martes, 16 de julio de 2013

Endulza tu verano
















¿A quien no le apetece tomarse algo dulce en verano?
Hoy os enseño algunas de las cositas nuevas  que han entrado en nuestra cocina, para darle alegría a los postres , como los moldes de conejitos o mariposa , las tazas y bandeja para el té ( con un muchito de hielo, porque con este calor no apetece nada calentito), las cucharas amorosas con forma de galletas o el libro de la pastelería Hummingbird , una de las mas famosas de Londres, donde hacen autenticas delicias, a ver si con las recetas me animo y me salen tartas de chuparse los dedos.

En el post de hoy os traigo una manera fácil de hacer cupcakes en menos de 20 minutos. Para antojos. Para no tener tiempo y para no meter la pata con la receta. He comprado una bolsa de 1 kg ,como podéis ver en la foto, de la marca Funcakes , que es muy famosilla en Holanda ( yo la compré en Casa Joven , tienen una gran variedad de paquetes con  preparados para galletas, cupcakes, macaroons .. ) Añades los huevos y la mantequilla, bates y al horno, en 18 minutos tienes unos cupcakes riquísimos !


No me quería ir sin antes recordaros que ahora que están las rebajas podéis hacer uso de cupones descuento en un montón de tiendas gracias a Cupones Mágicos, no solamente en tiendas de ropa, también en viajes, deportes, mubles, decoracion, alimentación , accesorios y ordenadores. Siempre que vayas a comprar por internet recuerda buscar tu cupon en Cupones Mágicos, seguro que te beneficias de un descuento y lo agradeces! Mis favoritos son los de tiendas de ropa! Has visto el cupón para descuentos en Asos ? 


Nos vemos en el próximo post !Que paseis una buena semana!
Muchos besos
Nat
♥♥♥♥♥♥♥♥ 


⇩⇩⇩⇩⇩⇩
  Follow on Bloglovin 
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

33 comentarios :

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Son preciosisimoooooooooooooooooos! Me he enamorado mucho mucho muchooooo! Son monisimos!!! *-* Un besote enorme!! Me ha encantado Natalia!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más monas, a mí me han encantado las cucharillas. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. qué de cosas más dulces. me encanta la taza

    ResponderEliminar
  4. Ohh, que monadas!! me encantan los moldes de conejito y las cucharas ;)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Qué cosas tan monas!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas cosas. Sin duda alegran una mesa, una cocina, etc. Que lindos son esos tipos de mimos...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas molonas hay en tu cocina jejeje las cucharas son una monada bueno todoooo lo quiero todo 😉 un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. En septiembre y con "la vuelta al cole" me pondré manos a la masa para hacer de todo esto!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que monaaaaaaaaaaaaada!
    me apunto la receta tb :)

    mil besos guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  10. En mi próxima visita a Madrid me iré a villa Matchafrappé a probar esas delicias y tomar té en esa preciosa taza!! me encantan las cosas de casa! así que esto me parece ideal!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡qué post tan duuulce y bonito!!
    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  12. La cocina no es lo mio, pero este post me ha dado ganas de hacer cupcakes! jaja
    todo muuuuuuy bonito :)
    besos guapa!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  13. Que monerías por dios!
    Me encantan estas cosas! yo tengo cientos
    porque nunca me resisto a comprarlas cuando las veo
    Me encanta cocinar, pero especialmente dulces :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh! que post tan ideal!!! yo soy una repostera consumada!
    me paso el día haciendo tartas y galletas decoradas!!! jajaja
    me has creado una necesidad ahora mismo! que bonitas fotos!!! *_*

    ResponderEliminar
  15. Qué cucada!!!
    Me encanta...
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que me he enamorado de este blog!!
    Me encanta porque soy un gordito nato y amo la repostería, además de la moda jajaja.
    Y tú, guapísima!

    Un besote!

    Tienes un nuevo seguidor, pásate por mi blog!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  17. Que rico,me encanta!!!

    Un besote
    Nuevo post en www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-calzate-unas-alpargatas.html

    ResponderEliminar
  18. Qué cucada por favor!!! me encanta!! y me apunto la receta, gracias!!
    Un besito!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me comeria cualquiera de ellas! Que monada y que buena pinta, yo no soy muy de hacer ese tipo de cosas pero viendo post como este cada dia me dan mas ganas!
    un beso grande desde Argentina Nat!

    eri

    ResponderEliminar
  20. Ayyy que monada por favor, me encanta la idea!! Siempre tienes cosas super originales en el blog Natalia!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  21. yo tengo esas cucharitas pero en vez de cookies tienen helados :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  22. Por favor, cuantísimas cucadas!!! <3 Hace unos días me puse morada a cupcakes y ahora quiero más viendo el post haha.
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan lindas! Vi esto y me provoco un cupcake!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte guapisima :)

    Pues me ha encantado el post!, super dulce!!

    Muakkkkkkkk

    www.berockbefashion.blogspot.com

    POST DESDE NYC!!

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta...

    Hemos comenzado una nueva aventura por la blogosfera, nos gustaría que nos visitaras y conocer tu opinión ;)

    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips