lunes, 1 de julio de 2013

P o l k a D o t s



Buenos días y feliz Lunes! 
¿Que tal habéis pasado el fin de semana?

Mi semana de desconexión acaba hoy, aunque ya hay muchos planes para estas vacaciones.
Hoy os enseño uno de mis vestidos nuevos de este verano, con topitos , de H&M , super cómodo y genial para llevar tanto por el día como por la noche con un buen collar y unos buenos tacones.

¿Y a vosotros, os gustan este tipo de vestidos?
Nos vemos el jueves con nuevo post!
Muchos besos
Nat
♥♥♥♥♥♥♥♥

⇩⇩⇩⇩⇩⇩

Como sabéis Google Reader desaparece hoy!
Si sigues mi blog no te pierdas ninguna actualización ,gracias a Bloglovin 

Follow on Bloglovin

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

25 comentarios :

  1. SUPER LOVE THE OUTFIT
    anyway would you like to follow each other?
    with bloglovin'

    http://ollyvialaura.blogspot.com/2013/06/girl-on-go.html

    ResponderEliminar
  2. Ideal, y el toque de las gafas definitivo, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Que ideal el vestido! ya sabes que lo lunares me pierden!! me encanta como vas! ya te dije por insta que te ha crecido el pelo un montón!! estás muy guapa!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Im-pre-sionante Nat, me encanta el vestido, las gafas todavia mas y las sandalias perfectas, estas guapisima!
    un beso enorme

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo ese vestido y cada dia me gusta mas! Lo cierto es que solo lo he usado una vez pero estoy totalmente segura de que le daré muchisimo uso en verano,es super fresquito y te hace un tipín precioso jajajajaj Un besito guapa

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las gafas son una chulada y lo que supongo que será tu funda del movil tambien jeje. El vestido te sienta genial. Besiños,

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás guapísima! No se que me pasa que me enamoro de todo lo que tenga topitos.
    Por cierto, tus gafas son geniales. <3

    Un besito enorme preciosa <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look enterito!!!!!
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Estás toootaaaal y tremeeendísima!

    Besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar
  11. Topitos!! Un clásico que nunca falla! Estas fantástica.
    Cuando nos vemos guapi??

    Bss
    Rubén & Nerea ❤
    Sublime·Pebbles·Vintage

    ResponderEliminar
  12. que hermoso vestido!!! y tenes un pelo increible!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa Natalia!! El vestido es súoer bonito :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que lindo el vestido y para darle un look moderno esas gafas de sol que estan muy cool.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido! Si lo veo me lo compro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima! geniales las fotos :) mil gracias por el comentario :) me ha encantado. un beso enorme
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los topos, es un estampado preciso, femenino y muy favorecedor:) Además, tengo ese bolsito en color crudo y me lo pongo muchísimo!! :P
    Le voya hacer un DIY pronto


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  18. ESTÁS IMPRESIONANTE CON ESE VESTIDO NATALIA! Me encantan las gafas y esa funda qué mona!!
    <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, es una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡A mí me gusta! El corte es precioso y los lunares ya ni te digo :) Lo mejor ha sido la funda del móvil jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pero que vestido tan lady,ademas los topos me chiflan y el contraste con las gafas espejo genial.

    ResponderEliminar
  22. que guapa!!!! esas gafas son geniales!! viva H&M! yo las tengo en beige y me las tenia que haber pillado también en azul y en rojo!
    una ques: la funda es de Iphone? es que he visto esas fundas en una web pero eran todas para Iphone!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  23. Este post me gusta, pero en el anterior estas tremendamente sexy!
    De verdad estas cañón :)

    Me encantan tus gafas de sol.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. qué adorable el vestido. y la carcasa, me encantaaaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips