jueves, 4 de julio de 2013

Flower crown & STYLIGHT

Hoy el post os lo enseño a través de STYLIGHT 
Una nueva comunidad para amantes de la moda y sobre todo para bloggers , donde poder enseñar los looks de manera diferente, divertida! 

Solo tienes que elegir las fotos para el post, puedes añadir video, música citas o articulos de su lista de productos, que se asemejen a tu outfit. 
Después ordenas las imagenes y el resto de elementos a tu gusto y voilá!




Estas son algunas de las imágenes que  elegí para el post de Stylight y otras en las que podéis ver con más detalle el post de hoy







En el post de hoy, os animo a que hagáis vuestra propia corona de flores para el verano!
Y como de verano va al cosa... ¡ mirar bikinis nunca está de más !

Esto es casi lo que más me gusta de esta plataforma , que puedes añadir los productos que más te gustan de la pagina a modo de wishlist ( muy útiles para aquellos que nunca aciertan jaja)

Os dejo con el video presentacion para que os hagaís una idea de que bloggers están   implicadas en este proyecto que ya funciona en 8 paises. 



Nos vemos por Stylight  !
Y por aquí el lunes con nuevo post 
Espero que os haya gustado la propuesta y por supuesto el look de hoy!

Muchos besos
♥♥♥♥♥♥♥♥
Nat


 ⇩⇩⇩⇩⇩⇩

  Follow on Bloglovin 
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

34 comentarios :

  1. Estas ideal, nos encanta la corona de flores, nos animaremos!! y nos pondremos manos a la obra con el stylight, llevamos muy poquito con nuestro blog, toda la información que nos das es genial, muchas gracias!
    www.lovelytrendy.net
    lovely kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las coronas de flores!! Y me encantaría hacerme una, pero no me fío un pelo de lo manazas que soy... jajaja!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la corona de flores. Mirare a ver el tema de Stylight
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!la corona de flores preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, hiper veraniego...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!! Hace poco fui a una fiesta y también lucí corona de flores DIY. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario, es todo un honor. Respecto a tu entrada de hoy, increíble, me encanta el detalle de la corona, han quedado unas fotos preciosas!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  9. Por favor, ¡qué guapa! La corona te sienta genial y el look es de 10 totaaaaal! Guapísima :D
    <3

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotazas natalia en serio que paaaaasada ;:D guaaapa!!

    ¡¡Un besito corazón!!

    Descubre Clu's Corner: Moda + Belleza + Opiniones....+Canal de Youtube!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te queda la corona de flores. Con ese pelazo, no me extraña!!

    Una red social más!! No sé ya si tengo más tiempo para ninguna, la verdad... :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Nat. Me encanta la coronita de flores!! Re linda.
    Un besito y gracias cm siempre x pasarte x mi mundo ;)
    Besitos...

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, me encantan las coronitas de flores, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el top y la corona de flores es súper bonita!

    un besazo guapa y feliz finde

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. puff... es que me da muchísima pereza hacerme de mas redes sociales, al final acabo abandonandolas todas... menos el instagram!! jajajaja
    guapisima! unas fotos preciosas, y super fan de las coronas! tengo varias y un par en proyecto!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  16. la diadema queda genial con el look, le da mucho juego a las fotos!!! Es genial!!!


    un besitoooo que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  17. ¡me encanta la corona! preciosa!

    Besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar
  18. ¡Parece una web súper completa y entretenida! No he parado de verla por ahí así que tendré que echarle un vistazo! :) Besitos y la corona es una maravilla por cierto!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    No lo conocía, ahora mismo echo un vistazo!!! Me encantan las fotos y estás guapísima.

    Un besote y gracias por la visita :)
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos muy bonitas, me han encantado.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima Nat, la corona me encanta y las fotos son preciosas, te mando un beso enorme desde Argentina!

    eri

    ResponderEliminar
  22. Impresionante!! estas preciosa y la corona te ha quedado genial :) El otro día me mandaron un email sobre esta plataforma!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  23. Tenemos la misma camiseta y decirte que queda estupenda con la corona! me ha encantado, estás preciosa!
    yo también tengo Stylight pero no me entero mucho todavía jaja pero parece estar bien :)
    un beso bonita!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  24. pero que guapa!!
    te queda super bien la diadema de flores <3<3
    Cada día me gustan más tus fotos, tienen mucha personalidad !

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonita eres! Normal que te siente todo genial! Me encanta la corona de flores, yo ya hice una, son el must del verano! La camiseta calada me encanta <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
  26. Las fotos son espectaculares....nos seguiamos desde mi blog antiguo ( island secrets) si te parece podriamos seguirnos desde este .Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips