lunes, 22 de julio de 2013

GEEK







Buenos días! Que tal va el verano?
El mio de un lado a otro, aprovechando el tiempo libre para hacer todo lo que no podía cuando estaba liada con la universidad y preocupada por los exámenes. Ya he pasado unos dias en la playa y ahora toca disfrutar un poco de la ciudad y hacer escapadas a la Sierra , que es donde mejor se duerme!
La semana que viene ponemos rumbo al festival Arenal Sound, con muchas ganas de playa y sobre todo de vivir la experiencia . Los que me seguis por instagram seguro que me pongo muy pesada con las fotos!
Y despues de esto toca seguir viajando, pero eso ya os lo contaré más adelante...

El outfit de hoy es de lo más simple. Shorts , cuñas y esta camiseta tan genial con el mensaje GEEK , un termino utilizado como fanatico de las tecnologias , informatica o todo lo relacionado con el mundo web , videojuegos... Un claro ejemplo está plasmado en la serie Big Bang Theory , auqnue los propios Geeks odien esta serie
Polemicas a un lado, la camiseta es genial y la gané gracias al blog  Fashionfierce y la marca Sweatershop UK me gusta mucho porque no es la típica camiseta , tiene un tejido como de toalla, pero es muy fresquita .

No más por hoy, nos vemos en el próximo post , a disfrutar del verano que pasa volando!


♥♥♥♥♥♥♥♥ 
⇩⇩⇩⇩⇩⇩
  Follow on Bloglovin
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

46 comentarios :

  1. Holaa amooool <3 Yo también he acabado ya la uni y dios qué bien se siente una hahaha me gusta mucha mucho esa camiseta y los shorts!!! Las sandalias son monisimas y las gafas de sol me encanta!
    Un besitoo!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa!! Las fotos son geniaall! Y la camiseta muy chula!! Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!!!.

    ¡Qué graciosas las uñas de los pies!. La camiseta no es la típica y tiene pinta de ser fresquita. Ayyyyy... qué envidia de dormir en la sierra, se agradece el no dar vueltas y vueltas por el calor. ¡Qué disfrutes mucho del festival!.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pictures indeed and I love your style.I seriously need some shorts like yours.And your tank is LOVE :)
    xx

    www.styleofozoz.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta! Todo lo Geek me chifla!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. love ur style and ur shades are so retro <3

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tu tambien de aqui para alli, yo espero ir el año que viene a algun festival porque tengo muchisimas ganas! El look me gusta mucho, las gafas lo mas y la ultima foto perfecta! Guapisima Nat! Disfruta de la sierra!
    un beso enorme desde Argentina

    eri

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo..me re gusto las gafas!

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Look lindo!http://meuestiloe.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. que chulada de fotos! y el look un 10!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/07/ethnic-faces-print.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta! Y las gafas de sol también me encantan aunque esa forma no me queda demasiado bien ajaja. Muy bonitas las fotos :).

    Hoy me estreno con un video en el blog!
    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Vic

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo pero genial!

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Un look super fresco... me gustó y lo llevas perfecto.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien lo del Arenal! Qué pasada, que ganas de que nos cuentes todo por IG, para nada pesada jajaja! Me encanta la camiseta y los shorts son perfectos!
    Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué bonita es la última foto!! estás guapísima Natalia!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  16. Pero qué fotazas! Entre la primera y las dos últimas me he enamorado *.* No sabía realmente lo que significaba Geek,pero se que esa camisa formó revuelo por Inglaterra o EEUU no me acuerdo...ajajajaj En fin,que muy guapa!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love it, do you want to follow each other?

    Nice blog between, i really like it :)

    Here are my pages:
    http://fashiongetsfierceblog.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/fashiongetsfiercee

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y las fotos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta como la has combinado, te queda genial!! me alegro mucho de que te guste y le des uso!
    un besazo guapísima, pasalo de miedo en el Arenal ;)

    Mariam
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  20. estás muy guapa con ese look!!! que te lo pases muy bien en el festival.
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡adoro la cami!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta la camiseta, la tela es chulisima! preciosas fotos Nat!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bonitas las fotos! me encanta la camiseta :)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Oye pues si que es un buen outfit, eh??? Simple, pero para nada cutre.
    Un saludo.
    RB

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es genial : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  26. estas monisima!!!! me encantan lñas fotos, q paz transmiten

    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. El conjunto es perfecto para una de las calurosas tardes de la capital, y la camiseta como bien dices es monísima! :)
    Un besito fuerte y disfruta mucho del verano, guapa! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  28. Acabo, jajaja
    Que chula la camiseta ! me gusta el rollazo del look, ahora si ! Jajaja


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola nati!
    Qué genial esas fotos en el campo, me alegra mucho que estés disfrutando a tope tu veranito después de haber culminado tú carrera, yo estoy volviendo al blog poco a poco.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  30. Una cami muy chula!!! A disfrutar del veranito :))) Besos guapaa!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Pues a mi me encanta tu outfit!! Sencillo, cómodo y super fashion.
    Me alegro mucho de que estés pasandolo genial este verano y espero que la experiencia en el Arenal Sound sea espectacular, a mi me habria encantado ir :(
    Muchos muchisimos besotes desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Guapa¡
    Rubén & Nerea
    Sublime Pebbles Vintage

    ResponderEliminar
  33. Preciosas fotos! estás genial! me encanta como te has arreglado el pelo! *_*
    ¡Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que fotazas!! Me flipan!
    Animo con esos examanes!! :)

    ResponderEliminar
  35. Disfruta mucho, yo estoy en la biblio :( para los ex de septiembre.
    Me ha encantado la camiseta.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  36. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan esas fotos y el look tambien :)
    Que tal estas guapa?!

    Besitos xx

    ResponderEliminar

Blogging tips