viernes, 17 de mayo de 2013

Louve de Nordneg











Buenos días y feliz Viernes!
Hoy quiero enseñaros un post muy especial. Hace unos cuantos días os enseñé el cambio que podemos darle a un pañuelo y hoy repetimos pero esta vez de la mano de Agorique , una web que ayuda a los diseñadores independientes y llenos de talento a lanzar sus primeras creaciones. 
Espero algún día poder tener esa oportunidad y también compartirlo con vosotros :) 

El turbante es en realidad  uno de los pañuelos de la colección Onirism ,de Louve de Nordneg .
Tiene un estampado precioso ,en el que podemos ver dos carpas con el efecto de un caleidoscopio.
En la web podéis ver los diferentes modelos, pero este es el que yo elegí , sin duda porque el amarillo es uno de mis colores favoritos en primavera.



Junto con tres bloggers más, participo en el  Who Styled It Best 
Me encantaría que os animarais a elegir Quien lo lleva mejor 
Y si os gusta mi propuesta , además de votar mi look , podréis ganar uno de los pañuelos de la colección !!

Tan solo tienes que elegir el look que más te gusta y VOTAR
Los likes no se contabilizan , pero son igualmente agradecidos 
La elección comienza hoy a las 11.00 y termina el día 24 , a las 23.59.

Podéis ver las propuestas pinchando en el título:


¿Qué os parece esta combinación del pañuelo? ?Cómo lo habrías combinado tú? 
¿Qué te parecen los diseños de la colección Onirism?
Espero vuestras opiniones y que tengáis un minutito para elegir quien lo lleva mejor !
Muchísimas gracias por leerme!

Besitos
♥♥♥♥♥♥♥♥ 
Nat

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

41 comentarios :

  1. Las fotos son preciosas, estas muy guapa!

    El lugar, un sitio maravilloso. Y la falda una pasada

    ResponderEliminar
  2. Luego sin falta te doy mi voto, porque me encanta utilizar los pañuelos como turbantes, y tu estas preciosa aparte de que las fotos me han encantado! Por cierto genial la iniciativa de que nuevos diseñadores puedan crear,me chifla!
    mua!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que falda mas bonita!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien te queda el pañuelo! Estoy buscando uno, algo más finito para este verano!
    Las fotos son preciosas y tu estás guapísima <3

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. las fotos son preciosas, igual q la falda!


    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!! Preciosa!! Y yo quiero que me des un tuto de como hacer esos diferentes usos de un pañuelo
    Besos poreciosa!!

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Joooodeeerrr fotazas nataliaaaaa
    El pañuelo te queda de lujo!!!!
    Un besito guapa y buen findeeee

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y las fotos!!!!

    Buen fin de semana :)

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Ya te voteeee!

    Palomaladetuclase jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. o.O. que preciosidad de fotos, me han encantado :)
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme guapísima
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  11. ahora mismo voy a votarte. dois nat, hacia como 50 post y no exagero q un post no me gustaba tanto. estre es uno d los mejores post d tu blog siempre.q fotos, q luz, q look, q todo! enhorabuena. voi a ello

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima con el turbante y la falda larga. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora te voto ;)
    Me encantan las fotos, son preciosas!!

    Un beso guapísima<3
    Mariam

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos!!!
    Amazing post!!

    Come back soon to visit me on:
    The Blend Style
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! estás guapísima!!! me encanta el post anterior un beso

    ResponderEliminar
  16. ehhhh fotones!!!! son preciosas!!!! y el pañuelo es monisimo!!! miraré las propuestas también para ver el largo del pañuelo, porque me encanta jajaja
    No puedo dejar de mirar la segunda foto, es espectacular! jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look las fotos son una pasada de bonitas y el turbante te queda de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! me encanta el vestido
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. You look so pretty! Gorgeous photo's! x

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos muy chulas para un look genial para estas fechas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  21. Bellas fotos! y preciosa falda ♥ te ves muy, pero muy bien. Sin duda me pasaré a votar!
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa por favor! Me encanta la falda larga y el turbante que te has puesto como pañuelo!!
    <3

    ResponderEliminar
  23. Preciosas fotos, look y tú!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No se como he llegado hasta aquí, pero me alegro...:) me he dado una vultecita por tu blog y me ha encantado, tienes unas fotos muy chulas. Tienes una nueva seguidora desde hoy. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡me encanta! precioso!
    y sobretodo la falda que tengo igual, jajaja!

    besos rojos y ánimo con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nati!!
    ÁNIMO que ya casi terminas los exámenes.
    En cuanto al pañuelo es una preciosidad, las fotografías son geniales.
    Ya te he votado!!!éxito
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. WOw!! impresionantes las fotos, el turbante-pañuelo y la falda!!
    Estas increible :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que vistas mas bonitas!! El look queda genial!!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  30. No me puede gustar más el look,es muy sencillo pero a la vez perfecto.¿Y la localización?Me encantan esas luces del atardecer asfjhasklgmda
    Un besito guapa,me hago fan de tu blog jj

    ResponderEliminar
  31. BNo había tenído aún la oportunidad de poder ver éste súper post y aunque había visto ya una de las fotos estaba que me moría de ganas por ver el post.

    Estás preciosa, unas fotos súper bonitas y ese pañuelo que te sienta como a nadie, me requete chifla mi güeri!

    Estoy deseando verte el miércoles y el jueves que es tu gradu!

    Te mando unos besos mega gigantes, que tengas un gran día, aunque sea de estudio

    Te quiero

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos y como te queda el pañuelo... voy a investigar esa web..

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Guapa!!!
    que bien te sienta el turbante de la cabeza, yo si q me he puesto y soy inútil, así q un día deberías de hacer un "paso a paso" de como te le pones!!:)
    por cierto las fotos son <3 <3 <3 y la falda de 10!!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa con el turbante, geniales fotos!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no soy nada fan de los panuelos, y deberia, porque cuando hace demasiado calor para la bufanda me siento desnuda jajajaja. Me encanta la falda y las fotos, estás muy guapa..

    ResponderEliminar
  36. Such great pictures! Love them!

    ResponderEliminar
  37. Menuda creatividad por dios!

    Guapísima y el look increíble :)
    Me encantaría que te pasases por mi blog y opinaras! Y por supuesto seguirnos mutuamente! Ya me dices :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la falda!!!!

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Sandals: NEW IN"

    ResponderEliminar

Blogging tips