lunes, 12 de agosto de 2013

Summer Fashion Inspiration










HOLA!
Que tal os ha ido la semana?
Hacía ya un mes que no pulicaba una de mis secciones favoritas, por falta de tiempo , pero ya estamos aqui con la nueva inspiracion para este verano. Estas son algunas de las imagenes que más me han gustado. ¿Que os parecen?
Sin duda mis favoritas son las propuestas más divertidas , los bañadores de flores, los calcetines de colores , los cropped-top y los estampados atrevidos...
Y tu... que ideas te has quedado para vestir este verano?

Nos vemos pronto!
♥♥♥♥♥♥♥♥
Muchos besos!
Nat

 ⇩⇩⇩⇩⇩⇩ 
Follow on Bloglovin 
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

50 comentarios :

  1. Ojalá verano toda la vida ¿Verdad Nati Nat'? qué geniales las fotos de súper inspiration!

    Te veo en una semana cosssssa guapa!

    ResponderEliminar
  2. El bañador/pantalón con la imagen de a gente en la piscina me encanta jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. ahhh ropas de verano..quierooooo..aca esta mucho frio todavia!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Una selección genial de fotos como siempre Nat, y super inspiradoras, aunque a mi de poco me sirven aqui que estoy en invierno :( El look del anterior post me ha encantado tambien, estas increible!
    Un beso gigante desde Argentina!

    eri

    ResponderEliminar
  5. Uff super inspirador!! que ganas de clima mas calido!!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ya podía quedarse el verano un poquito mas, el post es lo mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS FOTOS DE INSPIRACION! Con esto apetece volver a finales de junio!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los bikinis retro y no he encontrado ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Este si que es un post increible! Me han gustado tus inspiraciones! He tomado nota de varias fotos!
    Te felicito, increible trabajo!
    ¡Sigue así!

    Follow if you like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Has hecho una gran selección de fotos, puedo decir que me gusta la gran mayoría de ellas por no decir todas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ay como me gustan los post de inspiración!! sobre todo los bikinis estampados que has puesto<3
    Por cierto el look anterior,me encanta!!
    Un besito bonita :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  12. El bañador de girasoles es un punto!!! :D Mola mucho jaja :)) Bonitas fotos!!

    besazos guapa!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta este tipo de post, ya te lo dije por instagram! :)
    esta genial guapa!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Love all of these :) Really tells the summer trends without tiring your eyes and without making you read anything long hehe
    Thanks for sharing!
    xx

    www.styleofozoz.com

    ResponderEliminar
  15. Ufff! cuantas ideas interesantes! me encanta el primer collage con los tonos pastel, el de chico rollo azteca, el de de las flores... en fin buen curro!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas!!Me encanta el verano!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué post tan chulo, el montaje de fotos es genial y las fotos 100% summer! #loveit

    ResponderEliminar
  18. Alucinante la foto con la llama, Love it!!!!!!
    Me gustaron mucho todas son inspiradoras, espero que tu verano sea genial.
    Hoy tengo un post especial, espero lo leas, así sabrás un poco más de mi Nati.
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. This is amazing!
    The colors are so electric :)
    Stunning post

    ResponderEliminar
  20. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post, las fotos son tan... veraniegas!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! me gusta mucho todo!! pero yo me quedo con tops crop, los estampados florales y todos los tipos tan monos de gafas que hay :D un beso

    ResponderEliminar
  23. que lindas imagenes super inspiradoras! me encantan esos bikinis medios retros... quiero uno!

    ResponderEliminar
  24. no se por donde empezar, he sentido tantos flechazos....!!!! la sudadera de Hora de aventuras, la camiseta de las lombrices de gominolas,el bikini retro de las uvas, la gorra de las pin ups..... ay oma!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta sección de tu blog!!
    Un besazo guapi

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Una excelente recopilación. Me encantan las imágenes del primer grupo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Son una pasada las fotos!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  28. Bonitas fotos de inspiración!
    Como me gusta el veranito jeje
    Estoy deseando ver tus nuevas fotos, cada día me gustan más!!

    besitos Natalia

    ResponderEliminar
  29. geniales las fotos!! me encantan los prints florales/tropicales!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de posts, que colorido todo!, espero que estés teniendo un verano genial guapa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. ay ay ay! que me acabo de enamorar de esos bikinis!
    Que de inspiración! me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los artículos de inspiración!!!! Unas fotos muy chulas, gran selección.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/complemento-chic-del-verano-panuelos-en.html

    ResponderEliminar
  33. POR FINNNNNNNNNN ESTOY AQUI!me encantaaaaaaaaaaaaaan estas secciones! y no has podido elegir mejores fotos para este verano! SON PRECIOSAS TODAS!!
    no quiero que acabe el verano:(
    L

    ResponderEliminar
  34. Amazing! no tengo más apalbras...grandes moodboards!!
    Por ello y poque me encanta el blog y el contenido de éste, eres una de mis bloggers nominadas al Versatile Blogger Award. http://medblick.com/2013/09/01/versatile-blogger-award/

    ResponderEliminar
  35. Ver este post ahora me deprime, se está terminando el verano:( Me hubiera gustado verlo antes porque es inspirador total!! Espero que publiques pronto. Un besito guapa:)

    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Cuánta inspiración, me encantó :)
    Check it out my new post: http://sanforiciare.wordpress.com/2013/09/11/we-cant-stop-and-we-wont-stop/

    ResponderEliminar
  37. Preciosos los colast de fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Unas imágenes súper bonitas! me encanta la de la chica de la corona de flores :)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita la composición!!! los bikinis años 50 y el color! besitos!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar

Blogging tips