miércoles, 7 de agosto de 2013

Black White & Flowers












Buenos días!!!Que tal habéis pasado esta semana??
Yo ya estoy de vuelta tras un cansado Arenal Sound 2013 ,lleno de muchos momentos buenos, pero tambien  de penurias en el camping jaja. Esta claro , el año que viene , de pudientes a un piso, con cama y con agua caliente!

El post de hoy se lo debo a los grandes Rubñen y Nerea de Sublime Pebbles Vintage , unas fotos que me hicieron para su sección de Streetstyle en su blog de Hola  
Podeis ver las fotos y más curiosidades  AQUI

Espero que os haya gustado. El crop top es de la coleccion Lady de H&M , la falda es de Zara de hace unos años , al igual que las cuñas y el clutch de esta temporada de Oysho.
¿Que te parece?

Nos vemos la semana que viene con nuevo post!
Muchos besos a todos!

♥♥♥♥♥♥♥♥ 


⇩⇩⇩⇩⇩⇩
  Follow on Bloglovin
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

47 comentarios :

  1. Gorgeous outfit, perfect for this torrid heat. You look spectacular!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow! que look tan chulo, me encanta muchísimo todo!

    ResponderEliminar
  3. guauu!!
    estás espectacular Natalia, me encanta todo y las fotos son una maravilla, bravo por quien te las haga <3

    besitos linda

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas las fotos y los efectos y juegos de colores :)
    La falda es preciosa :)
    Un besito guapísima!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuh pero que divina vas, los crop son lo mas yo ya me atreví con el. Y como que no seguimos en Insta y no los blog??? error jajajaj yo me quedo te espero te parece???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUUUA

    ResponderEliminar
  6. Estás divina y con ese efecto retro guay estás bien chula! jajaja nos vemos muy pronto!

    Love u a lot! <3

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa, me ha encantado el estampado y como la has combinado con el top en negro y las gafas...perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes son preciosos, me encantan! Desde luego que estás preciosa en las fotos!
    Un besito
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas perfecta, me encanta todo el look!
    El peinado y las gafas son geniales! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  10. Lovely, you have to be following me with gfc or bloglovin to be eligible to win my giveaway, I hope you understand.

    http://fashiongetsfierceblog.blogspot.pt/2013/08/romwe-giveaway-3-winners.html

    Hugs*

    ResponderEliminar
  11. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    ResponderEliminar
  12. madre mia! ¿cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aquí? que cambiado lo encuentro todo! me encanta el nuevo aire que le has dado al blog:) y estas preciosa, como siempre!
    L

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas!
    Me encanta el peinado y el crop-top de H&M es genial, estaba buscando uno con ese corte y no encontraba!!!
    Un look ideal sin duda!!

    Besitos desde
    Www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo look. sin duda el estampado de la falda es genial!!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Intentaré conseguir el top, pero no puedo ir a Madrid hasta finales de septiembre.... asi que te odio por enseñarmelo tan pronto! seguro que luego no lo consigo!!!
    como me gustaría saber usar el photoshop para hacer cosas tan chulas con las fotos!
    preciosa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  16. El top es PRECIOSO! Y como lo has combinado con la falda, estás guapísima con el look! Las cuñas me han encantado! Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa! Buen post! lo que mas me gustan son esos pendientes! AMOR!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. AMAZING LOOK!
    Would you like to follow each other?! Let me know!!
    xoxo
    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar
  19. Estás increible Naty!!!! Fotos muy bonitas; el conjunto es precioso y se ve cómodo. Ahora voy a cotillear las otras fotos.
    Besos desde la biblioteca!! ;)
    Duapara

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como ha combinado esa falda tan bonita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Nati!!
    Bienvenida de vuelta,después de menudo festival!!
    Estas guapisima.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  22. Buenas de nuevo, vengo a decirte que ya te tengo en mi lista de blogs favorito en mi blog para que no se me olvide mas el nombre :$ :$ jiji un besito

    ResponderEliminar
  23. Un crop top ideal!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. how amazing u r ! that top reminds me of Balenciaga

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! Me encanta el top, la verdad precioso :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más bonitas!!! Y un conjunto super chic!! Desde el top, la falda, las sandalias.. hasta el peinado!! Todo me encanta!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Estás super mona con ese top!

    Las penurias en el camping están aseguradas, yo también soy más de cama
    y agua caliente, jaja

    ResponderEliminar
  28. Q wapa!!! Me encanta la falda y el bolso! Bueno y el top tb!! :p
    Muchos besos!!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta, estas perfecta!!!! besos

    ResponderEliminar
  30. Monisima!!!!!!

    Un look de 10.

    Me encanta el peinado y las gafas, todo es perfecto.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  31. Espectacular, hay tantas cosas que me encantaría resaltar que no acabaría nunca jajaja perfecta en todo, me encantaaaaaaa

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. What a beautiful skirt.I love how you look girl.You look so stylish :)
    I love your sunnies too.
    Btw,want to follow each other via Facebook?
    xx

    www.styleofozoz.com

    ResponderEliminar
  33. No puede gustarme mas el retoque fotográfico que has hecho, estas increíble y la falda es LO MAS!!
    Un abrazoo :)

    V

    ResponderEliminar
  34. Hola Natalia!!!.

    Unas fotos preciosas y un outfit muy salado y alegre con esa falda, pero mis ojos se han detenido en tu manicura, ¡qué chula!, ¡me encanta el color y los dibujitos!.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/2013/08/aun-queda-mucho-por-aprender-mi-pequena.html#comment-form

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Unas fotos realmente preciosas, me encanta el contraste entre el blanco y negro con el color! da una apariencia muy vintage junto con el outfit que has elegido!
    Una combinación muy original de la falda con ese crop top y los complementos, has jugado con distintos estilos y te ha quedado perfecto! Me encanta!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué ideal! ¡Me chifla tu estilo!
    ¡Me quedo como seguidora!

    Follow if you like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. El crop top una pasada y tu estás guapísima
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Blogging tips