lunes, 13 de mayo de 2013

DIY necklace sweater











Buenos días! ¿Que tal ha ido el fin de semana?
Empiezan los primeros días de estudio duro y se nota,todo el fin de semana lo hemos pasado entre apuntes... y no sabéis lo difícil que es, no salir un ratito a tomar el sol y abandonar la piel de invierno.

Sacamos un hueco para hacer unas fotos y enseñaros este DIY que hice a principios de invierno, pero que no os había enseñado aún porque el jersey era muy finito, uno de H&M gigante , de hombre , que ya me aburría.

Para este Do It Yourself solo necesitas un jersey viejito o aburrido, que en su momento te encantó , pero que ahora lo ves y parece un soso.Si tienes uno de estos jerseys por tu casa, hazte con un par de botones llamativos , algunos volantes o adornos que encuentres por alguna camiseta que ya no uses y podrás darle un  toque más divertido. El adorno que yo usé para este jersey era una camisa , también de H&M  de manga corta de unas rebajas de hace mil años. Siempre conviene comprar cosas de este tipo , porque nunca sabes cuando vas a sacarles partido y crear piezas únicas!

Finalmente lo he combinado con un pantalón de raso de Zara , mis favoritos del verano por lo cómodos y fresquitos que son , y con estas manoletinas/alpargatas.

Espero que os haya gustado el look con el DIY del jersey y también que si contáis con lo necesario, os animéis a hacer vuestro propio DIY

Nos vemos el miércoles con nuevo post! Grracias por pasaros por aqui
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat

  Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

23 comentarios :

  1. Hola!!! Que bonito te ha quedado y me encantan esas gafitas! La eras es que le has dado otro aire con los volantitos!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nena es maravilloso ese jersey. soy muy fan tuyo!!! hoy teng colaboracion en el blog amor, haber si me puedes dar un retwwet! forever youngssss

    ResponderEliminar
  3. ThеSouth Beach Dietfor іnѕtance was
    of great hеlρ for while and іt seemed likе еveгуboԁy you talked to was еitheг on the diet pill.
    Thіs may be haгd in the gym and dieting which has offered no poѕitive rеsults?


    My hοmepage - pure green coffee extract

    ResponderEliminar
  4. Porque no me ha salido la actualizacion en mi pantalla de blogger? Si no llega a ser por Instagram me la pierdo :( Me encanta como te ha quedado el jersey, yo no tengo mucho arte para estas cosas pero sin duda me tengo que animar algun dia! Estas preciosa Nat!
    mua

    eri

    ResponderEliminar
  5. El collar me parece ideal, y los pantalones muy elegantes. un look muy romático

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!!
    Que bonito el diy, me gustan muchas rosas y el color rosa jeje.
    Mucho éxito en esta etapa crucial de exámanes.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati..amei tu gafa..lindas

    Beijos e boa semana

    Tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Monísima!! Me encantan las gafas!


    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me podría gustar más tu DIY, y que coqueto es, besos

    ResponderEliminar
  10. necesito imperiosamente tus gafas!!!
    me encantan los diy...y éste te ha quedado genial.
    gracias por tu felicitación bonita...aaaahhhhhhhhhhhhhhhh que solo queda un mes!!!!
    besitos mil

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el toque que le has dado al jersey, ha quedado genial!!! Tus gafas son chulísimas!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de reciclar prendas que ya no nos dicen nada! Y este DIY en concreto creeeeo que se va para mi lista de cosas que hacer este verano.

    Un beso, estás guapísima!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. nice outfit!

    btw i'm having a giveaway sponsored by oasap on my blog :)
    http://breepluse.blogspot.com/2013/05/lemollusca-x-oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Que look tan relajado!!! Me encanta y el collar es genial!

    ResponderEliminar
  15. que bonito el DIY!!
    te ha quedado muy muy bonito Natalia :)
    por cierto te sientan muy bien las gafas

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo te dije desde el primer segundo en que te lo ví que me moría de lo bonito que había quedado, eres la reina de los DIY mi gueri!

    Vamooooossssssss que ya queda muy poquito para ser libre
    Que tengas un hermoso día aunque esté algo nublado

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa! El DIY es chulísimo, y parece fácil de hacer. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. y encima no lo tiene nadie, es exclusivo, exclusivo...
    yo tambpoco tiro nada, pero para no tirar nada, hay que hacer algo con lo que tienes y puedes ir de estreno, estar entretenida por muy poco.
    me gusta
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el jersey, me encanta!!

    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! Me encanta!

    Gracias por tu comentario, guapa!

    Mil besos!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  21. Las bailarinas son ideales!! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips