martes, 28 de mayo de 2013

#Superdrybloggerstour Collage Post

¿Conoces la marca Superdry? Pues el pasado miercoles, en sus tiendas de la Calle Fuencarral y Serrano de Madrid.. tuvimos la oportunidad de asistir al #superdrybloggerstour.... Aqui os dejo un resumen en imágenes
Un total de 12 bloggers , cada uno con la oportunidad de realizar un look y poder vestir a su maniquí
Cada look estará expuesto en la tienda toda la semana y podrá llevarse uno  igual para él y para uno de sus seguidores.
Nos juntamos un super equipo! Con bastantes caras conocidas,
algunos tuvimos la oportunidad de conocernos en persona.
Pasamos un rato genial con Héctor de http://www.boyurbandchic.com/
Con Martha de http://www.nomevendaslamoto.com/ , Adri de http://www.rtgrtw.com/ o Inma de http://www.mividaenrojo.com/
Descubrimos también la nueva colección Beauty de Superdry que aun no ha llegado a España,
pero que pronto estará disponible.
Nos llamaron mucho la atención los colores flúor y los envases plásticos y reciclados.
Todo ello acompañado de una bebida fresquita y unos deliciosos Macaroons 
Yo a la cámara y Agos http://stylelovely.com/gossipsmademefamous/ pendiente de las redes sociales
con el hastag #superdrybloggerstour para no perdernos detalle del evento
Después de la visita a la tienda de la calle Fuencarral , fuimos a conocer la tienda en Serrano ,
donde nos ofrecieron una sesión de Manicura para probar la colección beauty nails de Superdry.

Y la ultima visita.. acabamos el tour con el desfile de la marca en el conocido Ramses de Madrid, donde pudimos ver la proxima coleccion de invierno 

Coincidimos de nuevo con  los geniales Rubén y Nerea de http://www.sublimepebblesvintage.com/ que siempre nos sacan unas fotos preciosas . 
Pudimos disfrutar mucho de la tarde , en buena compañia y tambien conociendo a otros bloggers como a Nacho de http://olieteworldblog.com/ cuya gorra no pasó desapercibida!

Y por ultimo, trás el desfile , un ratito para charlar y tomar algo


Pasamos una tarde genial gracias a Superdry y alos organizadores del evento. Sin duda lo pasamos genial 
Muchísimas gracias a todos!

El próximo día os enseñaré al completo unas fotos del look para esta tarde de Tour.
Hasta el viernes! que paséis una feliz semana!
Muchísimos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat



  Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

40 comentarios :

  1. Justo acabo de leer la entrada de Héctor! Por lo visto fue todo un éxito :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. Se ve que estuvo fenomenal, las fotos geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUe guay!!! Se ve que lo pasastéis genial!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. pero que suerte! parece que estuvo genial!

    ResponderEliminar
  5. que bonita tienda!!! se os ve genial! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La tienda se ve genial, tiene cosas muy bonitas, sobre todo los alpargatas, que tengo ganas de unas! Y decirte como buena aficionada a la fotografía que me encantan las fotos que hacéis y la calidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta como has resumido todo y sobretodo los collages que has hecho! :D
    Me encantó conocerte linda <3


    Un besito muy muy fuerte!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasamos!! Hay que repetirlo más veces por fiiiiiii.

    Muchoes besitos ❤

    Rubén & Nerea.

    ResponderEliminar
  9. me encanta SuperDry!!!!!!!!!!! Sobre todo para chico! y para vestirnos a juego, cosa que me encanta! jajajaja es que tienen lo mismo para chico y chica, y a mi eso me chifla!! jijijiji
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! muy guapos :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Que evento mas guay! cuantas caras conocidas y que guapos vais todos, me han parecido muy originales tus uñas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo !!
    He llegado a tu blog desde otro !!
    Y la verdad es que me encanta.
    Decirte que estoy de sorteo por mi blog, quizás te interese.
    Los pasos a seguir son muy sencillos.
    No te lo pierdas
    Besos
    Ariadna
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. LINDOS TODOS!!!
    A ver si te veo!!!
    Que lindas cosas habia!!
    Un besote!!

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mooooolan tus fotos!!! qué bien lo pasamos!!!! ;)) ;))

    Y noo puede ser que el rojo te siente mal, nos vamos una tarde de compras!!!! ;)

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad no conocia la marca pero tiene buena pinta! Es genial conocer otros bloggers en este tipo de eventos, estoy deseando ver el look completo que escogiste guapa!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero esta muy bien que hagan este tipo de iniciativas :)
    estabais preciosas todas!
    un besito guapa

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  17. que lindas fotos del evento, se ve que lo pasaron genial.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Nati!!
    Qué super evento lo pasasteis genial , lo mejor la compañía
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buen ambiente que se respira ya solo en las fotos! Me encanta la marca en mi ciudad hay una tienda y siempre me paso! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Estuvo mu bien!! :) Hay que repetirlo!!

    Guapos!! Me alegro de haber estado alli con vosotros!!

    ResponderEliminar
  21. la barra de labios que utilizo es de la gama Cremosa de Mercadona. me encanta el post, ojalá yo fuera a cosas de esas, cómo lo hacéis? jajaja un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post!!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta como te ha quedado el post!
    Súper genial mi love!
    Espero que estés a tope tope con los estudios, te echo de menísimo! (te estoy mandando por wetransfer las fotis vale?)
    Love u prin!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca. Se ve que os lo pasásteis genial, siempre van bien este tipo de encuentros.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  25. Muy guapos todos!!! Que envidia jeje. Me ha encantado el articulo.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas caras conocidas en este evento, parece que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las gafas :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  28. que post tan currado Natalia, así da gusto, casi casi, como si hubiera ido, no falta detalle!os mimaron mucho veo jiji

    Muy guapos todos por cierto!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Such a nice style you have!

    Do you want more followers? Let’s follow each other !

    FASHION-SPIKE.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. un post genial!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No es que sea mi marca favorita superdry pero algo seguro que encontraría :)

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  32. ¡Genial el post! me han encantado las fotos :)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Las fotos son preciosas! Ibais todas super guapas!
    Me alegro que disfrutarais mucho ^^

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  34. so many lovely colors! looks like you guys had a wonderful time!

    .....
    if you use gfc to follow my blog, please consider switching over to bloglovin' since google reader is shutting down on july 1. thank you!

    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  35. Que buen evento! me suena haber visto alguna tienda por Barcelona pero no sabía que tenían cosas tan chulas, la próxima vez entraré!

    Besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  36. Que genial evento Nat! tuvo que ser genial y super divertido :) Tu como siempre PRE CI O SA!!
    Mil besos rojos cariño, pasa un buen finde!

    ResponderEliminar

Blogging tips