lunes, 23 de septiembre de 2013

Back to blog


Buenos días
El parón de este casi mes y medio pone su fin. El verano tiene momentos buenos, pero también momentos menos buenos en los que hay que tomar decisiones y las cosas se ponen difíciles.
Este verano sin duda ha sido especial , en todos los sentidos. 

Tomar un tiempo para volver con más fuerza era sin duda, lo que necesitaba , y por eso y porque quizás el blog es una de las mejores medicinas , hoy estoy aqui, dispuesta a seguir con las cosas que me hacen feliz.

El primero de los cambios visibles es el aspecto del blog. Tampoco es una gran renovación , pero he decidido dejar todo despejado por los laterales, ahora podeis seguir el blog en las distintas pestañas o ver las ultimas fotos subidas a Instagram.

Hacía unos meses que ya tenia el dominio del blog, pero ahora siento que es más mio.Seguramente continúe cambiando algunas cositas, pero sobre todo he querido que no se perdiera la anterior esencia.
Podeis seguir viendo post más antiguos gracias a la pestaña de Publicaciones del final de la pagina.

Y por hoy eso es todo, os dejo con un adelanto del post de mañana




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Natalia <3 <3 <3 Siempre es bueno tomarse un respiro, yo también he vuelto hace poco y la verdad que lo echaba de menos! Me alegro que hayas vuelto y que espero de verdad que estés mejor y que vaya todo genial!! Un besito <3 <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. A veces hace falta tomarse unos días para coger aire y respirar tranquila. Espero que los cambios hayan sido para bien este verano y que nos veamos mucho por aquí. Besiños y bienvenida.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..
    si...tambien me quiero tomar uns dias...por eso estoy viendo ya mis vacaciones

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Que alegria volver a tenerte por aqui Nat, siempre es bueno un descanso cuando lo necesitas, asi luego vuelves con mas ganas como tu dices! El nuevo formato de blog me gusta mucho, ganas de ver tus nuevos post!
    Un beso gigante desde Buenos Aires

    eri

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! Muchisimo animo y sigue asi!!!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, seguiré tus propuestas de nuevo.
    Qué foto tan bonita.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Es genial poder pasarme por aquí de nuevo, bienvenida!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips