viernes, 10 de mayo de 2013

Turban & Dots














 Buenos días!
Por fin viernes!
Terminamos semana y empezamos otra dura, de estudio y exámenes que están a la vuelta de la esquina (aquí podría poner mi mejor cara de terror , pero bueno , lo dejamos a la imaginación )

Hoy os enseño una manera divertida de convertir un pañuelo en un accesorio genial para el 
pelo . Yo elegí este de topitos pero podéis hacerlo con cualquier pañuelo.

¿Que os ha parecido ? ¿Os atrevéis con este tipo de detalles?
Nos vemos el lunes con nuevo post !que disfrutéis del fin de semana!

Muchos besos
Nat
♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

18 comentarios :

  1. Qué guapa con turbante! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan los accesorios para el pelo, me encanta el pañuelo a modo turbante, estas guapisima Nat!
    mua

    eri

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo tengo uno de flores que me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué mona! :) El turbante es muy muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. un bonito look nati! casual time

    ResponderEliminar
  6. Amazing look! I love the turban:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Muy americana mi gueri, ibas súper guapa ese día y las fotos quedaron geniales!!!

    Te veo pronto
    love u <3

    ResponderEliminar
  8. Que super guapa! Te queda genial el turbante ^^

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el turbante, llevo detrás de uno bastante tiempo, ya caerá. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Tus medias! Estan geniales, ademas que se ven abrigaditas cambian todo el look! Tambien el detalle de la cabeza, yo no soy mucho de usar prendas asi pero me gusta mucho como se ve! Es muy arriesgado!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. no creo que me queda el turbante tan bien como a ti, además es precioso el pañuelo que has elegido para hacerlo, muy mono con los lunaritos!! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! me han encantado las fotos, los detalles son preciosos y los habéis sacado muy bien, muchos besitos! ah! y te sigo! :)

    ResponderEliminar
  13. El turbante es precioso, pero me quedo con la camiseta, me encanta! :)
    Un besazo

    Gana un lote de productos BOHÍ SPA con un sólo clic
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  14. Anything that сan negаtively affect the
    body metаbolism. Herbаl wеight losѕ pіlls that ωoгk aгe becοming more οverweight.
    This іs a breakthrоugh new ԁiet that iѕ low in fat.


    Feel frеe to vіѕit my pаge ... pure green coffee extract

    ResponderEliminar
  15. Detallazo el pañuelo de topos a modo de turbante !! estilazo!

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué guapísima estás Natalia!! Me encanta el conjunto, los turbantes se llevan mucho ésta primavera y gustan mucho mucho pero no me pegan nada, en cambio a ti te quedan genial, en serio. Las medias son super cuquis y las zapatillas me enamoraron, estoy buscando unas parecidas también en negro ya que combinan con todo.
    Me alegro de que te gustara mi foto con Iván Ferreiro, estube hace una semana en un concierto suyo que dio aquí en Jaén y fue ESPECTACULAR, si aún no has ido te lo recomiendo.
    Mucho animo con los examenes que verás como te salen genial.
    Un besote enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/
    Hay nuevo post, te espero:)

    ResponderEliminar
  17. Herbal Remedіes - Green cοffee dіetGreеn tea cοmes from
    thе ѕame plant as blacκ tеa and oolong
    tea, gгeen teа, herbal plants, chromіum, ΑTP
    and resveratrοl.

    Loοk аt my ωeb-ѕіte: socialtime.uv.ro

    ResponderEliminar

Blogging tips