lunes, 24 de junio de 2013

White Blue











Buenos días y Feliz Lunes!
El post de hoy es uno de esos especiales,que me traen buenos recuerdos....
Hoy os enseño lo que llevé el día de mi graduación, que fue hace unas semanitas..
Un día para recordar , una despedida , sobre todo porque dejas atrás tu etapa en la universidad, y  comienzas otra , con ilusión y con muchas ideas en mente..

Elegí un blazer azul klein , y un pantalón blanco ,de Zara del que me enamoré , por su corte y por la originalidad de la forma. El top es de la colección Lady de H&M y las cuñas eran del verano pasado , también de Zara. Por ultimo, el toque del collar , de Lefties.

Nos vemos el lunes que viene! Me retiro a lo que podrían ser mis primeras mini vacaciones , a disfrutar de la sierra de Madrid!

Muchísimos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥ 
Nat

Nos vemos por las redes sociales!
⇩⇩⇩⇩⇩⇩
  Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

35 comentarios :

  1. Muy guapa!! El pantalón me encanta :). Disfruta de tus mini vacaciones, te lo mereces.

    Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de pies a cabeza! el top es muy chulo!

    Estoy de SORTEO 40 euros para gastar en Asos: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar
  3. pues acertaste de lleno!!!!
    estás guapísima!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look Natalia, por cierto, ya he probado la receta! RIQUÍSISISISISISISISIMA!

    ResponderEliminar
  5. No pudiste ir más guapa, el pantalón ya lo tengo dichado, me parece super especial, y con el crop top queda genial. Estabas guapisima Nat! Disfruta de las mini vacaciones y ahora a por nuevas ilusiones (aunque yo recuerdo mucho la uni,que bien se pasa..)
    Un beso gigante!

    eri

    ResponderEliminar
  6. Ibas muy guapa! Me gusta mucho el top y ademas te sienta fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estas perfecta!! Nat!!! Que elegancia!! Me enamoré de todo el look al completo!! No puedo sacar nada que me guste más, porque todo es genial!!
    Un besazo y gracias por pasarte por el blog ;) Como siempre
    Muaaak

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima! Estoy enamorada de ese crop top, lo has combinado genial :) Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el top ^^
    Un besote y feliz lunes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! me encanta todo pero el pantalón y el top ideal!! guapísima y al post de back te doy un 10 un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bella con el crop top!
    Es precioso y me encanta como lo has combinado <3

    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola..muy linda..ame tu collar!!
    Besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapísima que ibas! Además que vas diferente,no con el típico vestido con el que me supongo que irían la mayoria... El top me ha dejado enamoradita *.*

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué guapísima estás!! me encanta!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  16. Original outfit, normalmente la gente se tira a los vestidos. Pero este look me encanta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. Que genial!! me encanta la combinación de colores y el collar es monisimo! <3 seguro que fuiste la mejor vestida!

    Un besazo ENORME!!

    ResponderEliminar
  18. great outfit, love it
    and amazing photos! 
    you look so beautiful
    have a great day hun! xoxo
    Diana

    dianadaron.ru

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, no sé por dónde empezar, me encanta este outfit! El top corto es ideal, además al llevarlo con pantalón largo queda super fino. Me parece atrevido ir a la graduación con pantalones (más que nada porque el vestido siempre es apuesta segura), pero creo que el resultado es increíble y que, seguramente, ibas mucho mejor que tus compañeras. Un besito!

    http://lowposh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa ibas Natalia! me encanta el toque azul que le has dado al look! y felicidades por tu graduación!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  21. Muy mono el top, y bien combinado con ese pantalón. Besos :)

    ResponderEliminar
  22. bueno bueno, pero que guapa Natalia!!
    como te sienta de bien ese "Top crop" yo no me atrevo pero me gusta verlos puestos jeje
    por cierto enhorabuena!!
    espero decir en septiembre adios universidad hasta nunca jiji
    besitos bella

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu graduación guapa :)
    Me encantó el look que llevaste, el crop top te sienta de miedo tal y como lo has combinado, muy guapa!!
    un besazo
    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapa, a mi aún me queda unos añitos más!! me encanta el look que elegiste para la ocasión, el top es súper bonito y los pantalones preciosos :)

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muito Foda as fotos, combinaram muito com seu perfil!
    Genial! Abraço!

    ResponderEliminar
  26. Qué monada de sandalias!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!! las sandalias me gustan mucho!
    El top enseñando el ombliguito un poco arriesgado para mi jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  28. Un estilismo lleno de fuerza,me chifla como te queda el crop top.Justamente hoy llevo puestas esas cuñas pero en negro,me encantan además de ser muy cómodas.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look elegido... disfruta de las vacaciones!!

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. bueno guapa, espero que estés descansando y disfrutando, que viene siendo el principal propósito de las vacaciones no?
    estabas absolutamente preciosa, ese top no lo he visto yo en H&M, si lo hubiera visto habría sido mío!!!! y el make up...un 10!!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  32. Estas wapisima!! El look es una pasada, me encanta!!:)

    ResponderEliminar
  33. Amazing post :)
    Check out this giveaway, summer clothes and $100 gift card!

    Your Princess is in Another Castle


    xx Sofie

    ResponderEliminar
  34. Genial look! me encanta, ibas guapísima :)
    el top te queda de miedo y los toques azules que le has dado me han encantado.
    un besito
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips