lunes, 22 de abril de 2013

YSL DIY Shirt








Buenos días! ¿Que tal se presenta el inicio de semana? Como os prometí aquí os dejo con un nuevo post, esta vez podéis ver mi ultima camiseta DIY con el famoso logo de la antigua casa Yves Saint Laurent.

El procedimiento es super sencillo. Tan solo necesitamos una camiseta blanca y pintura para camisetas ,hacernos con el logo y voilá. Os recomiendo el boli de Pilot Laundry-Tec o la pintura para tela Setacolor Opaque de Pebeo que podéis encontrar ambos en El Corte Ingles. La pintura es mucho más engorrosa y tendrás que comprrarte varios tamaños de pincel de pelitos suaves para que deslice bien por la camiseta, mi opción favorita es el boli , es más fácil de manipular y corregir en caso de que metamos la pata. 


Espero que os animeís a crear vuestras propias camisetas,y ante cualquier duda podéis contactar conmigo sin problemas!  yo ya tengo la segunda terminada, os la enseño proximamente... 
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger  Siguenos en Pinterest

36 comentarios :

  1. Pues te ha quedado divinamente! Jajaja y la chaqueta es monisima también jajaja

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial Naty! Auténtica, auténtica :)
    Un besazo!!!

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy, está perfecto hasta las uñas! Jajaja
    Es una gran idea eso de hacer tus propias camisetas, te ha quedado genial!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre perfecta Nat! Manos de artista y cara preciosa, ¿qué más se puede pedir? ;)

    ResponderEliminar
  5. que guapa estás! me encanta el blazer, a pesar del estampado se ve que es un muy versátil!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tenía yo de ver éstas fotos! estás más guapa...
    Qué ganitas tengo de verte el jueves!
    Adoro tu YSL cami y te adoro a ti!

    Miles de besos amorcín!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el DIY, me encanta la propuesta con la blazer en print !

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la manicura, las fotos, tu. Wapa como siempre. Feliz comienzo de la semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. te quedo genial el diy, la camiseta un 10.
    bsssa

    ResponderEliminar
  10. eres una artistaza, me encanta como ha quedado la cami con el logo de la antigua ysl, pero para artistaza tus uñas, son amor! estás monísima y me encanta el look con fada! <3



    mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, ¡no te pierdas el post de hoy!<3

    ResponderEliminar
  11. Amor! Tú eres la guapa que sale con mi amorcito Agos en la foto de Cibeles! jaja :) Qué bien te quedó la camii :D Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Que ideaca me acabas de dar !
    He pintado alguna que otra camiseta con ayuda de spray y pintura textil pero habrá que probar suerte dándole al bolígrafo.

    Estás estupenda !

    Millones de besos !

    C.

    ResponderEliminar
  13. qué chulada de uñas!! te las has hecho tu??
    el diy me lo apunto ahora mismo.. me encanta!! ademas, te ha quedado increiblemente bien!

    un besazo enorme guapa<3
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado estupenda y las uñas geniales, estás preciosa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu camiseta,qué bien te ha quedado,espero ver la que acabas de terminar pronto!
    Y qué bien combinada,vas guapísima!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ohh cmo mola el look! esta lleno de detalles geniales!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo el look, pero las uñas lo MÁS!!!:)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  18. Aaayy por favor, tenemos que quedar un día con Agos para esas manicuras, ¡¡¡soy una torpe!!! me encanta el look y tu blazer y las fotos!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  19. que guapísima!!!
    me encanta el look enterito!
    feliz semana!
    s

    ResponderEliminar
  20. Hola Nati!!
    Te ha quedado genial la camiseta, es bueno lo de los bolis,porque para las de poco pulso y poco apañadas nos va genial.
    Las uñas me encantaron!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos, preciosa.
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA LA CAMISETA! Es chulísima, igual me hago una cuando termine los examenes, me hice una de Céline y la uso mucho :) un post genial
    <3

    ResponderEliminar
  23. madre mia te quedo perfecta INCREIBLE

    besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Madre mía el trabajazo que tienen esas uñas,genial el look.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial!!!igual te copio la idea!pero de donde sacas la plantilla?Un besazooO!

    ResponderEliminar
  27. ¡Te ha quedado perfecta! Y se agradece mucho el consejo sobre el material ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta, te ha quedado genial!!Las uñas son totales!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial y no parece muy complicada. El rotu ya lo tengo, así que cualquier día te copio la idea ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  30. Llevo muchísimo tiempo queriéndome hacer alguna camiseta de estas!

    Me acabas de animar del todo!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Personal school students also possess an opportunity to participate when they satisfy any from the above requirements. In order to achieve this, a neighborhood education company have to act on their behalf and both an institute of greater studying or perhaps a nearby education agency is in control of their finances. For private college college students to take part, the personal college itself should also Red Bottom Shoes be a companion inside the grant. En 1988, Balenciaga a rejoint une unit spciale de la maison Dior, Roger Vivier chaussure inspire par le discours de ses amis. Aprs le miracle des capacits des enseignants jouent avait t soudainement un nouveau niveau et a t largement connus bient?t. Chaussures Hommes Christian a dvelopp sa propre marque l'intrieur du dernier en 1992. Christian Louboutin pompes sont flashy et exotiques, et sont appels les chefs-d'?uvre du grand public indpendant. Ils ont eu une attention superbes ds sa publication. La rougeur est devenu bien connu dans le monde trs bient?t. Jimmy Choo 'Zen' Bootie a galement cr sa marque en utilisant le support de la cour royale et aristocratique Super Stars spcial. [url=http://www.cheapchristianlouboutinshoesuk.com/christian-louboutin-blue-white-stripes-linen-bottom-couple-shoes-cheap-843.html]Christian Louboutin Blue white stripes linen bottom couple shoes [0006-DSC_0063] - £99.16 : Christian Louboutin Outlet - cheapchristianlouboutinshoesuk.com[/url]

    in which
    ,licensed
    a review of
    affordable
    that you need to

    * 60-Yard Shuttle - designed to check explosiveness, flexibility, and body control; and a delicate check of endurance.

    Please Click the link:http://www.cheapchristianlouboutinshoesuk.com/christian-louboutin-platforms-brisk-black-cheap-156.html

    ResponderEliminar
  32. Jooopeeee hija qué apañà!! Me apunto lo del boli porque quiero hacer unas camisetas para dentro de unos meses...
    Ideal el look y la manicura ni te cuentoooooo!
    Mil besos reina.

    ResponderEliminar

Blogging tips