viernes, 12 de abril de 2013

WHAT?









 Por fin es viernes! Que ganas tenemos todos de este día.. sobre todo si el fin de semana pinta bien !
Otra vez más no se me olvida hablar del tiempo, que esta regalándonos unos días mas templados y que se agradece mucho porque son los días perfectos para pasear. Estas fotos son de uno de esos días , en los que el sol salía, se escondía , pero dejaba el ambiente perfecto para estar con el jersey tranquilamente.
Tenía muchas ganas de enseñaros este jersey que aun no había estrenado en ningún post aunque lo comprara hace ya bastante tiempo. ¿Que os parece? La tendencia comic me pareció una de las más divertidas de estos últimos meses ¿Y a vosotros ?

Nos vemos el lunes , un nuevo post con una pequeña sorpresita! =)
Muchísimos Besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

Por cierto! Conocéis ya HipHunters ?Queréis saber más? Podeís seguirme AQUI

Feliz finde!

24 comentarios :

  1. Es chulísimo!! me encanta, y las fotos también!!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Natalia, me gustan mucho este tipo de looks casuales y cómodos, el jersey precioso y el toque de los calcetines de lunares con las Vans me gusta mucho!
    Disfruta del fin de semana!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ai , estas monisima! Yo tambien me apunte a la tendencia del comic jaja Me gusta un monton!
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog!Me ha hecho mucha ilusión!
    Besitos desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que chulo es el jersey!! aunque mis ojitos han ido directos a los calcetines! mi obsesión por los lunares y yo!!! estás ideal y te ha crecido el pelo un montón!!
    Besos y que disfrutes del finde mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que jersey más original!!
    Disfruta del finde guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan mas las vans ! :)

    saralookbook

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey! muy guapa!


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!!El jersey es chulísimo, y los calcetines monísimos!!Te veo guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Genial este jersey, muy buena elección y te sienta muy bien!!
    Besos y buen finde, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Si también he sucumbido a la moda cómic y creo que tu look e sgenial y de lo más chic.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta aun no tengo nada comic.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. me gusta aun no tengo nada comic.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! ese jersey es chulísimo lo tiene una amiga, y siempre me encantó, le da un toque los calcetines al look jaja
    un beso :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  14. La sudadera de comics está genial Nati, que ganas de finde soleado..ya nos vamos acercando a los días soleados.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Hola Naty . Es re lindo el jersey!! Me encantó
    Un besito

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  16. es chulisimo! yo creo que es de la misma colección que el mío de Gosh!! de Pull&bear.. por que se parecen mogollo en la forma y todo!
    un beso guapa!

    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  17. Es una tendencia divertida e ideal para looks diarios en planos =)

    Besitos desde

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el jersey, es chulísimo, el sitio de las fotos es una pasada! Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito look, me encanta la calidad de las fotografías :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el jersey :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. El jersey es muuuy bonito! el look entero es muy lindo :) excelente elección.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Estás wapísima, en la cuarta foto estas monísima!! El jersey muy chulo pero el detalle de los calcetines de topos y las vans son GENIALES!!

    Ten una semana genial,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Ese jersey es una pasada!!! Muy informal y cómodo, estupendo para el día a día. En la última foto sales genial. Un besiño. Por cierto te sigo, te dejo mi blog por si quieres visitarlo, en breves habrá cambios :).

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips