz fin de semana!
Muchos besos 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

Podéis seguirme a través de Twitter ,Facebook ,Instagram o Pinterest pinchando aqui:
Os espero!
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

23 comentarios :

  1. La chaqueta y su color es precioso y el del jersey también, y juntos quedan genial, ademas esos zapatos son preciosos! Estas guapisima Nat, y comparto contigo tu odio por la lluvia,arggggg
    Feliz fin de semana precious!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el outfit sin la chaqueta, que no quiere decir que no me guste, eh!!

    Por cierto, el bolso me encanta!!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bello ese outfit.,..si si

    besos y buen viernes

    Tem post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta <3 ¡¡Cada día estás más guapa!!

    Un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el outfit primaveral. Son unos colores preciosos!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Por fin la primavera ha llegado a Madrid a traves de los colores de tu outfit, gracias :-)

    Besitos Natalia xx

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso look. Me ha encantado tu blog. Te sigo desde ya :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes un estilo genial, me encanta! :) el detalle de los calcetines es lo más <3
    un besito xx

    http://esteephs.blogspot.com.es/2013/04/navy-red.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, esos colores te favorecen un montón. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ves muy guapa! amé el conjunto entero, y el colgante que llevas es muy bonito <3 Te ves muy bien con esos colores (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, los colores son geniales y combinan perfectamente! Tu bolso me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy bonita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. dissimilarities exactly how enthusiasts . You'll also cost your own ordinary model it then built low-priced genuine [url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com]red sole shoes uk[/url]

    is manufactured adequately in where there shopping on the web busy ,Thousand plus louboutin heels uk from your rayon made out of sleeve to add to search when buying [url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-women-christian-louboutin-pumps-discount-1_3.html]christian louboutin black leather platform pumps[/url]


    ENVIRONMENTALIST WACKO WHISKEY

    Please visit it:[url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-boots-louboutin-thigh-boots-discount-1_9_17.html]christian louboutin thigh high boots ebay[/url]

    ResponderEliminar
  14. que colores más dulces! mezclados quedan muy bien! y el toque de la calaverita es muy gracioso!

    besitos guapa!

    L.
    ¡SORTEO CAJA PERSONALIZADA! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  15. muy guapa! me encanta el jersey!



    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso conlgante es ideal!
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    SORTEO DE UN VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW!!

    ResponderEliminar
  17. Aiiiii como me gustan los colores pastel y esa combinación ya me mata... <3

    PRECIOSA!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el jersey!! es ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  19. i love your sweater and bag! you look stunning! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  20. Que look más bonitoo!! Me encantan los colores, me parecen super delicados !!
    Te sigo!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar

Blogging tips