lunes, 17 de junio de 2013

Back






Sunnies : Firmoo




Feliz lunes a todos!
Que ganas tenía de escribir de nuevo, de compartir un nuevo post con vosotros , y estoy contenta porque que hoy actualice significa que ya no estoy de exámenes, y esa es la mayooor satisfacción despues de un grandísimo esfuerzo en mi ultimo año de carrera.

Las fotos son del look del evento Superdrybloggerstour que recordaréis del resumen del anterior post.
¿No os parecen geniales estas gafas?Son de Firmoo , podeis obtener vuestro primer par GRATIS tan solo por registraros!
Hoy os dejo con las fotos de este día , algunas gracias a Héctor del blog http://www.boyurbandchic.com/

Nos vemos el miercoles con nuevo post , diferente , algo que me habíais pedido por instagram...

Muchos besos a todos , y gracias por los comentarios y visitas en mi gran ausencia.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat


Nos vemos en las redes sociales!
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

25 comentarios :

  1. Guapíiiiisima!!! me alegro que estés de vuelta!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya hayas acabado exámenes!!! Ahora a disfrutar del veranito!!!

    Un besazo y me encanta la camiseta!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ahora a descansar y a disfrutar!!!! Me encanta el look y la camiseta es una monada :).


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Y yo tenia ganas de que terminaras examenes para volver a verte por aqui, espero que hayan ido bien, desde luego estas guapisisima! Me gusta mucho el look que elegiste para el evento, que intriga, a ver como es el post del miercoles...
    Un beso enorme guapa!

    eri

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! la camiseta es muy chula :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa! me encanta como vas y esos pantalones! son de lo más cómodo

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es chulísima :) Me gustan mucho de ese tipo, que tienen mil combinaciones. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Solete :) El bolsito que me preguntaste es de Primark si te gusta todavia lo puedes conseguir, esta super bien de precio y los tienen en mas colores ( turquesa, fucsia, naranja y como el mio) super bonitos todos!

    Me gusta mucho la camiseta, es graciosa :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que camiseta más original! muy graciosa.
    Y los pantalones me gustan mucho, con la calor me agobian los ajustados.

    Un besito guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, y tu pelo!
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esa camiseta es genial!! :D Ahora que has terminado los exámenes a disfrutar del verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el look y esa camiseta es genial...
    Besos. Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. La camiseta no puede gustarme más,me alegro de que hayas terminado tus exámenes.Por cierto te ha crecido mucho el pelo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh! la camiseta es realmente bonita! me encantan los looks Black&white! :D Estas muy guapa! Besazos
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola..linda..la camiseta es lo mas si si!!

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima Nat!! No parece que hayas pasado por una época de exámenes finales. Me tendrías que ver la cara a mi después de ellos... Hasta una semana necesito de recuperación :(

    Un besazo y bienvenida de vuelta!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja qué divertida la primera foto, chulísima la camiseta y bonito outfit ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  18. cuki q no m contestaste a lo d twitter. q foton la 2 foto! grandes fotos
    forever

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida Nat!
    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste, me encanta la camiseta es genial !!!
    Besitos con amor

    Zulima R, conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. re que te guapa! como siempre!!! me chifla el bolso!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  21. Que sensación más satisfactoria te proporciona acabar la carrera, te dean ganas de salir todos los días a celebrarlo como si fueran domingos!! Enhorabuena!!!

    Me encanta tu camiseta es muy graciosa y esos pantalones son super fresquitos para el verano!

    Un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  22. Tengo esos pantalones, y estoy encantada con la compra!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el look que llevaste, la camiseta es súper bonita! espero que los exámenes te hayan salido genial :)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues ibas guapísima!! ME chifla la cami jejejeje Me alegro que hayas terminado los examenes!! Espero que hayan salido bien :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Aisss amor yo he estado igual, pero con miles de entregas!! ahora estaré otra vez por aquí!!!!!!!

    =) =)

    ResponderEliminar

Blogging tips