miércoles, 8 de mayo de 2013

You ´re Welcome , May
















Mes de mayo , mes de las flores ,  mes de la primavera...
Esta es la mejor manera de darle la bienvenida 
Hoy os enseño algunas de las flores que tenemos en mi casita del campo , 
me encanta la vegetación en esta época  
es el mejor momento para sacar unas fotos , porque  las flores están creciendo , con un brillo especial en sus hojas, algunas son pequeñas, pero pronto crecerán y estarán preciosas para el verano , incluso algunas darán sus frutos.

Que mágica es la naturaleza y que poco nos fijamos en los pequeños detalles
Ahora que empiezan a salir los primeros rayos de sol ..
¿No os parece por ello especialmente bonita la primavera? 
Que tengáis un feliz día!

Nos vemos el viernes ,
Muchos besos
♥♥♥♥♥♥

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

18 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por ese .COM!
    Me encantan las flores y las fotos que has hecho aún más porque eres mi fotógrafa preferida!
    Espero que el buen tiempo llegue de una vez pero que llegue para quedarse!!!

    Te mando miles de besos mi gueri

    Que tengas un precioso día!
    Porque que esté nublado no quiere decir que tu día se ponga gris

    love u

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas y que post tan guay! Pues si, a mi la primavera me gusta tanto por eso mismo, empieza el calor, hay flores preciosas por todas partes... me encanta!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan preciosas! Muy inspiradoras <3<3

    Join my giveaway!!Win 30€ to spend at ASOS!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, me encantan.
    Un besito guapa. A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de fotos! ^^
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. bonitas imagenes! a mi tb me encanta mayo!!!


    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. precioso :)
    ya he visto los looks que me había perdido, guapa!!
    me chiflan los pendientes de animales!! que buenos!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. ¡¡qué fotos más bonitas Natalia!!

    Viva Mayo! jajaja! besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola NATI!
    Me encanta la primavera y sus colores, y su buena energía por doquier.
    Qué flores más bonitas tenéis en vuestra casa de campo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia un post preciosa, me encantan las flores y el olor a primavera.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la primavera! bonita selección de imágenes :)

    ResponderEliminar
  12. Unas imágenes preciosas!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores, mi madre tiene toda la casa llena de flores jajaja
    Unas fotos preciosas :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de fotos! me encanta la primavera =)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan las fotos de flores y de todo lo relacionado con la primavera. Besoooos

    ResponderEliminar

Blogging tips