miércoles, 22 de mayo de 2013

Los genios no deben morir

Las personas que me conocen saben que él es una de mis mayores fuentes de inspiración.
Un genio admirado por muchos y envidiado por otros , excéntrico, original , creativo ...
UNICO es la palabra, e irrepetible..

Gracias al Museo Reina Sofía podemos visitar una exposición que no os recomiendo, casi os obligo ir a ver, si vivís en Madrid  :












Trás haber viajado hasta Cadaqués , después de ver su casa en Portlligat , su teatro-museo de Figueres y el castillo-museo en Púbol , puedo decir que no hay nada como viajar y conocer, empaparte de la historia que rodea su mundo, sus peculiaridades... 
Pero si no puedes moverte de tu ciudad , esta es la mejor opción para ver una gran parte de sus obras. Cuadros prestados de los museos de la Fundación Gala-Salvador Dalí , incluso obras del MoMA de Nueva York  , el Museo de Arte de Filadelfia  ,el Tate , Museo de Arte Moderno Británico o de los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica

Yo siempre pico en la tienda de los museos, y tratándose de Dalí me hice con las cositas que os enseño en estas fotos.

Os animo a ir , sobre todo si sois estudiantes , porque la entrada es libre,
 sino son 8 euros muy bien empleados, en algo que no se puede pagar :  Disfrutar viendo ARTE 

La próxima actualización será el viernes, para contaros un poco el evento organizado por Superdry que celebramos esta tarde en Madrid!
Así que hasta entonces, que paséis una feliz semana y que estudiéis mucho los que como yo, sufrimos la época de exámenes!

Muchos besos, 
Recordaros que aún podeis seguir votando 
Quien lo lleva mejor. Las votaciones acaban el jueves a las 23.59 y un pañuelo como los del post anterior puede ser tuyo! 

Gracias por vuestras visitas y comentarios
♥♥♥♥♥♥♥♥
  Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

22 comentarios :

  1. Hola NATI!!
    estoy loca por ir a esta expo, lo tengo apuntado en mi agenda, no dejaré de ir. Después de tú recomendación mucho más.
    Ya he votado, suerte!
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  2. qué gran genio!!!
    Me han SUUUUUPER encantado las fotos del post anterior, simplemente geniales!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. un post genial me ha encantado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Me encantaría poder ir a verla! Con lo que me gusta Dalí!
    Un besote!!


    Quieres saber qué paso en el Encuentro blogger de Sanxenxo?
    VISITA MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post de hoy!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estuve en su casa en Cadaques hace unos años y disfrute muchisimo, no me extraña que te encantará, es una lastima por que no tengo pensado ir a Madrid hasta Noviembre, a ver si aun la pillo.
    Besote guapa

    Estoy de SORTEO con OASAP, te invito a participar.
    www.city-aholic.com

    ResponderEliminar
  7. Ojalá viviera en Madrid! Dalí es un artistas diferente, se sale de la norma, al menos de la que había en su época, gracias a él el surrealismo en España se conoce como lo que es, bueno, no me enrollo más, UN 11 AL POST DE HOY!!!
    <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir, tengo que ir!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver hasta cuando dura porque en Junio estare un finde en Madrid y si solo puedo hacer una cosa será esa (y cenar en Bazaar, claro). Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Jolín yo vivo en Barcelona y jamás lo he visto... Tendré que hacer un viajecito! Estoy contigo, los genios nunca deberían morir!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo por aquí y por Bloglovin! Te invito a pasar por el mío y si te gusta sígueme también! Muchas gracias guapa, un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que chulo!! me encanta Dalí, tengo que apuntarme este museo para mis futuros viajes
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Dali, sus cuadros, no te cansas de verlos, que tendría en la cabeza este genial pintor...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ver la exposición de Dali...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ir!!! Pero estoy liadisima con los examenes!! :(

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues fçijate que ni me había eneterado de esto, me pienso pasar, gracias por compartir la experiencia, saludos!

    ResponderEliminar
  16. He visto que te apuntaste al sorteo de oasap en el blog de "By Joyce"!
    Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te apuntaste no ganast, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html
    Si te haces seguidora avisame para volver a tu blog y seguirte también, y si tienes página en facebook pues también.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que eres la segunda que me la recomienda! A ver si entre examen y examen puedo sacar un huequecito y me acerco al Reina. Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Todos deberíamos de ser eternos pero cambiando de personaje en la vida, en plan... primero yo sería una hamburguesa, luego sería Olivia Palermo... y así, cambiando de persona a lo largo de una vida infinita ¿qué opinas?


    Me encantan las fotos de contrabando que hiciste

    te veo mañana, love u

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho leerte, a mí también me encanta Dalí. un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips