lunes, 6 de mayo de 2013

Blue Holographic










Buenos días! 
Volvemos a la rutina como cada lunes! ¿Que tal os ha sentado el descansito del puente?
 Yo he desconectado tanto que el viernes olvide por completo subir el nuevo post, 
pero de igual manera os lo enseño hoy :

Nunca me atrevía a sacar esta gorra tan guay que compré en H&M hace ya unos cuantos meses,
Hoy la combino con estas gafas efecto espejo, tambien de H&M , camisa vaquera, chaqueta y
 este pantalón azul klein que tantas ganas tenia de estrenar.
El clutch holografico es una de esas cosas que nunca esperas encontrar en tiendas como Oysho , pero que encuentras de pronto y no te lo piensas ni una vez.
Si es verdad que pocas veces me veréis en tacones, porque tengo unos tobillos de cristal que me lo impiden,
y me encantaría ir por ahí todo el día con unos cuantos centímetros más, 
pero siempre opto por las cuñas o los botines, 
que son mucho mas cómodos y por lo menos no me da la impresión de que voy a romperme los pies

Os envidio a las que andáis tan panchas en tacones , sois mis ídolas!
Muchos besos 
♥♥♥♥
Nat

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger
Nos vemos el miércoles con el post que da la bienvenida al nuevo mes!

29 comentarios :

  1. super fan de tus fotos!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  2. Pues deberias haber estrenado antes la gorra porque me encanta y encima te queda genial! Que pena lo de los tacones, pero bueno como dices con cuñas siempre vas mas segura ;)
    mua!

    eri

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati!
    Mi alabanza también a las taconeras, yo prefiero ir de cuña o tacón grueso.
    Me encanta el look muy Nati!
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Estás genial, las gafas te sientan de maravilla!
    Un besito

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosa!
    Me encantan las fotos, súper delicadas y bonitas. <3


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la gorra, te queda super!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! A mí tb me gusta que los tacones me sujeten el tobillo :)

    Ya estoy de vuelta :)

    Un beso!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Absolutamente enamorado de tu blog,
    El diseño, el estilo!
    Me encanta!!
    Espero que t egsute el nuestro y podamos seguirnos, seria un placer!
    Un besote
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que filtro en las fotos más interesante. Le dan un aire bastante guay!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  10. GUAPISIMA! Me encanta todo!
    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. son preciosas las fotos! te quedaron genial!! :):) gracias por pasarte por mi blog, besitossss

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guapísima!!! me encanta como te queda la gorra ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! La gorra te queda genial y me encantan las gafas!!
    Yo tampoco aguanto muy bien los tacones y me encantaría poder andar con ellos como si fueran deportivas!!! Aun así, me los pongo de vez en cuando!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan las gafas espejo aunque luego no me veo con ellas....
    Genial el look con la gorra
    Un beso guapa
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  15. Las gorras molan! Le dan un toque boy muy muy estiloso.
    Estas preciosa.

    Besines

    Rubén & Nerea
    www.sublimePebblesVintage.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien va el efecto de las fotos con un look con gorra!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienes razón!! En Oysho nunca sabes lo que te vas a encontrar jaja!!! Por fin alguien que siempre va plana!!!! Yo cuando me pruebo según que tacones flipo.. porque no se ni caminar y hay chicas que no se bajas de ellos!!!

    Besitos ;))
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la gorra y los botines tienen pinta de ser muy cómodas :D Un beso enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  19. Aiss quiero unas gafas tipo espejo!!!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  20. quiero unos botines como esos ya jeje,me encantan
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. me encantan las gafas!!! muy buen look!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son preciosas!
    me encanta el denim sobre denim y el clutch una monada!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips